Página 34 de 79

Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 22 Jun 2014, 21:39
por Datzu

Lo estuve viendo ayer y pensando que pasará en los servers con la gente que tiene construcciones submarinas o en chunks donde se genere eso.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 22 Jun 2014, 21:59
por robertoccu

Corre Yunus, corre!


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 22 Jun 2014, 22:32
por Drzego

Bueno, si pasa se tira de restore, que no cunda el pánico.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 25 Jun 2014, 20:21
por robertoccu

14w26a/b

Minecraft 1.8 Snapshot ~ 14w26a/b | Nueva hitbox de nieve, Mundo Debug, /replaceitem y más

Lots more internal rewrites.
Many bug fixes and some performance optimizations.
Added ‘/worldborder add’ command
Added new world generator for debugging, useful for resourcepack makers (hold shift and cycle through “World Type” to select it. Spectator mode recommended, it may crash otherwise.)
Blocks no longer talk about you behind your back.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 30 Jun 2014, 15:39
por robertoccu

Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 30 Jun 2014, 16:03
por Kunio_Otani

Dbu es feliz :)


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 30 Jun 2014, 16:39
por Migals

Oiinsh, qué conejus tan majus! Se podrán comer?? xdd


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 30 Jun 2014, 17:01
por youss
Migals escribió:

Oiinsh, qué conejus tan majus! Se podrán comer?? xdd

Pa la casuela


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 30 Jun 2014, 18:54
por robertoccu

Si, se comerán, les sacarás las patas y las usarás para pociones de salto y con su piel te harás abrigo. Y ya de paso, añadirán Ternasco.

Spoiler

[imgur-album]06kuI[/imgur-album]

MINECRAFT | 1.8 Image Review ~ Conejos, Carnes, pociones de salto


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 03 Jul 2014, 01:57
por robertoccu

14w27a

MINECRAFT | 1.8 Snapshot 14w27a/b ~ Conejos (cría e historia), texturas aleatorias, CommandStats

(Video recomendado para los fans de peliculas de comedia antigua y los que quieran ver la intro que me ha hecho huri11, este viernes usaré la outro o como se llame la "intro del final")

  • Conejos
  • Como criar conejos y amaestrarlos.
  • Herobrine Conejo asesino, 1/1000 probabilidades de que spawnee, 6 corazones de daño en "Hard".
  • Poción de salto
  • Carne de oveja (¡Ternasco!)
  • dataTag "CommandStats" (En conjunto con el video, http://pastebin.com/DSfg01kL)
  • Texturas aleatorias

Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 03 Jul 2014, 11:27
por Mik_C

Yo llamaría "guisado de conejo" al plato del bol. A ver a que sabe el conejo de vainilla...

Una cosa para tus vídeos que creo que ya te dije hace tiempo: intenta que siempre sea de día para ver mejor con el gamerule de que no avance el tiempo (así lo pones y ya te olvidas), que de noche molesta un poco.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 04 Jul 2014, 17:34
por Giisa

Conejos conejos conejos!!!  ;D


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 04 Jul 2014, 23:04
por Hypechron
robertoccu escribió:

Esto es como una tarta, pero no se puede stackear.

Las tartas que yo sepa tampoco se pueden  :-X


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 04 Jul 2014, 23:49
por robertoccu

Bueno, me refería a que recupera todo xD


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 09 Jul 2014, 18:04
por robertoccu

14w28a

We’re starting to enter the last phase of our development cycle for 1.8, and so we’ll be focusing on finalizing features, fixing bugs and optimizing the game over the next few weeks as we draw a little closer to something we’d like to eventually consider releasable. Todays snapshot is one such example, bringing (hopefully) some big optimizations to the server and client, a few less bugs to worry about, and a handful of hugs in their place.

Notable Changes:

Servers can now customise network compression in server.properties
The new block model format for resource packs can be considered stable and ready to use.
Enchantments and effects now accept names instead of arbitrary IDs.
Alternative (random) block models specified by resource packs can now be disabled in Video Settings.
Many optimizations to both the server (including singleplayer) and the client.
Less bugs!