¿De dónde viene tu nick?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

dBuxo escribió:
Drzego escribió:
AxelBorsch escribió:

Dios gente. como os complicáis ¿no? lo de Doctor zego, digooo Drzego me ha dejado O.o

Te explicaría de donde viene el nombre que le doy al personaje principal de mis cómics, que es Donkey del kongo, pero es una historia larga (tardé 1 año en definir al personaje) y por desgracia, no apta para menores... aunque tuviera 14 años al crearlo...
P.D.: Me encontrareis como Donkey del kongo en wikipedia y fallout wiki, creo...

No puedo ni imaginarme de donde puede venir el nombre.

XDDDDDD lol

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:
dBuxo escribió:
Drzego escribió:

Te explicaría de donde viene el nombre que le doy al personaje principal de mis cómics, que es Donkey del kongo, pero es una historia larga (tardé 1 año en definir al personaje) y por desgracia, no apta para menores... aunque tuviera 14 años al crearlo...
P.D.: Me encontrareis como Donkey del kongo en wikipedia y fallout wiki, creo...

Pues en parte sí, (recordad que estaba en mi etapa nintendera) pero sólo por eso... Si realmente interesa, puedo crear una sección +18 y lo explico, aunque sólo dura 2 líneas.  :-\

Última edición por Drzego el 21 Abr 2011, 22:34, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

trackpoth

Mí nick es reciente, y se me ocurrió sin más mientras escuchaba música y jugaba en un servidor ingles de minecraft classic.
Resulta que como conversaba con los demás en ingles todo lo que pensaba era en ingles practicamente, y se me ocurrio:
Track: Pista (de musica) poth: Sigo buscándole significado  ;D

Juakofz
Superviviente
Superviviente

¿Nick? ¿Seudónimo? Yo pensaba que era el nombre real!!! xD

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me he leído las historias de todos y la verdad es que molan bastante. Desde la locura de Drzego a la historia relativamente triste de Holt.

¡Venga que aún queda mucha gente! ¡Quiero saber de donde vienen los nombres de los GM! xD

Imagen
Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Qué pesaditos sois... XDD

Éste es aspiresco. Es un nombre inventado, naturalmente.
aspiresco nació en un comic hace mil años y es mi nick desde que accedí a la red. No es el único nick que tengo, claro.

Imagen

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Qué pesaditos sois... XDD

Éste es aspiresco. Es un nombre inventado, naturalmente.
aspiresco nació en un comic hace mil años y es mi nick desde que accedí a la red. No es el único nick que tengo, claro.

Imagen

¡¡¡Que guay!!! Como mola Aspiresco, ¿se puede leer algo? :P

Pues yo, antes de empezar a ponerme el nombre y el apellido, usaba el nick "Starborsch" que curiosamente también es el título de un cómic que hacía cuando tenía unos 10 años. Una especie de parodia de Star Wars xD. Que curioso.

Imagen
Imagen

akku939

De pequeño se me ocurrió el nick de LanGuiK, Lan por la red local, y GuiK no tengo ni idea. Después, se me ocurrió ponerme otro nombre, y empecé a pensar. Se me iluminó la bombilla y me puse Aku, y mas tarde lo cambié por Akku, porque me parece que queda mejor. Hoy día, me doy cuenta de que Akku significa "acumulador de batería" en alemán -.- .

huri11
Superviviente
Superviviente

Mi nombre es Oriol, pero todo el mundo me llama Uri. Lo único que hice fue poner una H delante, Huri.

Lo ''gracioso'' es que, según el islam, una Hurí es una de las jóvenes perpetuamente vírgenes que esperan a sus prometidos para tener relaciones sexuales.
Ya decía yo que tenia que haber una explicación de porqué me agregaba tanto Turco pidiéndome la cam...

Un saludo!

colt92

Bueno, el mío no es que tenga una historia muy interesante :P
El "colt" viene de la fabricante de armas "Colt Defense" y lo cogí porque cuando empecé a jugar seriamente a videojuegos en mi PC me gustaron mucho las armas de este fabricante (M4, .45 1911). La segunda parte obviamente, son las dos ultimas cifras de mi año de nacimiento. Decidí ponerselas para hacerlo más personal (y aun así lo he encontrado cogido en algunos sitios en los que me he tenido que poner variaciones).

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

huri11 escribió:

Mi nombre es Oriol, pero todo el mundo me llama Uri. Lo único que hice fue poner una H delante, Huri.

Lo ''gracioso'' es que, según el islam, una Hurí es una de las jóvenes perpetuamente vírgenes que esperan a sus prometidos para tener relaciones sexuales.
Ya decía yo que tenia que haber una explicación de porqué me agregaba tanto Turco pidiéndome la cam...

Un saludo!

turcos!!! querian que probaras sus kebabs sin duda XDDD

Tania
Superviviente
Superviviente

MrWebosfritos escribió:

Sin comentarios... lol

En cuanto a mi nombre... como no estaba realmente inspirada puse mi nombre propio y luego viene lo siguiente que le da significado. Devil, que muchos confunden con "maldad" (eso es Evil), significa realmente diablo o demonio, cuyos actos de éstos, me siento identificada por un par de cosillas, y muchos las conocen  8) . Si... a veces me han saltado sin querer algunas frases pervertidas u.u mmmm no, a lo que iba... la perversidad, que se le parece en letras pero no son iguales (fijaos en mí a las 3 de la madrugada, no soy normal xD). Además... no se puede ir por la vida ni con la guardia baja ni con absoluta confianza, por experiencia, así que ser "mala" es otra palabra clave ;), así que cuidadín con algunas cosas, que salto con facilidad hum u.u ;P.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

TaniaDevil escribió:
MrWebosfritos escribió:

Sin comentarios... lol

En cuanto a mi nombre... como no estaba realmente inspirada puse mi nombre propio y luego viene lo siguiente que le da significado. Devil, que muchos confunden con "maldad" (eso es Evil), significa realmente diablo o demonio, cuyos actos de éstos, me siento identificada por un par de cosillas, y muchos las conocen  8) . Si... a veces me han saltado sin querer algunas frases pervertidas u.u mmmm no, a lo que iba... la perversidad, que se le parece en letras pero no son iguales (fijaos en mí a las 3 de la madrugada, no soy normal xD). Además... no se puede ir por la vida ni con la guardia baja ni con absoluta confianza, por experiencia, así que ser "mala" es otra palabra clave ;), así que cuidadín con algunas cosas, que salto con facilidad hum u.u ;P.

interesante :P

RecklessRocker
Superviviente
Superviviente

RecklessRocker, algo tan sencillo como unir lo que soy (un old school rocker melenudo) con el nombre de mi grupo, Reckless Side (un poco de spam: www.myspace.com/recklessside)

No lo suelo usar mucho, la verdad, siempre he ido con mi nombre real por delante, Aitor. Lo de RecklessRocker solo lo utilizaba en myspace, como rollo artístico, pero ahora lo uso más, como en twitter (@RecklessAitor) o en youtube (recklessrocker14).

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

pues mira! reckless igual que yo! XD

Responder