Es verdad webos, con la cara de niño que tu tienes y la voz profunda... no te pega nada xD
Y a mike, hmmm al principio choca, porque tiene una voz... intensa, pero en seguida te haces ^^
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- MrWebosfritos
- Superviviente
Dinhilien escribió:Es verdad webos, con la cara de niño que tu tienes y la voz profunda... no te pega nada xD
Y a mike, hmmm al principio choca, porque tiene una voz... intensa, pero en seguida te haces ^^
Cara de niño? XDD
Si voy con gafas de sol la gente me echa unos 20 tacos
-
quien es quien? o.O
solo reconozco a din y a obi, y.... tania?
No habia visto este post jeje
diossssss por dios jeje
a ver a dinhi me la imaginaba asi no se porque sera por mi intuicion fem.. juas
a kenobe tres cuartos de lo mismo pero menos, pero engaña jeje
a jozele tambien ademas parece muy campeñano y buena gente (quien sabe despues engañan, pero creo que no) si es asi ya me cae mejor que bien, incluso mas que antes
a mikelin buaaaa se me han roto todos los esquemas posibles con posibilidad posibles jejej vamos es que ni lo caso con un creep.
Muxaxo tu voz me engaño jeje
A tania. ummmmm ummm ummm miedo me da jajaja (parecen de las que sacan las uñas grrrrr) quizas despues cuando la conoces en persona no da tanto miedo jeje
- DBSemperFi
Bueno, en unos días cuelgo yo la mía Que quiero ver lo que me dice "ese azulon tocapelotas al que no se puede nombrar
" SkasS
- MrWebosfritos
- Superviviente
Dinhilien escribió:¿Con esa carita redondeada? '-' ya puedes ser alto, que sino no se entiende '-'
ando por 1.77 XD