¿2, 3 o 4 días? ¿Cómo lo hacéis? A mí me duran 10-15 minutos, sin que mueran ni nada de eso, no me salen rentables
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
- Wolfmarian
A veces debeis relogear para que aparezcan... Pero vamos a mi este llevaba mucho, pero mucho sin entrar, y he probado a darle de comer por si tenia hambre y no la tenia, me sigue durando.
-Tormenta en Massalia.
-Ein???? Que le ha pasado a la casa de Resh en Massalia?
MrWebosfritos escribió:Xabi escribió:No se como conseguís que los lobos os duren, a mi me desaparecen en cosa de 4 días. No se si me los matan o es que desaparecen solos
a veces desaparecen 2 o 3 dias XD pero tambien les tienes que dar de comer
Pues mis 8-9 lobos llevan desde que salio el 1.4 en mi casa sentados sin darles de comer, ni siquiera levantarlos y aun sigen ahi moviendo la colita cuando llego a casa.
- Wolfmarian
Y aquí más imágenes.
Por cierto, Webos, acuérdate de mandarme las imágenes de mi skin o subirlas aqui, como prefieras . Te agracedería mucho el favor.
-A menos que queramos tener zonas pequeñas de nevadas mas el gran resto de lluvia en Massalia... ¿No creéis que deberíamos quitar la nieve del pueblo?
-Squirry y Webos (y un bug que al parecer solo veía yo xD)
-¡Nuevo Armadillo está creciendo! (o preparándose para recibir nuevos edificios/habitantes), pero...
¿¿¿Que demonios hace esa especie de platillo volante justo encima del pueblo??? Y encima no parece que se pueda acceder a el...
Wolfmarian escribió:¿¿¿Que demonios hace esa especie de platillo volante justo encima del pueblo??? Y encima no parece que se pueda acceder a el...
Nah, dbuxo, que se puso a pilotar ese platillo volante por el cielo con unos 10 usuarios dentro y luego decidió dejarlo ahí aparcado ;D El lag era brutal :P
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
- MrWebosfritos
- Superviviente
Wolf,aqui tienes las fotos
vaya ratejo XD
Tania y Squirry en su querida (y muy bonita) Imil
Uploaded with ImageShack.us
Aquí Tania con un amigo XDDDDD
Esto no tiene nada que ver con Minecraft pero...
Mirad que carita sonriente he hecho en Portal 2!
-
- Superviviente
Haga yo agahchado y alfa no se quería poner 7-7