Guild Wars 2

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Jokers
Superviviente
Superviviente

si, algunas cosas faltaban por traducir pero la mayoria esta en español ya

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Datzu

Si, pero no al 100%. Y también había algunos errores de traducción.

Datzu

¡Stress test hoy a las 9:00 hasta la 1:00!

Holthain
Superviviente
Superviviente

STress Test ahora mismo 4 horas.

Datzu

Y yo no puedo entrar :D

SmokingChild

Nunca me terminó de convencer el primero (ni siquiera llegué a lvl 20), y no he visto todavía ni un solo vídeo del 2. Ni imágenes ni nada. En realidad, creo que le he acabado cogiendo manía a los MMOs, después de cansarme del WoW, de probar otros tantos F2P y ver que al final solo me chupaban tiempo.

Si sois capaces de convencerme de que voy a pasar un buen rato con vosotros, igual me lo pillo y todo. Yo juego por pasármelo bien con la gente, no para llegar al Top Tier ;)

Jokers
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

Nunca me terminó de convencer el primero (ni siquiera llegué a lvl 20), y no he visto todavía ni un solo vídeo del 2. Ni imágenes ni nada. En realidad, creo que le he acabado cogiendo manía a los MMOs, después de cansarme del WoW, de probar otros tantos F2P y ver que al final solo me chupaban tiempo.

Si sois capaces de convencerme de que voy a pasar un buen rato con vosotros, igual me lo pillo y todo. Yo juego por pasármelo bien con la gente, no para llegar al Top Tier ;)

Imagen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Datzu

Guild Wars 2 es el juego más casual que pueda haber :)

Luego ya claro, si quieres competir profesionalmente, tienes ya la ronda hardcore. Pero es eso, el nivel 1 es igual de largo que el 50, 60, 70, 80 y los que haya, unos 90 minutos por nivel.

kansany
Superviviente
Superviviente

El GW2 no se parece en nada al 1, hasta a mi me asqueaba el 1.

Este es mas relajado, no tienes que hacer mazmorras (hay algunas) pero no son extrictamente necesaria para tener equipo, mas bien a mi parecer el GW2 es mas para molar teniendo armaduritas con dibujitos chulis

Es hacer mas bien eventos y conseguir cosas con las chapas que te dan esos eventos!!

y alguna cosa mas q se me escapa, no es aburrido realmente, pero yo no me lo voy a tomar en plan hardcore es como dejarte ahi media vida xDD

Eso si, quiero saber como son los eventos tochos de nivel 80, porque hay un evento de nivel 40 que ya te quedas flipando (el del dragón) xD que tienes que petarle las piernas antes de cargartelo

Y lo que mas me gusta es que no hay, ni tankes, ni healer, luchar es un puto caos cosa que me gusta mucho xDDD y que no te puedes quedar parado, cosa q tambien me gusta  xDDD

SmokingChild

kansany escribió:

Y lo que mas me gusta es que no hay, ni tankes, ni healer

Whaaaat...?

Con lo que me mola ir de tank... :(

Datzu

SmokingChild escribió:
kansany escribió:

Y lo que mas me gusta es que no hay, ni tankes, ni healer

Whaaaat...?

Con lo que me mola ir de tank... :(

Guild Wars 2 pretende romper con lo tipico de Tank, heal y dps, y estará compuesto por creo que son dps, soporte y utilidad.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Toda clase es autosuficiente, si es cierto que hay ciertas clases, que su habilidad de curar es de area, se podria decir que tiene un poco de decantamiento hacia el healer, pero ni de lejos esta encarado a eso.

SmokingChild

Holthain escribió:

Toda clase es autosuficiente, si es cierto que hay ciertas clases, que su habilidad de curar es de area, se podria decir que tiene un poco de decantamiento hacia el healer, pero ni de lejos esta encarado a eso.

Hombre, la innovación no está mal, pero si me dices que no hay roles de grupo, en cierto modo "se cargan" la necesidad del juego en equipo, que a mi modo de ver es algo esencial a incluir en un MMO. Me esperaré a que baje de precio y entonces ya veré si merece la pena xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Datzu

SmokingChild escribió:
Holthain escribió:

Hombre, la innovación no está mal, pero si me dices que no hay roles de grupo, en cierto modo "se cargan" la necesidad del juego en equipo, que a mi modo de ver es algo esencial a incluir en un MMO. Me esperaré a que baje de precio y entonces ya veré si merece la pena xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Típico comentario de alguien que no ha probado el juego xD

En una beta, un boss de nivel 20-24, eramos como 30-40 personas dándole, al final todos desnudos y acabo muerto por que los mientras los meles se suicidaban los rangeds le hacían dps, que épico fue.

Holthain
Superviviente
Superviviente

es lo que dice datzu, que seamos autosuficientes, no nos hace ser dioses, se necesita mucha gente para matar a un boss, incluso a un monstruo veterano de tu area es muy posible que te de por pelo si vas tu solo

Responder