Al menos nos dará tiempo a terminar la quest pfgluigi y yo. Y bueno, visto lo visto, a hacer 7 u 8 quests más xD
Camino del 7 mapa
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- ElComediante
- VIP
- Mensajes: 3599
- Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
- Nick Minecraft: ElComediante
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
He visto una fecha por ahí que me resulta familiar... 3 de enero... Que será...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11362
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
O como el 6° mapa, todas las navidades esperando y se abre el primer día de clase.
Enviado desde mi Nexus 4
Pues como ya sabéis tenemos mapa y por tanto tenemos algo sobre que hablar, es hora de seguir especulando y tirarnos los tratos a la cabeza para coger ideas:
Vías de transporte: caminos, tren, monorrail, metro...
Hablad...
Túneles o puentes para ir de isla Spawn al anillo y a partir de allí que se unan primero de todo proyectos con caminos a los puntos de comunicación con isla spawn.
Luego si hay 2 proyectos mas o menos cercanos pues se hace una linea de monorail/metro uniendolas aunque en un principio no queden conectados con spawn por vias, ya que seguira habiendo caminos.
Al final yendo uniendo proyectos se conseguiría una linea de monorail circular por el anillo con las bifurcaciones que hiciera falta y con los puntos que sea unidos al centro del mapa.
Yo creo que aprovechando la forma de anillas que tiene el mapa se puede hacer un círculo de metro con 4 paradas, norte, sud, este y oeste (pero hablo en el círculo, no dentro) y que ya cuando haya proyectos se desvíe una parte. Así es mucho más eficiente. Mañana pongo imágenes.
Spoiler
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11362
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Atención, idea loca.
Idea sujeta a las condiciones de las CCUIdeasLocas las cuales pueden resultar una estupidez o algo muy guay, o algo ni siquiera meditado. CCUCompany no se hace responsable pero si sale a flote declarará el copiright e.e
En el Spawn un puerto con portales a otros 4 puertos desde los cuales comiencen los caminos y lineas de monorail. Asi nos libramos de puentes y túneles (En mi opinión, nunca me ha gustado el unir islas con puentes)
El funcionamiento sería sencillo, en Puerto Spawn habría 4 barcos y en el 'Mar Central' habría 4 puertos con 1 barco cada uno (cardinales por ejemplo). Haces /spawn, vas al Puerto, te subes a un barco y te hace tp al puerto correspondiente. Ahi ya coges el monorail o lo que sea.
Además el mapa nos permite hacer 3 puertos, uno en cada meta-bioma.
Spoiler
A mi me gusta la idea de roberto. Así nos libramos de lo de puntos cardinales y hay más variedad.
A partir de los puertos pues prefiero que se hagan los transportes sobre la marcha, no primero hacer un circulo como dice you porque harían falta muchísimas bifurcaciones.
Antes de nada felicitar por un mapa tan épico. Primero tenemos que decidir si queremos portales o no, si usamos portales (como en la idea de Rober por ejemplo) nos ahorramos los puentes y un buen cacho de monorraíles, además de que estos se simplificarían en gran parte…
Por otro lado este mapa lo veo tan bueno, que no me gusta la idea de portales, si se trabajara un poco, saldría algo muy bueno en la isla central.
En cualquier caso tarde o temprano se querrá montar puentes, creo que por el bien del mapa se tendía que montar unos puentes principales, antes de que se llene de mini puentes.
+1 los puentes quedan fatal, la verdad que la idea de rober es bastante buena de un barco que te metas en el y te teletransporte a un puerto y a partir de hay, halla una estación y una carretera de caballos.
Nota-Suplica: En biomas montañosos, sobretodo el de mesa, que no haya un monorail demasiado alto, sino que el monorail sea bajo y pegado a las laderas. Asi se evita que haya algo horrendo.
Mik_C escribió:Nota-Suplica: En biomas montañosos, sobretodo el de mesa, que no haya un monorail demasiado alto, sino que el monorail sea bajo y pegado a las laderas. Asi se evita que haya algo horrendo.
En este mapa hay total libertad de diseño, cada tramo se tendrá que presentar y aprobar.
Apoyo lo de rober, también por descentralizar el mapa por una vez. Que os dan cuatro líneas saliendo de Spawn y sudáis del esfuerzo creativo Una vez estemos en los 3-4 puertos de destino (según se quieran hacer cardinales, o por metabioma como proponía 400), ya se podrán ir aprobando y trazando caminos. Caminos al principio, monorraíles sobre su mismo trazado ya posteriormente. Y vamos montando ¿una M70? ¿M7k?. No sé, pero me gusta la idea.
Además lo de un trazado de transportes circular y tres núcleos-puertos, a uno por metabioma, es lo que me pide este mapa