Pufff bueno todos son artistas xD me gusto mucho la musica que pusieron y los diseños de profsebastian pufff que buenisimos! en que te inspiras?
Yo gustaba de escribir algunas cosas..... comenze tres historias que jamas plasme, pase tardes y tardes pensando y desarrolle la historia y el final pero jamas lo escribi, despues de vez en cuando me dio por escribir algunas cosillas que me nacian como:
Sueño:
Deja que la tranquilidad inunde tu cuerpo, acalla esas voces que te acechan, permite descansar a tu mente de la tortura que sufre a cada segundo, adéntrate en ese mundo donde se mezcla la realidad y la fantasía, lo que es y lo que quieres, alimenta tu alma de esos momentos en que puedes vivir lo que deseas, y sufre el trago amargo de abrir los ojos a una realidad que te azota incesantemente, y añoras con tristeza ese sueño, esa realidad que nunca será...
Rey Maléfico
Avistar las siluetas de los enemigos a lo lejos, el sol corriendo a ocultarse en el horizonte, no quería presenciar la masacre que se avecinaba, hombres sedientos, esperando el grito de ataque para liberar el odio, la furia, desatar de una vez la venganza tanto tiempo contenida, en aquella que seria la batalla final...
Escuchar los rugidos de los enemigos, su lenguaje in entendible, demás sonidos demoníacos que hacían languidecer cualquier corazón.
Un grito, una agitación uniforme, ya no pensabas en este momento, solamente eras una maquina, una maquina de matar, tu cuerpo arrojado sin reparar en quien estaba junto a ti, no importaba, sabias que cada hombre a tu lado, fuera quien fuera, era tu fortaleza.
Los cuerpos chocaron, era una batalla de grandes dimensiones, demasiadas personas para combatir, sus cuerpos se restregaban, las armaduras rechinaban, las espadas no se podían blandir correctamente, era hacer todo lo posible por llevarla hacia algún cuerpo, hacia alguna parte sin cubrir para causar heridas.
Poco a poco fueron cayendo, de los dos bandos, las tácticas aprendidas para llevar a cabo en un combate normal ya se podían usar, demostrando la destreza de algunos, la agilidad de otros, la fuerza, el valor, o simplemente la impetuosidad de algunos mas primitivos que aun así lograban eliminar a varios contrincantes.
De pronto un golpe en el corazón, un solo momento que te detiene, que te abstrae de la realidad para dirigir tu atención a otro lado... Sabes de cierta forma, lo sientes, aunque no lo entiendes...
Comenzó a correr, atravesando el campo de batalla, dejando sorprendidos a amigos y a los enemigos perplejos, que no lo atacaban.
Y ahí yacía su cuerpo, desangrado.
Su Hermano...
Lo había asesinado el Rey Maléfico, que esperaba a un lado de el, regocijándose aun de lograr su objetivo.
La furia emano de su corazón, con lagrimas llenando los ojos, llenando de fuerza sus brazos, emprendió la carrera frenética hacia su enemigo.
Lo ultimo que sintió el Rey fue calor, mucho calor en su pecho. Se suponía que lo protegían varios guerreros, se suponía que su aura defensiva no permitiría que ningún ataque pasara...
Pero no fue así, sin detenerse ante las heridas inflingidas por el aura destructiva del Rey Maléfico, atravesó su pecho, cayendo con un gran grito.
Lo había logrado, la batalla se detuvo, todos anonadados... el solo regreso a por el cuerpo de su hermano, a abrazarlo, mientras su sangre escurriendo por las heridas se mezclaba en el suelo con la de el.
Sueño (Otro)
Apenas conciliando el sueño y te sustrae un leve alboroto, unas sombras por debajo de la puerta, una respiración.
"¿Es la mía?"
No, no te mientas, sabes muy bien de quien es.
Meses de total agonía, de sobresaltos cada noche, de ruidos que te estremecían....
Tu respiración se agita, te tiembla la piel, fría, empapada....
Un torpe andar te impulsa de la cama, abres los ojos, apenas consigues ver unas siluetas borrosas ahí donde tus tenis, ahí donde tu librero.....
Tienes la vaga esperanza de que al abrir la puerta....
-Todo fue una confusión, perdone usted...
O que simplemente no haya nada....
Ja...Tonto...
Un rostro encapuchado, bajas la mirada, no sientes nada.
El ak 47 golpeando con la culata el pecho, caes de rodillas, no ves, no escuchas...
-Amo esto.....
Si pudieras ver.... la sonrisa que se dibuja en su rostro...
Entra por tu nuca, y el calibre de 9mm destroza sesos, huesos, sale por tu ojo izquierdo, impregnada en sangre, en tus ideas masificadas, imágenes de retina destruida, el recuerdo de tus amigos, de tus sueños, de tus amores, tus miedos, todos ellos, aferrándose a ese calibre, vaciándose en el suelo, arropando tu cuerpo...
Por lo menos ahora..... ya no habrá sobresaltos....
Sol de Invierno.
Como si mis palabras sirvieran de algo,
son estériles.
Mi grito se ahoga,
mi rabia explota
y destroza este cuerpo,
esta mente.
Agotado ya, ya basta el dolor,
ya, detén ese fluir, ese pensar...
Nada cambia, nada cambio,
nada importa, nada importo.
El tiempo pasa sobre mi,
las horas se escurren sin un significado,
sin valor.
Esperando....
con ansias,
el Fin....
Bueno esas son algunas cosillas que he escrito...
Y ya despues empezo el gusto por la musica.... desde los 12 años siempre quise tener un bajo pero mi madre y mi padre ni en cuenta asi que no fue si no hasta hace un año y cacho que me pude comprar uno y he estado tratando de aprender a tocar, solo (bueno viendo algunos videos y asi en utube y eso)
Recien que me compre el bajo me uni a una banda formada por dos amigos de toda la vida (bueno desde que tenia 12 años), uno baterista y el otro guitarrista, los dos tocando desde esa edad, despues se unio otro guitarrista y un tecladista y un vocal...
La gran agrupacion duro poco xD jamas salimos de ensayar en un cuarto del baterista y quedamos....
El guitarrista amigo de toda la vida
El segundo guitarrista se compro una bateria y ahora lleva meses aprendiendo y va a escuela y todo eso
El mismo tecladista
Y yo en el Bajo.
Hemos empezado a sacar puro cover y tocamos en una ocasion en una convencion de anime, el proximo 19 de febrero tocaremos en otra convencion (por cierto que conseguimos vocal xD desde hace como 4 meses o asi)
Aqui algunos videos de la convencion pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=xFJV-Ar_RLQ
http://www.youtube.com/watch?v=nGWguMUjeyI
http://www.youtube.com/watch?v=77Mos09L ... re=related
Si entran a mi canal (Astaroth198) hay mas videos y asi pero no estan completos (y otros videos cuando en mi ciudad estuvimos secuestrando camiones pero esa es otra historia.... xD)
A por cierto que en ese entonces nos llamabamos leviathan y despues se dieron cuenta que ya estaba en uso y pasamos a otro nombre (Sword fire) que a los dias volvimos a cambiar y era Oshino Suna o algo asi hasta que presente un pequeño proyecto y ahora nos llamamos...bueno creo que seria mejor no decirlo por el momento xD pero espero este si ya sea el definitivo, si no de todas formas yo desarrollare aparte el proyecto.
Ando tratando de escribir algunas canciones, escribi una y fragmentos de varias pero ahora con este proyecto el enfoque cambia bastante.
Por cierto que nuestro estilo es Power Metal