Titi_Riera escribió:
A mi me pasan un par de cosas con el Witchery que me tienen frito ya.
Algunos sabreis ya de mi relación con Leonard (boss del Witchery) y su devoción por el efecto Mortal Coil, un contador de minuto y medio que cuando termina mueres sí o sí. Me mata con 32 corazones de vida, diferentes armaduras y probando varias soluciones como leche, pociones, muñecos vudú etc... A ver si alguien sabe la manera de evitar ese efecto porque se me empiezan a llenar los baúles de lápidas 
Otro tema es el señorito Tormento (otro boss del Witchery). Este impresentable (nunca mejor dicho) te lleva a otra dimensión, en la que hay un laberinto, en cuanto él se queda a mitad de vida. Digamos que la pelea con él empieza en el mapa normal y termina en ese laberinto. Pues ya lo he invocado dos veces y al pasarnos a la dimensión del laberinto el señorito no se presenta. Simplemente no está, por lo que no puedo acabar de matarlo. Con este tipejo sí que he hecho pruebas en single y todo ha ido según lo descrito pero en el multi nada.
¿Alguien ha conseguido matarlo? o por lo menos ¿alguien lo ha visto en el laberinto?
Gracias a todos.
Bonus track:
Para colmo de los colmos, ese colmo que te hace decir 'bueno chaval, descansa ya unos días', lo he perdido todo en el laberinto. Todo. Imagino que más de uno conocéis esa sensación. Cuando vas a la guerra vas con lo mejor, buenas armas, armaduras, canister a tope, en fin, lo mejor que tenía en el armario.
Os lo voy a explicar para calmar mi cabreo y por si a alguno le puede resultar útil.
Resulta que, ya que estaba allí, digo 'pues vamos a explorar un poco'. Para los que hayáis estado en el laberinto de Tormento, o no, sabréis que el laberinto se suspende en el vacío y se repite (o casi) varias veces por arriba y por abajo pero no hay manera de acceder a los otros, o por lo menos eso creía yo.
El laberinto tiene pasillos de un bloque de ancho pero tiene paredes de bloque invisible impenetrable, por lo tanto, aunque da cosilla caminar por los pasillos es imposible caerse. Uno empieza cagadete pero luego ya como pedro por su casa. La gracia, por cierto, de acceder a los diferentes laberintos es que en cada uno hay tres cofres tesoro. Y con cosas interesantes.
Pues repasando bien el laberinto en que me encontraba, resulta que detrás del portal de vuelta (lo que viene a ser el final del laberinto) NO hay bloques invisibles. Eso a lo mejor es así pero el menda no lo sabía.
Digo 'bien, perfecto, a lo mejor volando puedo pasar de un laberinto a otro y encuentro al rajao de Tormento en otro nivel'. Pues no. Pero ya que estamos, tesoros pa la saca.
Creo que habrá unos siete niveles en total, osea 21 cofres más o menos. Pues empecemos por arriba, hay que volar con cuidado al salir al vacío para ir de un laberinto a otro, pero bueno, que eso no es problema para un volador experimentado como yo.
¿Experimentado he dicho? puede, pero gilipollas también. Al intentar acceder al penúltimo la mana tablet que dice que 'el volar se va a acabar' y la ley de la gravedad y el vacío que hacen el resto. Fin.
PD: dejad los insultos para otro día que estoy muy sensible