Info Servidor Minecrafters (dirección, normas, etc)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Trevas
Superviviente
Superviviente

Como dice SkasS, aunque alguno de nosotros nos conocemos de otros lares, aqui no hay privilegios, el que llegue primero y construya en un lado es su sitio ;) ;) (eso sí, quien ose entrar en mi peninsula le disparo ;D ;D)

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El problema del servidor parece afectar a bastantes páginas. Sólo los servidores monstruosos están funcionando, ya que un fallo en el sistema de cálculo de luces fuerza a Minecraft a pedir muchos más ciclos de procesador por segundo, y no sé qué más. En suma, esta semana estamos empezando las gestiones para tener nuestro propio servidor dedicado... y crucemos los dedos para que Notch deje su depósito de dinero en plan Tio Gilito y arregle lo que tiene que arreglar ;)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

AnubisSL
Superviviente
Superviviente

Esperemos que los Dioses de Minecraft te escuchen.  ::)

Reshef
Superviviente
Superviviente

Por lo que he leído por Twitter Notch anda con otro juego más... no sé vosotros pero éste tío no me inspira nada de seriedad :S

A ver si termina de arreglar los problemas actuales y se deja de tantos parches seguidos, que menudo orden lleva

Imagen

SilentBobMiner

Reshef escribió:

Por lo que he leído por Twitter Notch anda con otro juego más... no sé vosotros pero éste tío no me inspira nada de seriedad :S

A ver si termina de arreglar los problemas actuales y se deja de tantos parches seguidos, que menudo orden lleva

Es un juego Indie, en Alpha, hecho por un sólo tío en sus ratos libres y que además está en proceso de casarse.

Yo, cuando compré el juego, lo hice porque estaba contribuyendo con una "causa": una persona tuvo una idea, y tuvo el valor de invertir su tiempo y su esfuerzo en iniciarla.

El hecho de que haya ganado 5 millones de euros no quita todo lo anterior, sino que "legitima" la miserable inversión de 10 euros que yo hice: Notch puede ganarse la vida y seguirá haciendo juegos geniales: además, con dedicar una ínfima parte de ese dinero a contratar programadores para minecraft, tendremos un juego bestial.
Y si algún día nos "deja de lado" y deja de trabajar en el juego, ha prometido liberar el código, por lo que... PODRÉ METERLE MANO. Win-Win situation, que dicen los guiris.

Y como bonus point, el juego que va a hacer es "uno al que le gustaría jugar desesperadamente". Coño, ¿no os gustaría saber cual es? Yo al menos estoy harto de los mismos juegos de siempre: 10 putos años esperando al Starcraft II y acabé jugando menos de una semana. El minecraft me está siendo infinitamente más rentable.

Y sobre la seriedad... bueno, creo que no se puede ser un buen programador y un tío serio a la vez xD

Reshef
Superviviente
Superviviente

SilentBobMiner escribió:

Es un juego Indie, en Alpha, hecho por un sólo tío en sus ratos libres y que además está en proceso de casarse.

Yo, cuando compré el juego, lo hice porque estaba contribuyendo con una "causa": una persona tuvo una idea, y tuvo el valor de invertir su tiempo y su esfuerzo en iniciarla.

El hecho de que haya ganado 5 millones de euros no quita todo lo anterior, sino que "legitima" la miserable inversión de 10 euros que yo hice: Notch puede ganarse la vida y seguirá haciendo juegos geniales: además, con dedicar una ínfima parte de ese dinero a contratar programadores para minecraft, tendremos un juego bestial.
Y si algún día nos "deja de lado" y deja de trabajar en el juego, ha prometido liberar el código, por lo que... PODRÉ METERLE MANO. Win-Win situation, que dicen los guiris.

Y como bonus point, el juego que va a hacer es "uno al que le gustaría jugar desesperadamente". Coño, ¿no os gustaría saber cual es? Yo al menos estoy harto de los mismos juegos de siempre: 10 putos años esperando al Starcraft II y acabé jugando menos de una semana. El minecraft me está siendo infinitamente más rentable.

Y sobre la seriedad... bueno, creo que no se puede ser un buen programador y un tío serio a la vez xD

No le quito el mérito en ningún momento incluso es más, actualmente Minecraft es de los pocos juegos a los que me da la satisfacción de jugar todos los días y verle con los buenos ojos con los que vi al juego desde el día que lo compré además de presenciar esa originalidad que otros juegos más famosos y conocidos no aportan

Solamente no sé, me ha resultado un tanto chocante ver que aún teniendo problemas con el Minecraft (ojo que no digo que deba dedicar más tiempo al juego que a su vida la cual considero totalmente respetable) se haya decidido dar paso a otro proyecto más

Eso es lo que me resulta poco serio y ordenado, pienso que le sería mejor arreglar los bugs actualmente importantes y entonces ya dedicar tiempo a su nuevo proyecto y llevarlo a la par que el actual; yo no soy programador y lo que sé de informática es a nivel usuario y poco más, por lo que tampoco quisiera despotricar su labor cuando aquí servidor es un completo ignorante en dicha materia ni tiene la idea de cuánto difícil puede ser programar, corregir bugs y demás

Respecto a la última frase me resulta curiosa, ¿por qué no se puede programar bien y ser serio a la vez? xD

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Yo me considero un tio serio... y espero llegar a ser un buen programador algún día.

Es muy jodido tener varios proyectos a la vez. Yo tengo tres abiertos ahora mismo, y todos tienen sus fallos y sus prioridades, pero, ¿A cual dedicar más tiempo? Lo que si es cierto es que Notch al menos vende sus programas, y yo de momento los mios son de consumo propio xD Así que las prioridades deberían ser distintas.

SilentBob, si algun dia se libera el codigo del minecraft, yo me apunto a toquetearlo xDD Precisamente entré a jugar porque pensé que, a nivel de programacion, debia ser genial y yo queria programar algo asi. Lo encontré justo cuando andaba planteando sistemas de matrices para otros juegos que tengo en mente...

SilentBobMiner

Reshef escribió:

Respecto a la última frase me resulta curiosa, ¿por qué no se puede programar bien y ser serio a la vez? xD

Los que yo he podido conocer (siéndolo yo mismo), esos que piensas "este tío es un crack", son gente que siempre tienen un punto ido. Pero tienes razón, no está bien expresado. En realidad mas bién debería haber dicho "la gente mas creativa suele ser también mas caótica"

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Los programadores estamos como chotas sino en superficie en el fondo.
Yo desarrollo software empresarial, y a veces me da por, en mis ratos libres (antes de minecraft claro), a hacer controles porque se me va la pelota, y porque suponen retos para mi.

La última herramienta que hice la tengo implantada en la empresa que curro.

Y si se toca código, YO KIEROOOOOO!!!! Aunke me faltan las bases del desarrollo de videojuegos, pero eso es lo de menos xD, yo lo suplo con muchas ganas de conocimiento.
Montamos una sociedad de frikis y nos curramos modificaciones por módulos.

Y Notch, lo que a tenido es la idea feliz, que eso es el 50% o 60% de un buen juego o programa aprox

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Chicos, la mitad de vosotros sois progrmadores y teneis ganas de catar el código del juego, deberíais aprovechar, organizaros para hacer algo :D

Reshef
Superviviente
Superviviente

Estoy con SkasS, tal vez podríais hacer un buen mod o algo... lo que se os ocurra xD

El problema que veo a la hora de hacer un mod del Minecraft es que éste por sí solo ya ofrece bastante libertad, por lo que veo difícil encontrar algo que añadir respecto a las posibilidades del juego en sí

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Todo es encontrar una idea :) Si no perdemos de vista la idea inicial, podemos hacer lo que nos propongamos.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Otra pregunta que me hago, si se libera el código fuente y se puede toquetear se podrán hacer ports a otras plataformas, ¿no? consolas por ejemplo

SilentBobMiner escribió:

Los que yo he podido conocer (siéndolo yo mismo), esos que piensas "este tío es un crack", son gente que siempre tienen un punto ido. Pero tienes razón, no está bien expresado. En realidad mas bién debería haber dicho "la gente mas creativa suele ser también mas caótica"

Acabo de leer tu respuesta, me la había pasado sin querer xD cierto es que muchas veces he oído ligada la palabra "genio" a una persona con increíbles talentos y sin embargo con ciertos desórdenes bastante profundos... curioso la verdad xD

Imagen

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Me molaria hacer un mod grafico, que bueno ahora estoy trabajando en uno, si quereis os puedo pasar progreso cuando tenga algo hecho.

Y si hay algo que se podria añadir al juego es mas variedad, la base yo creo que esta perfecta, pero alomejor le podriamos dar un toque RPG infinitamente libre.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pero es Java... el código se puede abrir e inspeccionar... vamos, sé de uno que lo ha hecho en un ratito...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder