Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

klyonline escribió:

Creo que los juzgados deberían ir en otro edificio diferente por razones ebrias.

Por cierto, estoy viendo que Rober va a sacar la ametralladora de un momento a otro y con razón, porque Manjatan, la ciudad de los rascacielos, tiene proyectados ayuntamiento, biblioteca, hotel, hospital, parque, discoteca, pero ningún rascacielos  :o (quitando al SERC que no cuenta).

Ahora es cuando vendrá Lucas y dirá: 'Pues cambio de planes, ya no es una ciudad de rascacielos' :PPPPP

Hoy me mondré ya con las calles. :P

xedea
Superviviente
Superviviente

Yo creo que, viendo el espacio reducido del que disponemos en Manjatan, se debería permitir solo la construcción de rascacielos, de mayor o menor tamaño, en la zona principal de Manjatan (Bruklin aparte) por que sino quedara algo como el viejo Spawn... casas bajas y quizá dos rascacielos ademas del SERC...

ImagenImagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:
klyonline escribió:

Creo que los juzgados deberían ir en otro edificio diferente por razones ebrias.

Razones ebrias? Xdddd

Sí, en los juzgados se debe consumir mucho, si no que me expliquen cosas como ésta:

http://www.foropolicia.es/foros/juez-absuelve-conductor-cuadriplicaba-tasa-alcohol-t86542.html

ichitaicho

LucasK336 escribió:
Kanith escribió:

Las obras del sanatorio Blackburn acaban de comenzar. La fase 1 sera la construcción de la fachada, la fase 2, será crear las habitaciones interiores.

Podeis encontrar dichas obras en Monzu, al lado del MM1 y casi enfrente (pasando el rio) del ayuntamiento de Manjatan. Por ahora no hay mucho, pero ya se puede ver como de grande será y sobretodo, cuanto ocupara.

Tambien agradezco que alguien me "quiera" (XD) naturalizar los cortes que tuve que hacer para hacer la explanada (si os acercais a mirar os dareis cuenta de lo que digo xD).

Saludos!!

PD: donaciones de cobblestone, stone y/o stonebricks seran gratamente recibidas XD.

Me parece estupendo, y por lo que he visto en el mapa, es enooooooormeeeee :o
Yo cuando me conecte puedo pasarme a naturalizar los bordes, después de todo tengo 200 stacks de dirt de tanto cavar calles y túneles (y los que quedan por cavar). ¿harás las paredes con ladrillo como en las fotos que has puesto?
Por otra parte, el museo de arte me lo dejas a mi entonces, ¿no?  :P

Ichi, tu idea me parece muy muy muy interesante. Un edificio de ese tipo, debería estar cerca del ayuntamiento (el problema es que casi todos los solares a su alrededor ya están reservados para otros proyectos, pero aún queda alguno que otro libre) por lo que si me dieras unas dimensiones aproximadas podría reservarle un espacio. En tal caso, te proporcionaría todos los materiales que pudiera (el cobble nos sobra, si vieras el boquete del SERC :o ), pero obviamente, todo esto cuando ya hubieras acabado Sekigahara que no quiero robarte tiempo :P (aún no he tenido tiempo de pasar, pero en el isometrico está quedando sencillamente genial o ). Después  de todo, el solar puede quedar vacío y mientras tanto metemos ahí una plaza o algo hasta que se inicien las obras :P

Hum a ver.... 30 de ancho y 30 de largo estaria bien. Dejale 5 por los lados (40x40) y se peude hacer algo bonito: Si sobra espacio por los lados, se le meten jardineras, columnas de apoyo estilo catedral, o incluso un desplazamiento y se le mete unas escaleras a un piso superior rollo las de emergencia. Cualquier cosa esta ya inventada.

Por desgracia, solo te puedo dar datos aproximados puesto que el tema de construccion addons precisa tiempo y me lo quita de construccion. Si eso cuando se caiga el server se mira, pero aproximadamente 40x40 viene genial :P

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Kanith escribió:

Las obras del sanatorio Blackburn acaban de comenzar. La fase 1 sera la construcción de la fachada, la fase 2, será crear las habitaciones interiores.

Lo he visto desde el mapa y me gusta :D . No se si se ha dicho, pero un edificio de tal envergadura y estilo da mucho pie a alguna quest o pvp, como que se escapen todos los locos del ala psiquiátrica o algo así xD

robertoccu
VIP
VIP

Estaba paseando por la super ciudad moderna, la ciudad del cristal, la ciudad de los rascacielos, vamos, como querais llamarlas y me he topado con que Lucas ya ha empezadoa  dar parcelas residenciales (en pleno centro, todo un lujo) y he visto la primera casa tope molona y moderna, llegada del futuro!

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Y donde esta esa casa tan molona y futurista? Detrás de este "GHiio" que aparece en la foto?  :P

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Estaba paseando por la super ciudad moderna, la ciudad del cristal, la ciudad de los rascacielos, vamos, como querais llamarlas y me he topado con que Lucas ya ha empezadoa  dar parcelas residenciales (en pleno centro, todo un lujo) y he visto la primera casa tope molona y moderna, llegada del futuro!

Imagen

Es una casa que aún no está terminada, no juzgues a un proyecto que está sin acabar...
Yo, por otra parte, estaba pasando por la ciudad preciosa, bella, tradicional pero moderna a la vez que se hace llamar Monzú, más allá del nuevo puente... pero no he encontrado más que un sitio congelado con un castillo vacío en la cima, sin calles, sin ayuntamiento, sin proyectos en construcción ... sin nada ::)

robertoccu
VIP
VIP

LucasK336 escribió:
robertoccu escribió:

Imagen

Es una casa que aún no está terminada, no juzgues a un proyecto que está sin acabar...
Yo, por otra parte, estaba pasando por la ciudad preciosa, bella, tradicional pero moderna a la vez que se hace llamar Monzú, más allá del nuevo puente... pero no he encontrado más que un sitio congelado con un castillo vacío en la cima, sin calles, sin ayuntamiento, sin proyectos en construcción ... sin nada ::)

Quien rie último rie mejor >: D

klyonline
Superviviente
Superviviente

Señoras y señores, hagan sus apuestas!!

A la izquierda tenemos al artista, al versátil, al emprendedor, al rey de la iniciativa, al consumado alcalde de la antigua Pirena:

ROOOOOOOOOOBEEEEEEER!!

Al otro lado tenemos al aspirante, al promotor, el surcador del cielo, al trabajador, al organizador, al inquieto alcalde de Manjatan:

LUUUUUUUCAAAAAAASSSSS!!!!

Juntos, pero no revueltos.  Vecinos, pero no hermanos. Compañeros, pero no colegas. Dos ciudades y un destino. La gloria o el olvido. El éxito o el ridículo. El cielo o el nether...

Apuesten sus diamantes, no se arrepentirán!!

Última edición por klyonline el 16 Ene 2012, 22:10, editado 1 vez en total.
Pukasz
Superviviente
Superviviente

Ultimamente estas demasiado bien kly xDDDD

Imagen
Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:
LucasK336 escribió:
robertoccu escribió:

Spoiler

Imagen

Quien rie último rie mejor >: D

Rober, en serio, cada vez me arrepiento más de haber unido los proyectos, no porque el tuyo me de miedo, si no por tu actitud y ego... (y recuerda quién fue el que vino a pedirme que los unieramos)

Klyo, mi héroe

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Uyuyuyuy las primeras peleas de matrimonio ::)

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Cuantas veces me he arrepentido en 32 páginas que llevamos? Tu sigue con Manjatan, que quizá mientras tu estabas publicando ese mensaje yo estaba haciendo el ayuntamiento en Single Player :P

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Claro que si rober, claro... ahora me dices que tú te arrepientes siendo tú el que vino a pedirme que los uniéramos por MP ("Evitemos disputas") y todo lo que hacías querer meter este proyecto como parte del tuyo (y lo que me costó convencerte de que hiciéramos ambas ciudades distintas ::) )

Déjalo ya que no veo necesidad de extender una discusión que has iniciado, burlándote de la casa de un jugador que aún ni siquiera está terminada, (y comienza a hablar cuando tengas algo más del otro lado)

Edit: a cualquier GM o quiensea, si, pareceremos dos niños discutiendo, pero que las cosas al menos queden claras para que nadie se sobrepase

Última edición por LucasK336 el 16 Ene 2012, 23:05, editado 1 vez en total.
Responder