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Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 24 Jul 2014, 13:32
por Drzego
robertoccu escribió:
Poned hasta cuanto os llega en la 1.8 
Yo he llegado a picos de ¡200!
En la 1.7.5. 500-700 fps de media mirando al horizonte, tope de 1111 fps mirando al suelo.
En la snapshot 400 fps mirando al horizonte y unas 1050 fps mirando al suelo.
Así que digo meh a las "mejoras", porque se han cargado el cielo:

Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 24 Jul 2014, 13:32
por robertoccu
Has activado el VBO?
Es raro porque todos los sitios que he visto y me incluyo hay mejora
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 24 Jul 2014, 13:48
por Datzu
Si dejáis la imagen estática en un punto, normal que llegáis a miles de fps, lo normal para probar un benchmarking es moverse, probar cosas como fuego, agua, mobs en movimiento... y referente al ojo humano no procesa tal cantidad de fps, así que es tontería tener más de 60.
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 24 Jul 2014, 14:15
por Drzego
Datzu escribió:
Si dejáis la imagen estática en un punto, normal que llegáis a miles de fps, lo normal para probar un benchmarking es moverse, probar cosas como fuego, agua, mobs en movimiento... y referente al ojo humano no procesa tal cantidad de fps, así que es tontería tener más de 60.
Sé cómo comprobar las fps Datzu, son lecturas en movimiento, y ya sé que tanta fps es tontería, pero estamos probando la mejora respecto a la versión anterior, el que vaya por ahí con 1000fps sólo malgasta recursos.
@rober con VBO 200 en normal y 900 mirando al suelo, y con render distance de 32 la diferencia es mínima, en horizontal no llego a perder 10 fps y mirando al suelo 800.
Edit: Al quedarme quieto en horizontal sube a 400 y el vertical ronda los 1000.
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 24 Jul 2014, 14:43
por robertoccu
Tambien hay que fijarse en los "Chunks Update" que han bajado un montón y los Chunks cargados también.
Pero Zego, pon los FPS de 1.7 a 16 chunks y de 1.8 a 16 chunks, no uno a 32 y otro a 16.
Y pulsa F3+A, verás la nueva carga de chunks, sin dejar "cuevas al aire xray" y muy rápida.
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 24 Jul 2014, 23:01
por robertoccu
14w30c
Bugs arreglados, más optimizaciones y nuevos patrones para las banderas.
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 26 Jul 2014, 01:18
por Drzego
robertoccu escribió:
Tambien hay que fijarse en los "Chunks Update" que han bajado un montón y los Chunks cargados también.
Pero Zego, pon los FPS de 1.7 a 16 chunks y de 1.8 a 16 chunks, no uno a 32 y otro a 16.
Y pulsa F3+A, verás la nueva carga de chunks, sin dejar "cuevas al aire xray" y muy rápida.
Drzego escribió:
robertoccu escribió:
Poned hasta cuanto os llega en la 1.8 
Yo he llegado a picos de ¡200!
En la 1.7.5. 500-700 fps de media mirando al horizonte, tope de 1111 fps mirando al suelo.
En la snapshot 400 fps mirando al horizonte y unas 1050 fps mirando al suelo.
Así que digo meh a las "mejoras", porque se han cargado el cielo:

Drzego escribió:
Datzu escribió:
Si dejáis la imagen estática en un punto, normal que llegáis a miles de fps, lo normal para probar un benchmarking es moverse, probar cosas como fuego, agua, mobs en movimiento... y referente al ojo humano no procesa tal cantidad de fps, así que es tontería tener más de 60.
Sé cómo comprobar las fps Datzu, son lecturas en movimiento, y ya sé que tanta fps es tontería, pero estamos probando la mejora respecto a la versión anterior, el que vaya por ahí con 1000fps sólo malgasta recursos.
@rober con VBO 200 en normal y 900 mirando al suelo, y con render distance de 32 la diferencia es mínima, en horizontal no llego a perder 10 fps y mirando al suelo 800.
Edit: Al quedarme quieto en horizontal sube a 400 y el vertical ronda los 1000.
Creo que no me he expresado de forma que no se entienda la separación, pero por si acaso:
1.7.5.: Horizontal 500-700 (en movimiento) Vertical 1111 (estático).
14w30b: Horizontal 400 (en movimiento) Vertical 1050 (estático).
14w30b VBO RD:16: Horizontal 200/400 (en movimiento/estático) Vertical: 900/1000 (estático/estático+tiempo).
14w30b VBO RD:32: Horizontal 180/380 (en movimiento/estático) Vertical: 800 (estático).
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 26 Jul 2014, 01:23
por robertoccu
Pero los chunks updates?
Enviado desde mi Nexus 4
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 26 Jul 2014, 01:31
por Drzego
robertoccu escribió:
Pero los chunks updates?
Enviado desde mi Nexus 4
No los miré.
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 31 Jul 2014, 02:22
por Datzu
Por fin...

Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 31 Jul 2014, 03:52
por Drzego
¿Detector de noche? Simplifica muchas cosas, ¿han puesto receta o sólo screenshot?
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 31 Jul 2014, 03:56
por Datzu
Es el mismo, solo que si le das click derecho invierte el modo.
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 31 Jul 2014, 09:12
por robertoccu
No es tan guay como parece, dado que si lo pones como en la imagen, la lampara se encenderá a mediodia.
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 31 Jul 2014, 09:47
por NxT
robertoccu escribió:
No es tan guay como parece, dado que si lo pones como en la imagen, la lampara se encenderá a mediodia.
¿ O a medianoche?
Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Publicado: 31 Jul 2014, 09:49
por robertoccu
No, a medio día, que es cuando detecta que hay "algo menos de luz que el maximo"