Nuevo Mapa Quest REGROWTH

Moderadores: SGM, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hombre, no estoy puesto en tema de bosses de Witchery, pero si es una quest del libro, probablemente en Google haya algo, he encontrado respuesta a todos los bugs que he tenido hasta ahora (ojo, respuesta, que no solución).

Y sobre lo de los cofres, estoy de acuerdo con Mik en que quizá te has pasado un poco saqueando varios pisos si compartimos el mundo (si es loot raro, si son cosas mundanas, sólo quita la emoción del cofre y no es tan grave).

En cualquier caso, no considero que sea tan grave como para dejarlo definitivamente, perderlo todo siempre es descorazonador, pero teniendo la cantidad de recursos que tienes, y sobretodo en un pack de materiales infinitos, sólo es cuestión de organizarte para tenerlo todo otra vez.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Antes de decir que me he pasado o que soy un avaricioso, ¿estamos seguros de que eso es un bug? yo no estoy tan seguro como vosotros. Yo lo que veo es precipitación por vuestra parte, más aún cuando ni siquiera habéis estado allí ni como habéis dicho alguna vez, conocéis el mod.

Yo os explico lo que me ha pasado imaginando que conocéis de sobra que no voy nunca con mala fe. ¿A caso cuando encontramos una fortaleza en el nether dejamos cofres para los demás? ¿O en una dungeon, o en cualquier sitio que haya premio?. Pues me parece que no. Lo único que se os ocurren son este tipo de comentarios. Y viniendo de dos como vosotros duele más, qué queréis que os diga.

En fin, las vacaciones me las tomo porque ya estaba dedicándole demasiado tiempo, mucho más del que debo seguramente, y esta experiencia me da el empujoncito final así que no hay mal que por bien no venga.

Saludos.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En ningún momento iba con mala fe el mensaje Titi, sólo digo que si los cofres son comunes y de contenido raro, sí podría ser un poco desconsiderado saquearlos todos, pero nunca he implicado malicia, para nada.

Edit: He buscado información sobre la dimensión, según reddit, al entrar te lleva a un laberinto, de los muchos que hay en esa dimensión. Un usuario podría entrar al mismo que el de otro, pero no es lo común. Cabe suponer que puede haber cofres vacíos entonces o que hayas entrado al mismo laberinto que otro. No hay mención sobre bosses desapareciendo, sólo dicen que hay que completar el laberinto antes de seguir luchando.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Lo mismo que Zego. Yo comentaba que si eran cofres con contenido raro igual eso de pillar todos al que viniera despues con los cofres vacios pues no haría mucha gracia, pero en ningún momento iba con mala fe. Siento que te haya molestado tanto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Bueno pues, pelillos a la mar.

Me choca esto de que tengas que completar el laberinto antes de seguir luchando.
Si se refiere a llegar a la salida, que está en el extremo opuesto no me cuadra, porque si sales se acabó la fiesta. Si se refiere a llegar al centro, correcto. Tanto en los vídeos que he estado buscando, como en en las pruebas que hice en single, el boss te espera en el centro y allí es donde puedes rematarlo. Pero en el multi no, simplemente no está.
Yo no es que entienda mucho pero parece claro que es un fallo.

NxT
Superviviente
Superviviente

Me ha pasado lo mismo con Lord of Torment, me faltan pocas quest para terminar el mapa, y con este boss creo que hay un bug.
Al bajarle la vida al 50% te lleva al laberinto, pero no está allí. Por los vídeos que he visto debería estar en el centro del laberinto, pero no.
Buscando y buscando, aconsejaban en Internet luchar con el sin ninguna mano de bruja encima, aunque no explicaban porqué . Por probar... Conjuré otro imp, lo vincule a mi, lo soborné a tope, ... Al final pude convocar otra vez a tormento, sin llevar mano de bruja, y... Nada, el cobarde desapareció al llegar al 50% de vida :(
Por ahora planto, me vuelvo a vanilla.
Si alguien consigue pasarse este boss, por favor que diga aquí como para retomarlo

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

¿Pudiste comprobar si los cofres del laberinto estaban vacios?

NxT
Superviviente
Superviviente

Había cosas, nada demasiado cheto, pero no vi ninguno vacío

ImagenImagen

AngelVermillion
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:

A mi me pasan un par de cosas con el Witchery que me tienen frito ya.

Algunos sabreis ya de mi relación con Leonard (boss del Witchery) y su devoción por el efecto Mortal Coil, un contador de minuto y medio que cuando termina mueres sí o sí. Me mata con 32 corazones de vida, diferentes armaduras y probando varias soluciones como leche, pociones, muñecos vudú etc... A ver si alguien sabe la manera de evitar ese efecto porque se me empiezan a llenar los baúles de lápidas ;D

Otro tema es el señorito Tormento (otro boss del Witchery). Este impresentable (nunca mejor dicho) te lleva a otra dimensión, en la que hay un laberinto, en cuanto él se queda a mitad de vida. Digamos que la pelea con él empieza en el mapa normal y termina en ese laberinto. Pues ya lo he invocado dos veces y al pasarnos a la dimensión del laberinto el señorito no se presenta. Simplemente no está, por lo que no puedo acabar de matarlo. Con este tipejo sí que he hecho pruebas en single y todo ha ido según lo descrito pero en el multi nada.
¿Alguien ha conseguido matarlo? o por lo menos ¿alguien lo ha visto en el laberinto?

Gracias a todos.

Bonus track:

Para colmo de los colmos, ese colmo que te hace decir 'bueno chaval, descansa ya unos días', lo he perdido todo en el laberinto. Todo. Imagino que más de uno conocéis esa sensación. Cuando vas a la guerra vas con lo mejor, buenas armas, armaduras, canister a tope, en fin, lo mejor que tenía en el armario.

Os lo voy a explicar para calmar mi cabreo y por si a alguno le puede resultar útil.
Resulta que, ya que estaba allí, digo 'pues vamos a explorar un poco'. Para los que hayáis estado en el laberinto de Tormento, o no, sabréis que el laberinto se suspende en el vacío y se repite (o casi) varias veces por arriba y por abajo pero no hay manera de acceder a los otros, o por lo menos eso creía yo.
El laberinto tiene pasillos de un bloque de ancho pero tiene paredes de bloque invisible impenetrable, por lo tanto, aunque da cosilla caminar por los pasillos es imposible caerse. Uno empieza cagadete pero luego ya como pedro por su casa. La gracia, por cierto, de acceder a los diferentes laberintos es que en cada uno hay tres cofres tesoro. Y con cosas interesantes.

Pues repasando bien el laberinto en que me encontraba, resulta que detrás del portal de vuelta (lo que viene a ser  el final del laberinto) NO hay bloques invisibles. Eso a lo mejor es así pero el menda no lo sabía.
Digo 'bien, perfecto, a lo mejor volando puedo pasar de un laberinto a otro y encuentro al rajao de Tormento en otro nivel'. Pues no. Pero ya que estamos, tesoros pa la saca.
Creo que habrá unos siete niveles en total, osea 21 cofres más o menos. Pues empecemos por arriba, hay que volar con cuidado al salir al vacío para ir de un laberinto a otro, pero bueno, que eso no es problema para un volador experimentado como yo.
¿Experimentado he dicho? puede, pero gilipollas también. Al intentar acceder al penúltimo la mana tablet que dice que 'el volar se va a acabar' y la ley de la gravedad y el vacío que hacen el resto. Fin.

PD: dejad los insultos para otro día que estoy muy sensible >:( :'(

Perdón por no responder antes, porque acabo de leerlo xD
Cuando yo invoqué a Tormento, la pelea fue como debería ir. Lo dejé a mitad de vida y me llevó a su dimensión y allí lo rematé. ¿Cabe la posibilidad de que ese boss sólo se pueda matar una única vez en su dimensión y yo, al ser el primero en matarlo, haya bugeado el boss? Pues puede ser, pero no sabía que eso pudiera pasar.

En cuanto al debuff de leonard que te mata pasado un tiempo, hay unas pociones (no se si del witchery u otro mod) que al tomarlas te quitan TODOS los debuffs que tengas. Aún así, mira videos de "Fulanito matando a Leonard", he visto varios en los que te explican qué pociones debes llevar y como hacerlas con el caldero.

Imagen

Responder