Yo he intentado votar negativo. No ha servido xD
Mike, o dejas la rana epiléptica, o me sé de uno que va a estar cuatro días fregando suelos a lenguetazos... xDDDD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Mike escribió:
@_@
perdón, no me resistí. xD
Reshef escribió:Actualmente un total de 52 usuarios del foro están tocaos, de los cuales 21 han perdido la cabeza
tus drojas ke son de calidad baja jejeje y por eso nos afectan a la neurona que tenemos en caso de chico y a una de las neuronas en caso de chica. Lo mejor es que ellas tienen dos y se salvan jeje
obv escribió:Reshef escribió:Actualmente un total de 52 usuarios del foro están tocaos, de los cuales 21 han perdido la cabeza
tus drojas ke son de calidad baja jejeje y por eso nos afectan a la neurona que tenemos en caso de chico y a una de las neuronas en caso de chica. Lo mejor es que ellas tienen dos y se salvan jeje
no te pases...
a mi me queda el esqueleto de otras dos
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
yo tengo el numero de neuronas que contiene el 38.79 por ciento del cerebro de un buey elevado al lel multiplicado por 59.28 y dividido por 3.9
Es decir el numero de neuronas es igual a la raid cubica de un trozo de tarta con lulz de base imponible en la renta de zapatero
Nada mas que añadir
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Mike escribió:
lol
perdonenme tampoco me resisti