EVE Online

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Agamenon

Alec White escribió:

Probare lo del EVE este verano (supongo que llevara X horas al dia...)

Por otra parte, tengo un M4 y 1.000 creditos, me pasare una buena temporada hasta que pueda comprar una TS mas el software -_-"

Haz misiones secundarias que se pagan medianamente bien, ademas con la M4 esa, al menos deberias tener puestas 6 u 8 armas de las que disparan pulsos de laser marron (no me acuerdo del nombre del arma) con lo cual matar no sera tan dificil

Jokers89 escribió:

en lo de autofinanciarse hay muchas posibilidades, no hace falta farmear, con el pvp, el mercado y demas se puede pagar perfectamente cada mes sin estar farmeando durante horas y eso sin que se resienta tu avance en el juego

es mas facil de lo que parece

Pues luego me meto y me indicas como sacar pasta rapido xD

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Alec White

Mi M4 solo tiene dos tristes cañones de plasma electro-magneticos, con los cuales me tengo que llenar la pantalla del enemigo para que sean de alguna utilidad u_u

Creo que voy a empezar otra partida como comerciante, que te dan dos naves y una almenos es TS, porque si tengo que avanzar con mis dos tristes cañones de plasma, me puedo echarme a dormir (yo, un veterano del freelancer, que tarde mas de 1 minuto en liquidar tres naves de reconocimiento xeno... verguenza tendria que darme. xD)

Imagen

Agamenon

Yo siempre empiezo como Humilde Comerciante

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

Agamenon escribió:

Yo siempre empiezo como Humilde Comerciante

se gana vastante dinerito comerciando con productos civiles si estas empezando en eve  ;D

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Agamenon

Me referia al X3 xD

Por cierto me sle mas a cuenta comprarme los ISK k venden 400 millones por 12€... osea que me sale mas barato hacer eso que pagarles a los del eve y ademas me sobran 20 millones pa lo k kiera xD

Última edición por Agamenon el 06 Jun 2011, 20:46, editado 1 vez en total.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

lo se, era para los que no se fian xD

Imagen

Agamenon

Lee el anterior post que lo modifique..

Por cierto si alguno teneis steam lo podeis bajar drectamente de ahi xD

Perdon hay sitios mejores...

400m por 10$ que al cambio en euros seran 8 o menos xDDD

Última edición por Agamenon el 06 Jun 2011, 20:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Alec White

Vale, el Humilde Comerciante, tiene un TS y algun caza M-loquesea. Y sobretod ni una triste arma, como abandone el sector me apiolan, asi que a comerciar entre estaciones :D

A ver si me pillo los softs de comercio automatico, me armo el caza y le meto algun escudo mas al TS y me largo a explorar.

No, enserio ¿se gasta mucho tiempo autofinanciandose en el EVE? porque si voy a estar mas del 50% del tiempo que le dedique, paso.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

siii hay mil y un chanchullos para financiarse eve y ademas, legales

se necesita tiempo, pero tiempo real, no tiempo de juego, en un par de meses ya te lo puedes pagar, y sino se puede alternar que seguro que te sale mas barato que la mayoria de juegos a cuotas mensuales

Imagen

Agamenon

2 cosas alec

Primero, te dan una M5 aparte de la TS, te recomiendo que vendas la M5 y te compres alguna arma buena o la que te permitan en la estacion de equipamiento, en Argon Primero que se encuentra en la puerta Sur del sector en el que apareces. Y trankilo que no hay nadie que te pueda matar en 2 sectores a la redonda

Segundo, te recomiendo que te compres isk que por 8€ o asi tienes 400 millones y te sobraran 20 para lo que necesites

Joker todas las versiones son las mismas? pk en el steam se me esta bajando Apocrypha... puedes orientarme al respecto? es para no bajarme ese y luego tener que bajarme el que tienes tu xD

Por cierto lo de comprar ISk es legal porque si no.. no se permitiria xD

Cuando acaban los 14 dias puedes pillarte lo de los 380 millones de isk? o tienes que comprarte si o si el juego por 19€?

Última edición por Agamenon el 06 Jun 2011, 21:01, editado 1 vez en total.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

lo de steam no se como funcionara porque yo me lo compre directamente de la web
solo hay una version que todos tenemos, por fuerza tiene que bajarte la actual o parchearte o bajarte expansiones, no se como funciona del todo eve en steam, pero todas las expansiones son gratis. no se si me explico, porque no me entiendo ni yo.

las cuentas trial creo que no pueden comprarse la licencia, por lo tanto hay que comprarse el juego primero, que te viene un mes de por si

Imagen

Agamenon

Pues jugare los 14 dias y prou entonces... y esperar a que Steam lo vuelva a poner por 4€xD

Imagen

Agamenon

Estoy atascado en una mision llamada World Collides, que me piden 20 ship´s crew.. el problema que tengo es que no se donde narices ir xD y cuando les he preguntado a los españoles me han mandado una URL para que me busque la mision y hay 4 o 5 iguales... y yo pos vale..

Francamente cuando alguien me pregunta algo suelo responder lo que pregunta... no le mando a la mierda con una URL...

Joker si eso me dices tu ke tengo ke hacer xD

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Jokers, pasanos tu nick ingame para que podamos buscarte.

Aga, opciones:
1: que los tengas que ir a buscar a otra estacion
2: que en el punto de mision haya los restos de alguna nave. Veras un simbolo parecido al EJECT de un video (de los de cinta), acercate y en la interfaz hay un boton para abrir contenedores en el espacio, trasnportas el contenido a tu bodega de carga
3: que esten en la estacion de origen y los tengas que llevar al destino

Leete bien la mision y averigua cual de las 3 opciones se parece mas.

Ten en cuenta que EVE es tan enorme que con el nombre de la mision nadie te va a saber decir que hacer

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Yo ayer tuve el mismo problema, tenia que recoger a un civil y transportarlo, el problema es que estaba en la estación y no aparecía por ningun sitio, ni en mi contenedor, ni en el hangar, ni nada...
Luego me paré a leer detenidamente y resulta que lo que tenia que hacer era rescatarlo de unos piratas...
Sal al espacio, menú contextual, agent misions, ahí te aparecen los puntos clave de esa misión, puedes hacer warp directamente a ver si es una estación o una batalla o que...

Responder