OMYGAWD! xDDDDD
Esa foto es perfecta xD, Habrá que tener cuidad con cabrear a Exce... xD.
Bueno, y aquí subo el resto de screenshots que tengo guardadas del anterior mapa, ya no tengo más.
Antes de subirlas me gustaría advertiros que hasta mediados de junio no tenga tiempo para jugar ni pasarme por la comunidad, pero más adelante volveré (y espero sinceramente que este mapa dure más, o que la razón de un posible nuevo reseteo no sean las "normas").
Ahí van (subirlas mediante tynipic es muy cansino).
Nuevo Armadillo: El pueblo temático del lejano oeste, lugar de mi segunda casa, protegido por cactus y vallas, (pero no sé como leches entraban los creepers a veces...)
- Nada más entral por el portal Oeste vemos la entrada al metro, el cual cruzará el enorme río hasta llegar a Nuevo Armadillo. En la última screenshot vemos la estación.

-Todo estaba bien señalizado (y no sabía que se podía poner un cartel encima de otro, al mismo tiempo tampoco se como habéis hecho las medias puertas del saloon entre otros).

-Nunca llegamos a coger a este tipo.... Aún así en la oficina del Sheriff teníamos preparadas las cárceles para forajidos varios.

-Algunas calles de este tan bien estructurado pueblo, vemos también la zona de cultivos, la entrada a nuestras minas...

-Y Bueno, un Easter Egg que yo misma preparé en lo más profundo de las minas, pero cerca de caminos ya cavados. Tapé bien la zona con piedra pulida y tierra para que no pareciese hecho por mí.... Pero como ya nadie lo iba a encontrar.... Sí, es Herobrine (no tenía un color mejor para la cara xD).

-Y bueno... Volviendo a la ciudad xD. Nuestro impresionante Saloon merece una visita a fondo. Vemos el exterior, luego su interior principal, bastante bien decorado. El piso de arriba eran las habitaciónes para los visitantes. Nuestra "posada" particular.

-Por otra parte, vemos algo nuevo para mí, un cementerio, con tumbas de tierra (como en el oeste) y con una tumba a alguien importante.

-Y, por fín, os invito a visitar mi casa del oeste (yo vivía aquí y en Massalia).

-La cristalera es mi zona de la cocina, con un gran balde para lavar los platos, y luego la zona del frigorífico, hornos y encimera.

-Esta era mi habitación.

-Y aquí mi cuarto de baño xD, con vater de calidad al lado y todo.

-Aquí el segundo piso, bastante grande, un gran salón para invitados con mesa para muchos y chimenea confortable, se puede salir al balcón desde allí. Primero os muestro una de mis "invenciones" en este juego... una máquina recreativa xD.

-Y por último, no puedo irme de Armadillo sin visitar su grandiosa montaña rusa (hecha por yeladies), y montarme en ella para dos vueltas
.

Hyrule, la ciudad basada en el juego Zelda: Ocarina of Time... creo 
-Lo primero que ví nada más llegar fue ese misterioso OVNI que había visto varias veces antes en otras ciudades... Ahí, parado en la plaza central... mmmm....¡¡Llegó el momento de visitarlo!! (me costó un huevo hallar la manera de subir, y sacar un poco la cabeza para no ahogarme en el proceso xD, evitando caerme). No había "nadie o nada" dentro...

-Dejemos al OVNI, y echemos un vistazo a las calles de Hyrule. Primero sus imponentes murallas exteriores, luego el resto de calles. Había hasta una galería de tiro y todo. Y un edificio con muchas vallas (no se cual era, como nunca he jugado a este juego en particular...) con un zombie que no podía alcanzarme jajajajjaja.

-Aquí tenemos el impresionante templo del tiempo y sus diferentes estancias (si no se llamaba templo del tiempo, lo siento ^U).

-Y por último unas vistas desde ese punto más alto (me maté varias veces, las escaleras improvisadas que me hizo Holthain eran un poco... eso, improvisadas xD).

Ciudad Manguito, una pequeña y fresca ciudad sobre las aguas, en plan portuaria
-La entrada a la ciudad... vistas desde los puntos más altos (también desde su torre central) y varios de sus barrios.... (siento no tener más fotos, perdí algunas T_T).

IMPORTANTE: Leer.No tengo tiempo apenas, y me quedan muchas por subir..... El próximo fin de semana, si puedo, colocaré el resto de screens que me faltan de las siguientes ciudades:
-Massalia
-Runa
-Monemvasia
Saludos a todos.