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Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 01:23
por robertoccu

Ey, el MapeoSat II comienza a funcionar:

http://vip.mcers.es/mapa/

Por cierto, que hago para que no me salga el isometrico en negro? Y de ven en cuando algún trozo por ahi.


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 01:29
por dB

Dale tiempo Roberto, la primera pasada es lenta, luego ya se actualiza mas rapidamente.


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 01:32
por robertoccu

Si, cada vez parece que carga más  :D


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 08:09
por Chuster

Y, tras el Apocalipsis, un nuevo mundo.


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 08:10
por .skass

Si fue dificil con el sindicato Creeper, ni os cuento la que nos está montando el Sindicato HdN (Hombres de Nieve) ¡no hay ningún bioma nevado! Buff, buff.. las negociaciones van a ser duras.


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 08:27
por dB
SkasS escribió:

Si fue dificil con el sindicato Creeper, ni os cuento la que nos está montando el Sindicato HdN (Hombres de Nieve) ¡no hay ningún bioma nevado! Buff, buff.. las negociaciones van a ser duras.

Propongo un pacto de silencio sobre los Hombres de nieve y que hagamos como si a Notch nunca se le hubiera pasado por la cabeza meterlos en el juego. :D


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 09:13
por Wolfmarian

Entonces, a ver si me aclaro....

El mapa que ahora vemos en el modo isométrico es tan solo un mapa provisional... ¿me equivoco?

Es decir un mapa que durará poco, porque se hará otro nuevo (definitivo) después.

Me gustaría saber si se roleó la parte del cohete... o si simplemente la gente siguió grifeando, quemando, robando, matando indiscriminadamente (xD) hasta que cerrasteis el mapa para abrir uno nuevo.

Lo digo porque entonces, la parte del cohete tan solo habría quedado de adorno, y hubiera molado vivirla.


Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 09:16
por aspiresco

Este mapa es temporal, Wolf. Pruebalo y disfruta de la 1.0 en multiplayer pero habrá mapa definitivo con la versión definitiva de bukkit.


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 14:00
por aircrag5

Para generar un mapa con nieve solo teneis que poner de semilla skyrim (si hasta en la sopa)


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 15:10
por robertoccu

El SAPTH Sindicato de Afectados por Pirena Tiene un Hueco exigimos que se nieve en las montañas que superen la cota de 100 bloques :P


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 15:14
por .skass
robertoccu escribió:

El SAPTH Sindicato de Afectados por Pirena Tiene un Hueco exigimos que se nieve en las montañas que superen la cota de 100 bloques :P

Ponga su reclamación en mi bandeja vertical automática que tienes ahí mismo:

Imagen


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 15:19
por LucasK336
robertoccu escribió:

El SAPTH Sindicato de Afectados por Pirena Tiene un Hueco exigimos que se nieve en las montañas que superen la cota de 100 bloques :P

Mira! Si es quien pensaba construir Manjatan/Monzú en un bioma nevado afirmando que estos eran muy comunes en la 1.0.0 xD


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 15:43
por robertoccu
LucasK336 escribió:
robertoccu escribió:

El SAPTH Sindicato de Afectados por Pirena Tiene un Hueco exigimos que se nieve en las montañas que superen la cota de 100 bloques :P

Mira! Si es quien pensaba construir Manjatan/Monzú en un bioma nevado afirmando que estos eran muy comunes en la 1.0.0 xD

:facepalm: Que esperas estando en un planeta desconocido? Yo no se el clima de aqui.

PD: Bonita forma del mapa isometrico.


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 16:37
por erandalu

me acabo de enterar de todo T.T


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 21:18
por NANOKARMA

bueno, si es cierto que en nuevo mundo, nuevas criaturas, nuevas bestias legendarias para cazar!!! y espero cumplir mi sueño de encontrar a ese legendario dragon de otro mundo, espero llegar pronto para explorar las ruinas de las antiguas fortalezas!

Mensaje real: aunque si no fuera porque mi hermano de lo acojonado que esta de que se vaya internet y me obliga a dejar steam abierto y no me deja abrir minecraft ya que fastidia el java, podria unirme ahora mismo :P