No me entero de nada en el juego jajaja, si alguien crea clan que valla agregando a la gente
mi nick es el mismo que aqui: Kolisan
PD: q el del primer post valla actualizando con los nicks asi no hay q ir buscando por todos los mensajes ajajja
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No me entero de nada en el juego jajaja, si alguien crea clan que valla agregando a la gente
mi nick es el mismo que aqui: Kolisan
PD: q el del primer post valla actualizando con los nicks asi no hay q ir buscando por todos los mensajes ajajja
Ir uniéndose a algún pueblo, puesto que hasta que alguien tenga el modo héroe... Yo por lo pronto lo lo cogeré, me parece una exageración lo que piden. Si lo bajan me lo pensaré.
Soy uno de los jefazos de un pueblo nivel Leyenda, y para entrar en este tipo de pueblos se necesitan 100 puntos.
Yo he entrado antes de que resetearan los puntos de alma, pero ahora no hay nadie con esos puntos y creo que nos vamos a quedar estancados hasta que alguien sobreviva un par de semanas
Omnia sol temperat, purus et subtilis
Si tienes 100 puntos... ya jugabas antes?
Lo de la alianza... El principio es muy simple: Cuando formas parte de una alianza, el primero que se une a una partida lleva consigo a todos los miembros disponibles junto con él.
P.D.: lo que me pone en tu alma... Score de Alma: 0 puntos
19_pierre_91 escribió:Si tienes 100 puntos... ya jugabas antes?
Lo de la alianza... El principio es muy simple: Cuando formas parte de una alianza, el primero que se une a una partida lleva consigo a todos los miembros disponibles junto con él.
P.D.: lo que me pone en tu alma... Score de Alma: 0 puntos
Por que los tenia en la Beta, ahora los han resetado a todos.