Windgate escribió:1) El tal melomano dice que había 8 personas en el server ¿? y yo claro que eso es MENTIRA. Eran altas horas de la madrugada del JUEVES, en ese momento estábamos esos 4 jugadores y prácticamente toda la noche estuvimos sólos Edmund y yo. Al poner las camas y dormir, la noche pasaba. Imagino que habrá log de usuarios.
2) En ningún momento estuvimos molestando ni siquiera dirigiéndonos a nadie más que a nosotros. En ese momento estábamos en NUESTRA conversación con la que echamos unas risas tranquilamente, de pronto melomano nos dijo eso y sin decir una palabra más se trabajó un post vengativo que la verdad... No venía a cuento de nada :S
3) Sobre su despedida: Entiendo que Edmund definitivamente PASA de seguir jugando aquí con cierto usuario y no le ha dado la gana de ser expulsado y quedar como "el malo" sin haber hecho nada, sólo porque "alguien" ha buscado la primera posibilidad para intentar banearle así porque sí...
Que conste que yo también me largo por esa misma razón y ni voy a molestarme en montar un pollo ni seguir con este hilo viendo cómo se me trata gratuitamente de niñato, gilipollas, troll, retrasado mental, ¿Nazi?... Luego soy yo el que falta al respeto ¿¿??... Yo que jamás he dicho NADA a nadie. Por favor...
Juego Minecraft para divertirme con mis amigos, no para ser juzgado arbitrariamente y sentirme amenazado por cada paso que doy. El resto vigilad las espaldas porque cuanto más tiempo llevéis jugando más perderéis el día que os de por contar un simple chiste o echar unas risas tranquilamente con vuestros colegas...
4) ...sólo dejo el deseo de que a SpiritBook, que tampoco ha hecho ningún mal, no le caiga un ban también sólo por ser amigo nuestro :S
1) Si, tu pideles que revisen el log del chat, que se van a llevar las manos a la cabeza... Y si, habian 7-8 personas, use el comando /who 4 minutos antes de esta conversacion, en 4 minutos no se van a ir 3 personas sin que ponga ni siquiera "fulanito has left the game" ¿No?
2) Estabais hablando por el chat público, todo lo que escribas en el chat público es un tema que TU QUIERES que sea público, como ya te dije in-game, para eso está en comando /msg, para hablar entre vosotros. Yo dije varias veces que si podias dejar de escribir en mayusculas, a lo que me respondiste que si y a los 3 segundos lo volviste a hacer, te advertí que era motivo de ban y seguiste, no te iba a reportar, pero lo de empezar a decir que te tocabas y te salia crema ya colmó mi paciencia, si te das cuenta, tomé la foto y me desconecté inmedatamente del servidor, porque seguramente aunque te lo pidiese 300 veces mas por favor, seguirias hablando así, ¿Que es eso? Una falta de respeto y aqui el respeto es lo primero que se ha de tener. No es post vengativo ¿Venganza por que? A lo mejor no es el termino venganza el que querias utilizar.
3) Yo no busco posibilidades de banear a nadie, de hecho, lo único que gano haciendo estas cosas, es que mañana no se repita la misma escena, señores, como dijo hazmat, esto se trata de apilar cubos. Si quereis hablar de esas cosas hacedlo por messenger, teamspeak, ventrilo, telefono, etc... Y no os habeis marchado, se os ha hechado por incumplimiento de las normas. Nadie te ha tratado de nazi, ahora si, ¿No sabes leer? Lo de nazi lo ha puesto tu compañero edmund.
4) Aqui no se banean a los amigos de los baneados, si no a los que incumplen las normas, vivid en vuestro mundo de que somos los malos, me da igual, ponedme como querais, yo leyendo lo que habeis puesto me quedo muchisimo mas tranquilo sabiendo que nunca mas podreis entrar en el servidor, por que nada mas deciis chorradas como templos y no dais por hecho que lo que hicisteis fue algo malo.
Si, Reshef, coge palomitas, yo me voy a capturar a Din y a encerrarla en un castillo custodiado por un dragon, ¿Que porque? Porque somos los malos y en especial yo, soy el malo malisimo ¡Muajajajaja!