Expo Lindblum 2016

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#46

Nada nada, mientras más, ¡mejor!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#47

Bueno, ¡¡¡aquí llega la primera tanda de pabellones!!!

En total, son 10 pabellones para proyectos y 8 para sponsors. A continuación empezaremos pabellones para las últimas solicitudes (y Comlan).

Pabellones

Imagen

Proyectos:

  1. Mansion Sbario
  2. Balnearium
  3. Valenzón
  4. Reino de Burgae
  5. Malilith
  6. Dawn
  7. Darkmoon
  8. Lazulian
  9. Kaelp
  10. La Hermandad

Sponsors:
A. dBlados
B. Sidrerías Minsk
C. Bocateria Luigi's
D. Pizzerías Ambrosio
E. COIPUR336
F. CCUCompany
G. Picard's
H. WESA


Dicho esto, explicación de los pabellones:
Los pabellones están delimitados por las paredes exteriores, lineas de madera, tejado y suelo de andesita.

  • Las lineas de madera representan paredes interiores que deben hacer los responsables de los pabellones, serán el separador entre pabellones. Se puede utilizar el mismo estilo de la expo o el que se quiera.
  • Dentro del pabellón, la construcción es libre sin poder tocar las delimitaciones. Si se quiere, se puede perfectamente poner una pared interior alrededor del pabellón para dar un mejor ambiente del sitio al que se representa.
  • Dado el poco espacio de los pabellones de Sponsor, no se recomienda hacer paredes interiores para evitar perder espacio, pero aun así pueden hacerlo.
  • El suelo en principio se debe poner encima de la andesita, sin quitarla.
  • Sobre el contenido de los pabellones, podréis pedir (por MP) cofres del tesoro con items de recuerdo para las visitas. Siempre que sea algo razonable se mirará de poner.

Norma importante: No entréis en pabellones que no sean vuestros sin consentimiento de su dueño, algunas personas quieren que el contenido de su pabellón permanezca oculto hasta la inauguración. En caso de que alguien vaya entrando sin permiso, se denunciará a la administración como entrada sin permiso en propiedad ajena. A parte, recomiendo aguantar las ganas y evitar ir enseñando vuestro pabellón a todo el mundo, mejor esperar a la inauguración.

Para cualquier duda o petición de incumplir con permiso alguna de las normas, contactad conmigo ingame o por mp (ya con algunos he hablado por el tema sótanos).


¿Cómo llegar?
Para llegar hay estas opciones:
Faro bosque:
A partir de allí se puede tomar el camino B-1 y tomar la B-12 a partir de Montañas del Oeste.
Alternativamente, se puede ir en metro MB-1 hasta Montañas del Oeste y allí tomar un caballo desde su enderestablo.
Estamos a punto de terminar el metro de Lindblum con su correspondiente estación de metro y acceso, de momento no está terminado, avisaremos cuando esté.
Faro nórdico:
Así mismo, cuando esté terminada la estación de Lindblum con su acceso, también se podrá acceder desde el metro MN-2.


Nota: No está del todo bien iluminado, id preparados para lo peor. :S
Recordatorio 1: A bastantes solicitantes aun les falta bandera de proyecto o logo de sponsor, recuerdo que es obligatorio tenerlo para la inauguración, así que id pensandolo y poniendolo.
Recordatorio 2: Recuerdo que la fecha límite para terminar los pabellones es el 1 de agosto.


Y bueno, ¡A construir!  :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#48

Nombre: Pastelerías Din-Din
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: ehmmm sí, claro, dame un segundo...
Responsable(s) del pabellón: Volk, que es la culpable de liarme!, pero va, yo pongo las tartas xD
Bandera o logo: emm... eh...  http://www.planetminecraft.com/banner/c ... ner-47850/ ?
Descripción: Pues... yo.. pongo tartas '-' y.. eh endulzo a la gente... y doy dingalletitas?

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#49

Pequeña aclaración:

Cualquier cosa que se tenga que pedir a un GM para los pabellones (imágenes en mapas, souvenirs, etc) me lo tenéis que decir a mi por MP en el foro. No a un GM. A parte, los GM no deberían aceptar dichas peticiones.

GMs que participen en la expo también deberán enviar la solicitud por MP y abstenerse de ponerse sus cosas ellos mismos.

Sobre qué información añadir en el MP:

  • Si es foto hay que poner pabellón, imagen y tamaño (bloques x bloques).
  • Si es un chest de tesoro, un cartel encima del chest en cuestión en el pabellón indicando y todos los items que se quieran poner con título, color y lore.
  • Cualquier otra cosa, a parte del pabellón añadir la información que penséis que es necesaria.

Gracias por la comprensión.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#50

Oks

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#51

Nombre: Clock Town
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/clock-town-(tloz-majora's-mask)/
Responsable(s) del pabellón: TaniaDevil
Bandera o logo: Imagen
En principio esta, pero también añadiré como opuesta a Tatl, pero sólo cambia el color del hada.
Descripción: Clock Town, de The Legend of Zelda: Majora's Mask, ya está aquí y viene acompañada de Termina, sus alrededores. De las manos de la arquitecta TaniaDevil, este ambicioso proyecto tocará en muy poco tiempo el estrellato.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#52

Nueva aclaración:

Items que tengan que ir en cofre de tesoro deben ponerse dentro del cofre (sin nombre, sin colores, sin lore, eso por mp).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#53

Recuerdo como ya he dicho varias veces ingame que los pabellones deberían estar terminados el día 1 de agosto. Dada la fecha y los siguientes que no han sido empezados, si mañana no veo actividad en ellos se transferirán a otros interesados.


Pabellones de proyectos:

  • Valenzón ( [member=2348]robertoccu[/member] )
  • Dawn ( [member=16393]Boldrimm[/member] )

Cola:

  • Snöar
  • Vosego, Anchor, Landsby (reserva)

Pabellones de sponsors:

  • ccucompany ( [member=2348]robertoccu[/member] )

Cola:

  • Comlan
  • MMF 2016
  • zq Industries
  • Pastelerías Din-Din

PD: Aprovecho para anunciar que, si todo va bien, la inauguración será el día domingo 7 por la noche. ( [member=2348]robertoccu[/member] fuegos artificiales)

Última edición por Mik_C el 29 Jul 2016, 00:48, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#54

Yo estos días me he podido conectar muy poco y no he avanzado demasiado y no creo que pueda conectarme mucho estos días, importaría mucho si lo tengo acabado para el 2/3 de agosto?
PD: Justamente el día que me voy es la inauguración, qué pena  :'( Haced muchas fotos!  ;D

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#55

Estoy de viaje para el pabellon como para fuegos como para todo.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#56

Gordiano escribió:

PD: Justamente el día que me voy es la inauguración, qué pena  :'( Haced muchas fotos!  ;D

¿Quién más está en esta situación y prefiere hacerlo el sábado?


Esta noche miraré qué pabellones se dan a otras personas de la cola.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#57

Mik_C escribió:

¿Quién más está en esta situación y prefiere hacerlo el sábado?

Yo también preferiría que fuera el sábado (aunque yo no llegaría hasta medianoche), que sea cuando pueda ir más gente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#58

Personalmente a mí también me conviene el Sábado, no tengo garantizado que pueda asistir ese Domingo  :(

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#59

Por lo general cuando la gente tiene algo que hacer suele ser el Lunes o el fin de semana así que creo que el Sábado sería mejor que el Domingo.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#60

No he dicho nada, no sé por qué pensaba que era para el viernes y por eso me iba mejor el sábado, pero el domingo es el día ideal para mi.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder