Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

youss
Superviviente
Superviviente

Estoy perdiendo mi toque de empresario corrupto y rata. Hubiese tenido que pedir 9 stacks de cubos de diamante y haberlo bajado a 7,5.

Spoiler

ImagenImagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Problema de las brujas: son duras.
No mueren ni cayendo desde 54 bloques, y a los pocos segundos se curan con pociones. No vale las trampas de xp normales.
Si sólo quieres los drop, se podría mirar de hacerlas caer desde más alto sobre un hoper, y luego subir lo que suelten con droppers.

ImagenImagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No se pondrán spawners de brujas para traps. Estoy habilitando un lugar donde darles caza.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Je je
Dovak, habrás pagado demasiado?
:P

ImagenImagen

Dovakhan

yeladies escribió:

No se pondrán spawners de brujas para traps. Estoy habilitando un lugar donde darles caza.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

El contrato que tengo no dice lo mismo :d Pone que puedo elegir cualquier mob con tal de que no sea overpowered, y que entre dentro de unos mínimos aceptables. Y no es que esté pidiendo un mobspawner de ender dragons o withers...

nxt escribió:

Problema de las brujas: son duras.
No mueren ni cayendo desde 54 bloques, y a los pocos segundos se curan con pociones. No vale las trampas de xp normales.
Si sólo quieres los drop, se podría mirar de hacerlas caer desde más alto sobre un hoper, y luego subir lo que suelten con droppers.

Con tal de que se queden a 1 golpe de la muerte, lo de dejar que beban pociones sería algo intencionado, ya que solo mientras las están bebiendo pueden soltarlas como rare drops (si matas a las brujas). Lo único es que requeriría de algo más de atención por parte del que esté usando la trap :P

De todas formas, aún estoy dudando entre brujas y mob de la 1.6. A ver si hay suerte, y el snapshot de pasado mañana arroja algo de luz al respecto de esa versión....quizás valga la pena esperar :)

nxt escribió:

Je je
Dovak, habrás pagado demasiado?
:P

Lo sé, pero youss es youss....valdría la pena hasta diseñar un plugin que transfiriera todos los diamantes que obtenga directamente a él, ya que fijo que no veré ni uno más hasta el reseteo del mapa...¬¬

Última edición por Dovakhan el 26 Mar 2013, 08:02, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Te has hipotecado? xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dovakhan

Mik_C escribió:

¿Te has hipotecado? xD

Pozi, aunque ya llevo pagado 1 stack de cubos....4 more to go :P

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:

5 stacks de cubos de diamante, y un artefacto secreto.

Creo que ya es hora de solicitar formalmente una comisión de investigación por el caso "spawners". Hay indicios más que suficientes de que se puede estar produciendo blanqueo de capitales, delitos contra la hacienda pública, falsedad documental y hasta tráfico de drogas.

En breve encuesta sobre esto

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Dovakhan

Kunio_Otani escribió:
Dovakhan escribió:

5 stacks de cubos de diamante, y un artefacto secreto.

Creo que ya es hora de solicitar formalmente una comisión de investigación por el caso "spawners". Hay indicios más que suficientes de que se puede estar produciendo blanqueo de capitales, delitos contra la hacienda pública, falsedad documental y hasta tráfico de drogas.

Er....siempre que sea solo eso, saldré impune, ¿verdad? Es decir, estamos en España...:D

youss
Superviviente
Superviviente

Los sobres del caso Tanga no serán distribuidos. Tranquilo, Dova.

Spoiler

ImagenImagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Yo quiero mi sobre YA.

Dovakhan

Plancton escribió:

Yo quiero mi sobre YA.

Tú a callar, que los jacobinos no teneis derecho a intereses.

xD

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Acabo de leer en el periódico que dimite el consejero delegado de Iberia...¿tiene algo que ver? No me fastidies que ya os han nombrado asesores de Iberia para tratar de escurrir el bulto  >:(

El día que se puedan craftear sobres esto ya será un cachondeo completo ;D

Imagen

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Si no queréis que la policía anticorrupción llegue deberá haber una escasez de cacao durante un tiempo. No sé si me entendéis...

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Creo que ya entiendo, he visto un video de esa época de policias antidisturbios en minecrafters.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder