genesis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qy882ILY ... ideo_title
Video
Gracias
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Cuando va a quitar nieve se ve un rayo al fondo que cae y prende un bloque de arena y luego se apaga........ adios casas de madera
aspiresco escribió:Wow... Es impresionante
¡Qué ganas! El sistema de logros me recuerda al Call of Duty
De casualidad tienes el black ops?
aspiresco escribió:kunashgi14 escribió:aspiresco escribió:Wow... Es impresionante
¡Qué ganas! El sistema de logros me recuerda al Call of Duty
De casualidad tienes el black ops?
No. Me quedé en el Modern warfare
Ya que mencionas los logros, tienes xbox?
me pregunto si un rallo podria caerte encima y matarte
sobre los pistones tengo ideas increibles de cosas que se pueden hacer con ellos
kunashgi14 escribió:aspiresco escribió:kunashgi14 escribió:De casualidad tienes el black ops?
No. Me quedé en el Modern warfare
lol Vaya interrogatorio XDDD No, no tengo consola de ningún tipo.
aspiresco escribió:kunashgi14 escribió:aspiresco escribió:No. Me quedé en el Modern warfare
Que hiciste el domingo 2 de abril?
kunashgi14 escribió:aspiresco escribió:kunashgi14 escribió:Ya que mencionas los logros, tienes xbox?
Que hiciste el domingo 2 de abril?
a las 22:00 de la noche?
soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero
lo que queda por saber... se podran hacer pararrayos? quiero decir... no se.. con unos bloques de metal que toquen la tierra y asi eviten que caiga un rayo en mas de 50 cubos a la redonda? eso estaría bien
Todo internauta deja un rastro... Cuidado
genesis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qy882ILY ... ideo_title
Video
¡Oh mY Fucking God quiero esas estadísticas y los logros yaaaaa! Mi pregunta tal vez sea un poco tonta pero: Nos vendrán a 0 o con las que ya tenemos? osea que si lo que hemos hecho ya se ha contabilizado de alguna forma solo que no podíamos verlo.
Me mola mucho eso de los logros en forma de ramificación, tengo unas ganas de que salga ya.