Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Lo estuve viendo ayer y pensando que pasará en los servers con la gente que tiene construcciones submarinas o en chunks donde se genere eso.
Tu comunidad y servidores de Minecraft
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Lo estuve viendo ayer y pensando que pasará en los servers con la gente que tiene construcciones submarinas o en chunks donde se genere eso.
Corre Yunus, corre!
Bueno, si pasa se tira de restore, que no cunda el pánico.
14w26a/b
Minecraft 1.8 Snapshot ~ 14w26a/b | Nueva hitbox de nieve, Mundo Debug, /replaceitem y más
Lots more internal rewrites.
Many bug fixes and some performance optimizations.
Added ‘/worldborder add’ command
Added new world generator for debugging, useful for resourcepack makers (hold shift and cycle through “World Type” to select it. Spectator mode recommended, it may crash otherwise.)
Blocks no longer talk about you behind your back.
Dbu es feliz
Oiinsh, qué conejus tan majus! Se podrán comer?? xdd
Migals escribió:Oiinsh, qué conejus tan majus! Se podrán comer?? xdd
Pa la casuela
Si, se comerán, les sacarás las patas y las usarás para pociones de salto y con su piel te harás abrigo. Y ya de paso, añadirán Ternasco.
[imgur-album]06kuI[/imgur-album]
MINECRAFT | 1.8 Image Review ~ Conejos, Carnes, pociones de salto
14w27a
(Video recomendado para los fans de peliculas de comedia antigua y los que quieran ver la intro que me ha hecho huri11, este viernes usaré la outro o como se llame la "intro del final")
Yo llamaría "guisado de conejo" al plato del bol. A ver a que sabe el conejo de vainilla...
Una cosa para tus vídeos que creo que ya te dije hace tiempo: intenta que siempre sea de día para ver mejor con el gamerule de que no avance el tiempo (así lo pones y ya te olvidas), que de noche molesta un poco.
Conejos conejos conejos!!!
robertoccu escribió:Esto es como una tarta, pero no se puede stackear.
Las tartas que yo sepa tampoco se pueden
Bueno, me refería a que recupera todo xD
14w28a
We’re starting to enter the last phase of our development cycle for 1.8, and so we’ll be focusing on finalizing features, fixing bugs and optimizing the game over the next few weeks as we draw a little closer to something we’d like to eventually consider releasable. Todays snapshot is one such example, bringing (hopefully) some big optimizations to the server and client, a few less bugs to worry about, and a handful of hugs in their place.
Notable Changes:
Servers can now customise network compression in server.properties
The new block model format for resource packs can be considered stable and ready to use.
Enchantments and effects now accept names instead of arbitrary IDs.
Alternative (random) block models specified by resource packs can now be disabled in Video Settings.
Many optimizations to both the server (including singleplayer) and the client.
Less bugs!