¿Es que la gente no entiende?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

melomano

Windgate escribió:

1) El tal melomano dice que había 8 personas en el server ¿? y yo claro que eso es MENTIRA. Eran altas horas de la madrugada del JUEVES, en ese momento estábamos esos 4 jugadores y prácticamente toda la noche estuvimos sólos Edmund y yo. Al poner las camas y dormir, la noche pasaba. Imagino que habrá log de usuarios.

2) En ningún momento estuvimos molestando ni siquiera dirigiéndonos a nadie más que a nosotros. En ese momento estábamos en NUESTRA conversación con la que echamos unas risas tranquilamente, de pronto melomano nos dijo eso y sin decir una palabra más se trabajó un post vengativo que la verdad... No venía a cuento de nada :S

3) Sobre su despedida: Entiendo que Edmund definitivamente PASA de seguir jugando aquí con cierto usuario y no le ha dado la gana de ser expulsado y quedar como "el malo" sin haber hecho nada, sólo porque "alguien" ha buscado la primera posibilidad para intentar banearle así porque sí...

Que conste que yo también me largo por esa misma razón y ni voy a molestarme en montar un pollo ni seguir con este hilo viendo cómo se me trata gratuitamente de niñato, gilipollas, troll, retrasado mental, ¿Nazi?... Luego soy yo el que falta al respeto ¿¿??... Yo que jamás he dicho NADA a nadie. Por favor...

Juego Minecraft para divertirme con mis amigos, no para ser juzgado arbitrariamente y sentirme amenazado por cada paso que doy. El resto vigilad las espaldas porque cuanto más tiempo llevéis jugando más perderéis el día que os de por contar un simple chiste o echar unas risas tranquilamente con vuestros colegas...

4) ...sólo dejo el deseo de que a SpiritBook, que tampoco ha hecho ningún mal, no le caiga un ban también sólo por ser amigo nuestro :S

1) Si, tu pideles que revisen el log del chat, que se van a llevar las manos a la cabeza... Y si, habian 7-8 personas, use el comando /who 4 minutos antes de esta conversacion, en 4 minutos no se van a ir 3 personas sin que ponga ni siquiera "fulanito has left the game" ¿No?

2) Estabais hablando por el chat público, todo lo que escribas en el chat público es un tema que TU QUIERES que sea público, como ya te dije in-game, para eso está en comando /msg, para hablar entre vosotros. Yo dije varias veces que si podias dejar de escribir en mayusculas, a lo que me respondiste que si y a los 3 segundos lo volviste a hacer, te advertí que era motivo de ban y seguiste, no te iba a reportar, pero lo de empezar a decir que te tocabas y te salia crema ya colmó mi paciencia, si te das cuenta, tomé la foto y me desconecté inmedatamente del servidor, porque seguramente aunque te lo pidiese 300 veces mas por favor, seguirias hablando así, ¿Que es eso? Una falta de respeto y aqui el respeto es lo primero que se ha de tener. No es post vengativo ¿Venganza por que? A lo mejor no es el termino venganza el que querias utilizar.

3) Yo no busco posibilidades de banear a nadie, de hecho, lo único que gano haciendo estas cosas, es que mañana no se repita la misma escena, señores, como dijo hazmat, esto se trata de apilar cubos. Si quereis hablar de esas cosas hacedlo por messenger, teamspeak, ventrilo, telefono, etc... Y no os habeis marchado, se os ha hechado por incumplimiento de las normas. Nadie te ha tratado de nazi, ahora si, ¿No sabes leer? Lo de nazi lo ha puesto tu compañero edmund.

4) Aqui no se banean a los amigos de los baneados, si no a los que incumplen las normas, vivid en vuestro mundo de que somos los malos, me da igual, ponedme como querais, yo leyendo lo que habeis puesto me quedo muchisimo mas tranquilo sabiendo que nunca mas podreis entrar en el servidor, por que nada mas deciis chorradas como templos y no dais por hecho que lo que hicisteis fue algo malo.

Si, Reshef, coge palomitas, yo me voy a capturar a Din y a encerrarla en un castillo custodiado por un dragon, ¿Que porque? Porque somos los malos y en especial yo, soy el malo malisimo ¡Muajajajaja!

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Reshef
Superviviente
Superviviente

Esque es increíble el panorama, ni os imagináis como me lo paso xDDDDDDDD

En fin... como opinión, cerrad el hilo que esto no lleva a nada nuevo

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

no hay motivo para cerrar el hilo

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Glomby

Pues no se que tiene de malo este server, llevo meses, a pesar de jugar poco, y hay gente encantadora, los administradores mantienen limpio el lugar y se esta muy a gusto. De vez en cuando entra escoria como vosotros y se hace limpieza. Claro, entiendo que a los que venis a tocar las narices os parezca un servidor dictatorial y opresivo.

Ah... si cumplierais las normas... tanto las administrativas como las de CONVIVENCIA, no os pasaria esto.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Apoyo a la administracion en su decision, como apoyo a melomano en sus denuncias. Ya que yo tambien me tope en juego con estos individuos, y resulta molesto sus incesantes "bromas". Hablan de que todos lo hemos hecho alguna vez, y es posible, pero solo se queda en eso, alguna vez, no reincidiendo constantemente en el chat publico.

En el caso de "elfalomundo", en un principio pense que si podia ser injusto el ban, ya que si en un principio se le permitio entrar en el server con dicho nombre, no podia reclamarsele nada, una vez hubiera empezado a jugar. Pero este a perdido toda consideracion hacia su caso, con esa despedida incomprensible e inmadura en el foro, provocando que los pocos que le pudieran apoyar, pierdan la poca fe que les quedaba en el.

Yo no habituo a utilizar palabras malsonantes en el chat publico, mas bien creo nunca haberlo hecho, pero tampoco me gustaria que esto se convirtiera en una caza de brujas hacia los usuarios, seamos consecuentes y flexibles, y tratemos de pasar un buen rato.

10/10 para la administracion por ver el mal, en usuarios aparentemente respetables. Una vez mas, me siento orgulloso de pertenecer a este servidor

Saludos

SpiritBook

Apuntare 3 o 4 cosas y ya está.

Una esque, como se ha dicho por ahi, no son nazis. Eso quiero dejarlo bien claro porque me parece una forma bastante fuerte de calificar a alguien y creo que eso tal vez si deberia ser sancionado, no lo son, ninguno. Lo digo desde ya y espero que no se vuelva a repetir el mismo adjetivo simplemente por educacion.

Otra es que, sí he intentado tal vez defender lo indefendible y tal vez ellos mismos no hayan sabido reaccionar ante la situacion. Mantengo que todo se podria haber solucionado de otra manera mucho mas civilizada. No yo no quiero malos rollos contigo Melomacotownero.

Una más, mucha gente ahora se sube al carro de "si si yo los hoy hablar"... Mentira. Mentira y mentira. Las veces que han estado jugando, el 98% hemos estado en Skype y yo presente, y doy fe que en mi presencia no han dicho cosas asi por chat.

Veo motivos en cerrar el post, ya tienen su sancion y no es necesario hablar mas el tema. Dejarlo habierto es seguir dejando a la gente que se tire contra el cuello de otras dos personas, simplemente por insultar y faltar.

Imagen
ImagenImagenImagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

cada uno puede ser lo que sea, lo importante es que es lo que quiere que los demas vean de el

el hilo no se ha cerrado porque a pesar de que se ha hecho hincapie en el pasado sobre tener una moderacion sobre las cosas que se dicen por el chat, una situacion incomoda se ha vuelto a repetir, el post lo cerraran los propios usuarios cuando dejen de escribir en el, o cuando la conversacion gire hacia las caracteristicas capacidades nutritivas de las algas del istmo de panama y su relacion con las mitocondrias (por ejemplo)

esto no es un estado policial, los usuarios tienen derecho a reportar cualquier actitud que les parezca ofensiva, de cualquiera, aqui mismo en el foro debajo de cada post hay un enlace que pone "reportar al moderador", otra cosa es que la administracion una vez recibida la queja actue de una manera u otra segun el caso

del mismo modo que cualquier usuario puede reportar con capturas de pantalla  lo que ha hecho un grieffer o que ha tenido un robo, en este caso se ha reportado la reincidencia de un usuario que ya habia sido baneado por lo mismo, solo que en su momento el se excuso con que habia sido un error, por eso fue temporal

con eso tendria que haber bastado, porque a buen entendedor pocas palabras bastan,

el hilo sigue abierto, porque no es un hilo de un baneado de "me baniaron, que paso?"

como por ejemplo, este:

http://www.mcers.es/index.php?topic=2134.msg18867#new

o este

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=3

que estan cerrados porque no hay mas que decir

este hilo se titula ¿es que la gente no entiende? y eso es lo que se esta debatiendo aqui

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Reshef
Superviviente
Superviviente

Dicho eso Hazmat, no tengo nada al contrario que decir

Rectifico lo dicho, razón total de que esté abierto

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Windgate escribió:

Juego Minecraft para divertirme con mis amigos, no para ser juzgado arbitrariamente y sentirme amenazado por cada paso que doy. El resto vigilad las espaldas porque cuanto más tiempo llevéis jugando más perderéis el día que os de por contar un simple chiste o echar unas risas tranquilamente con vuestros colegas...

No quiero calentar más las cosas, así que solo voy a aspuntar esto.
Mira chico, yo soy el primero que hace el imbecil con sus amigos, tanto en Minecraft como fuera de el...en todos lados.
Ese es tu problema. Que tu no lo haces con tus amigos, lo haces con todo el mundo.
Tus amigos tal vez se lo pasen bien, porque estais entre amigos, haciendo el tonto, os entendeis.
Pero esque yo no tengo porque leer que a un tio que no conozco de nada le sale "crema".
Cuando hay alguien de por medio a quien no conozes debes tener un poco de respeto, más cuando te dice que te detengas y sigues.
Más cuando se te banneo una vez por algo así.

Saludos.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:

Si, Reshef, coge palomitas, yo me voy a capturar a Din y a encerrarla en un castillo custodiado por un dragon, ¿Que porque? Porque somos los malos y en especial yo, soy el malo malisimo ¡Muajajajaja!

¡¡¿POR QUÉ A MÍ?!!
Imagen

Imagen

Siod

Eres el blanco de muchos Din, empieza a ser una epidemia, xD

Imagen

Glomby

A mi me hace gracia lo de que no son nazis... ¿Que es un tio que usa un avatar de Hitler? ¿Un fraile franciscano? xD

Imagen

Marneko

Esto se está pasando de rosca y los que hemos leido TODOS los post del hilo sabemos lo que pasa:

1- si hay un baneo indefinido , es perpetuo, dado que aqui los baneos se meditan seriamente

2- Si se comete una falta de respeto ya es motivo de ban

3- Los admins saben cuanta gente habia en un determinado momento por los logs (supongo)

Como se dice en mi pueblo, si una gallina da guerra se la corta la cabeza( a pesar de que estoy en contra de eso contra las pobres gallinas)

Pues eso, leo las paginas y es una continua discusion de "que si", "que no" (aunque mas argumentada)^U

Id pensando en alegatos finales, que esto se empieza a hacer aburrido XDD

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que cualquiera que dice que el server es dictatorial y opresivo tiene en mente algo más que poner cubos. Lo digo por experiencia. No he visto a nadie de los jugadores habituales del server que han pasado por aquí y han dejado una buena huella de amistad, cordialidad y buenrollismo decir semejantes cosas.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

Creo que cualquiera que dice que el server es dictatorial y opresivo tiene en mente algo más que poner cubos. Lo digo por experiencia. No he visto a nadie de los jugadores habituales del server que han pasado por aquí y han dejado una buena huella de amistad, cordialidad y buenrollismo decir semejantes cosas.

Cuánta razón tienes. Ups, supongo que con este mensaje me acabo de convertir oficialmente en el pelota del "régimen" de este server... Bah, me importa un bledo.

Chicos, vosotros los habéis baneado. Sí os parece poco, yo puedo excomulgarlos, muajajaja. Inquisición!!! Torturas y fuego eterno para los condenados!!!

Responder