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Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 21 Jul 2014, 17:47
por NxT
Creo que Rober anda de vacaciones o algo, no puso nada ;-)
@jeb_ This screenshot is for @ThatTomHall http://t.co/fAQkc1Cs4N I'm still working on it... Supports up to something like 4006 patterns
Link to Tweet: https://twitter.com/jeb_/status/491238882789572608
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 21 Jul 2014, 18:29
por Mik_C
Mola. 
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 22 Jul 2014, 20:21
por NxT
Parece que siguen con banderas, ahora para llevarlas encima
@jeb_ A banner fit for a king!
http://t.co/gs4RTPEywF
Link to Tweet: https://twitter.com/jeb_/status/491557878973882368
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 22 Jul 2014, 20:48
por NxT
Y ahora en vanilla?
@Dinnerbone This is a thing now. http://t.co/cdoeEfKwKd #featurecreep
Link to Tweet: https://twitter.com/Dinnerbone/status/4 ... 9036450816
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 23 Jul 2014, 16:05
por robertoccu
Snapshot 14w30a

Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 23 Jul 2014, 20:36
por Giisa
Banderitas!!!
Me parece interesante le tema de las banderas pero...no les parece que no corresponden a la temática de minecraft? no se me parecen muy de un mod....
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 23 Jul 2014, 20:41
por Datzu
Giisa escribió:
Banderitas!!!
Me parece interesante le tema de las banderas pero...no les parece que no corresponden a la temática de minecraft? no se me parecen muy de un mod....
Libre eres de no usarlas.
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 23 Jul 2014, 20:58
por Dovakhan
Más importante aún que las banderitas....optimización bestial de FPS.
Ahora el juego solo renderiza "lo que ves", y no todo el chunk, o los chunks situados a kms de distancia. En todos los videos de reviews que he visto al menos se duplican sus FPS, o incluso se triplican comparados con las snapshots anteriores. Brutal. Al menos ahora tengo esperanzas de rular los SEUS a unos FPS decentes 
Otra ventaja adicional de este nuevo método de render es que creo que ¡AL FIN, JOE!, se elimina el bug de "renderizo antes una cueva a 1 km de distancia que lo que tienes delante de tus narices". YA-ERA-HORA D:
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 23 Jul 2014, 21:10
por obv
Dovakhan escribió:
Más importante aún que las banderitas....optimización bestial de FPS.
Ahora el juego solo renderiza "lo que ves", y no todo el chunk, o los chunks situados a kms de distancia. En todos los videos de reviews que he visto al menos se duplican sus FPS, o incluso se triplican comparados con las snapshots anteriores. Brutal. Al menos ahora tengo esperanzas de rular los SEUS a unos FPS decentes 
Otra ventaja adicional de este nuevo método de render es que creo que ¡AL FIN, JOE!, se elimina el bug de "renderizo antes una cueva a 1 km de distancia que lo que tienes delante de tus narices". YA-ERA-HORA D:
ummmm me gustaria ver esos video Dovakhan para creer jeje
De todos modos habran aplicado un Frustum Culling si es asi y aun no estaba aplicado tela! (ojo y lo digo sin ser experto en el tema, pero segun dicen este algoritmo hace "maravillas" y combinados con otros puede quedar algo potente jeje.
http://www.widget-101.com/opengl/frustum-culling/
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 23 Jul 2014, 21:19
por reddw562
Dovakhan escribió:
Más importante aún que las banderitas....optimización bestial de FPS.
Ahora el juego solo renderiza "lo que ves", y no todo el chunk, o los chunks situados a kms de distancia. En todos los videos de reviews que he visto al menos se duplican sus FPS, o incluso se triplican comparados con las snapshots anteriores. Brutal. Al menos ahora tengo esperanzas de rular los SEUS a unos FPS decentes 
Otra ventaja adicional de este nuevo método de render es que creo que ¡AL FIN, JOE!, se elimina el bug de "renderizo antes una cueva a 1 km de distancia que lo que tienes delante de tus narices". YA-ERA-HORA D:
Puede ser entonces que ya hayan arreglado el que a partir de cierta distancia dejan de cargarse los chunks y a partir de una distancia mayor el juego vuelve a ocuparse de cargarlos. Queda como un donut de vacíos alrededor y es bastante incómodo. En el FTB pasa mucho y creo que iban a arreglarlo.
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 23 Jul 2014, 21:29
por Dovakhan
obv escribió:
Dovakhan escribió:
Más importante aún que las banderitas....optimización bestial de FPS.
Ahora el juego solo renderiza "lo que ves", y no todo el chunk, o los chunks situados a kms de distancia. En todos los videos de reviews que he visto al menos se duplican sus FPS, o incluso se triplican comparados con las snapshots anteriores. Brutal. Al menos ahora tengo esperanzas de rular los SEUS a unos FPS decentes 
Otra ventaja adicional de este nuevo método de render es que creo que ¡AL FIN, JOE!, se elimina el bug de "renderizo antes una cueva a 1 km de distancia que lo que tienes delante de tus narices". YA-ERA-HORA D:
ummmm me gustaria ver esos video Dovakhan para creer jeje
De todos modos habran aplicado un Frustum Culling si es asi y aun no estaba aplicado tela! (ojo y lo digo sin ser experto en el tema, pero segun dicen este algoritmo hace "maravillas" y combinados con otros puede quedar algo potente jeje.
http://www.widget-101.com/opengl/frustum-culling/
https://www.youtube.com/watch?v=tFhQa76q4o4 
Técnicamente lo de "Advanced OpenGL" hacía eso que dices, y tendría que haber hecho lo que la nueva optimización hace, pero esa opción nunca ha funcionado bien. Prueba de ello es que Mojang la ha quitado ya directamente en esta nueva snapshot 
redwolf562 escribió:Puede ser entonces que ya hayan arreglado el que a partir de cierta distancia dejan de cargarse los chunks y a partir de una distancia mayor el juego vuelve a ocuparse de cargarlos. Queda como un donut de vacíos alrededor y es bastante incómodo. En el FTB pasa mucho y creo que iban a arreglarlo.
Puede ser, sí.
Por cierto, hablando de eso, el Render Distance también se ha aumentado de 16 a 32 chunks para aquellos con Java 64 bits instalado 
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 23 Jul 2014, 22:53
por robertoccu
Aqui mi video. Peero, como ha salido mal (Después de 4 horas y eso que me lo vi entero) voy a aprovechar y hacer otros más cortos centrados en diferentes cosas como uno sobre las banderas ahora que se más cosas y otro sobre las cabezas ahora que se que se pueden obtener más todas (menos humanas).
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 23 Jul 2014, 23:07
por Dovakhan
VBO: Vertex Buffer Objects, y técnicamente mejora el rendimiento entre un 5 y un 10%, así que es mejor tenerlo siempre ON, imagino...
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 24 Jul 2014, 00:17
por Juakofz
No sé lo que habrán hecho ni me importa, pero ahora tira que te cagas xD
Punto para Mojong!
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 24 Jul 2014, 00:24
por robertoccu
Poned hasta cuanto os llega en la 1.8 
Yo he llegado a picos de ¡200!