Organizacion invasion server anarchy

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alfajor
Superviviente
Superviviente

vale me he tirado un buen rato buscando vuestra base en esas coordenadas, adjunto, no la encuentro xD me he establecido cerca de vosotros, bajo el agua. Ya tengo casi 3 stack de coil, y medio de hierro ;)

aspiresco
Superviviente
Superviviente

He encontrado una gran gruta penosa cerca del castillo ese flotante (plataforma mas bien) ¿es vuestra base? si lo es es de pena XDDDDD espero que no porque era un hueco sin mas.

He seguido a alfajor pensando que tenia refugio o conocia la situacion de la base  pero no me ha hecho caso y he terminado enterrandome cerca de la zona. Ya me dareis las coordenadas y las instrucciones exactas para entrar o me piro por ahi y me monto otra. No quiero estar mucho cerca de estas zonas aunque voy bastante preparado.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

os adoro, genial! que pena habermelo perdido.
Entro 5 mins para visitar la base, después me voy a currar.

Alfajor
Superviviente
Superviviente

xDD tio xDDD creia que eras uno de los castle hahahaah estaba huyendo de ti, por eso te he puesto " espera que me sigue un cerdo" xD creia que te habia perdido de vista xD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Mecagüen... XDD Pero si era yo... Se me ga hecho de noche siguiendote y al final me he tenido que meter vajo tierra como los topos.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

BUF... He estado a punto de diñarla pero bien. He encontrado un Dungeon en la zona y no se me ha ocurrido otra cosa que tirarme dentro... Zombies a cascoporro que me han dado hasta en la cera de las orejas. No había ni baules ni nada :( y he necesitado dos manzanas y dos chuletones para recuperarme... y me han roto el casco XDDD Ahora ya no sé ni donde estoy XDDD porque para alejarme de allí he cavado a lo loco.

Bueno, que a ver si soltais las coordenadas y la manera de entrar :D

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

BUF... He estado a punto de diñarla pero bien. He encontrado un Dungeon en la zona y no se me ha ocurrido otra cosa que tirarme dentro... Zombies a cascoporro que me han dado hasta en la cera de las orejas. No había ni baules ni nada :( y he necesitado dos manzanas y dos chuletones para recuperarme... y me han roto el casco XDDD Ahora ya no sé ni donde estoy XDDD porque para alejarme de allí he cavado a lo loco.

Bueno, que a ver si soltais las coordenadas y la manera de entrar :D

Coordenadas en el wiki: http://www.obscurafx.com/warwiki

Mico
Superviviente
Superviviente

phanq aun te puedes unir al ejercito XD

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

phanq
Superviviente
Superviviente

buxo por mas que lo intento me dice que no tengo permisos para acceder a la wiki, me he registrado y tal, pero nada.

Reshef
Superviviente
Superviviente

A partir de éste momento ningún jugador ha de atacar en la zona delta, y aquellos que no se encuentren aún en dicho spawn que no entren

Decidiremos una división del grupo en los próximos días y empezaremos a examinar y crear una segunda base en otro spawn... nada de ataques a Delta hasta el próximo viernes

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo voy donde me mande el jefe Resh xD

Por cierto, ¿hay alguna forma de ir al Nether? porque sino ¿de donde cojones han sacado los del Castle Heaven el Netherrack?

Imagen
Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

porque hawtt o como se llame, es admin

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

hazmat escribió:

porque hawtt o como se llame, es admin

Que cabrón ¿no? así cualquiera se hace invisible. Ya decía yo que no veía a nadie cuando me han matado... cabrones.

Imagen
Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

A partir de ahora hay dos cosas totalmente obligatorias:

1.- Entrar en el chat ANTES de hacer cualquier cosa, pues ahí hablamos todo lo que está ocurriendo y vamos preparando cosillas

2.- Mirad la wiki, todos los sucesos importantes, planes, detalles etc irán ahí

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

pero si no va......  (perrah)

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Responder