Drzego escribió:puxol escribió:Tranki que de isla no e tokado nada xD por aora solo e tokado mar y si esa isla la quereis vosotros no pasa nada me adaptare a otra xD
Si tranquilo estoy, pero es que me hubiera mosqueado un poco que ya hubierais empezado en serio con el proyecto y tras 2 horas de talar me encuentre con una ciudad-árbol...
La península con forma de herradura (por eso la llamo península de la herradura) donde has puesto los 3 círculos sería ideal, en un principio había pensado instalarme ahí, pero por el desnivel, no sería apropiado para un pueblo en tierra firme.Será un placer tener vistas a un árbol enorme desde la terraza de mi casa, eso sí, tampoco me gustaría que estuviera dentro del balcón... D:
Drzego, siento decirte que la mecanica de este server es del que construye primero, yo por mi la cambiamos que no pasa nada, pero si habeis preparado la isla y no hay ni una sola casa, atente a las consecuencias de que al dia siguiente puede haber algo que no te guste para nada... Creo que sigue la norma de que no se reserva espacio ni con un cartel...
Pero bueno, nos cambiamos y ya está xD