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Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 24 Jul 2014, 13:32
por Drzego
robertoccu escribió:

Poned hasta cuanto os llega en la 1.8 :D

Yo he llegado a picos de ¡200!

En la 1.7.5. 500-700 fps de media mirando al horizonte, tope de 1111 fps mirando al suelo.
En la snapshot 400 fps mirando al horizonte y unas 1050 fps mirando al suelo.

Así que digo meh a las "mejoras", porque se han cargado el cielo:
Imagen


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 24 Jul 2014, 13:32
por robertoccu

Has activado el VBO?

Es raro porque todos los sitios que he visto y me incluyo hay mejora


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 24 Jul 2014, 13:48
por Datzu

Si dejáis la imagen estática en un punto, normal que llegáis a miles de fps, lo normal para probar un benchmarking es moverse, probar cosas como fuego, agua, mobs en movimiento... y referente al ojo humano no procesa tal cantidad de fps, así que es tontería tener más de 60.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 24 Jul 2014, 14:15
por Drzego
Datzu escribió:

Si dejáis la imagen estática en un punto, normal que llegáis a miles de fps, lo normal para probar un benchmarking es moverse, probar cosas como fuego, agua, mobs en movimiento... y referente al ojo humano no procesa tal cantidad de fps, así que es tontería tener más de 60.

Sé cómo comprobar las fps Datzu, son lecturas en movimiento, y ya sé que tanta fps es tontería, pero estamos probando la mejora respecto a la versión anterior, el que vaya por ahí con 1000fps sólo malgasta recursos.

@rober con VBO 200 en normal y 900 mirando al suelo, y con render distance de 32 la diferencia es mínima, en horizontal no llego a perder 10 fps y mirando al suelo 800.
Edit: Al quedarme quieto en horizontal sube a 400 y el vertical ronda los 1000.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 24 Jul 2014, 14:43
por robertoccu

Tambien hay que fijarse en los "Chunks Update" que han bajado un montón y los Chunks cargados también.

Pero Zego, pon los FPS de 1.7 a 16 chunks y de 1.8 a 16 chunks, no uno a 32 y otro a 16.

Y pulsa F3+A, verás la nueva carga de chunks, sin dejar "cuevas al aire xray" y muy rápida.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 24 Jul 2014, 23:01
por robertoccu

14w30c

MINECRAFT | 1.8 Snapshot 14w30c ~ Más patrones para banderas/estandartes, bugs arreglados y más...

Bugs arreglados, más optimizaciones y nuevos patrones para las banderas.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 26 Jul 2014, 01:18
por Drzego
robertoccu escribió:

Tambien hay que fijarse en los "Chunks Update" que han bajado un montón y los Chunks cargados también.

Pero Zego, pon los FPS de 1.7 a 16 chunks y de 1.8 a 16 chunks, no uno a 32 y otro a 16.

Y pulsa F3+A, verás la nueva carga de chunks, sin dejar "cuevas al aire xray" y muy rápida.

Drzego escribió:
robertoccu escribió:

Poned hasta cuanto os llega en la 1.8 :D

Yo he llegado a picos de ¡200!

En la 1.7.5. 500-700 fps de media mirando al horizonte, tope de 1111 fps mirando al suelo.
En la snapshot 400 fps mirando al horizonte y unas 1050 fps mirando al suelo.

Así que digo meh a las "mejoras", porque se han cargado el cielo:
Imagen

Drzego escribió:
Datzu escribió:

Si dejáis la imagen estática en un punto, normal que llegáis a miles de fps, lo normal para probar un benchmarking es moverse, probar cosas como fuego, agua, mobs en movimiento... y referente al ojo humano no procesa tal cantidad de fps, así que es tontería tener más de 60.

Sé cómo comprobar las fps Datzu, son lecturas en movimiento, y ya sé que tanta fps es tontería, pero estamos probando la mejora respecto a la versión anterior, el que vaya por ahí con 1000fps sólo malgasta recursos.

@rober con VBO 200 en normal y 900 mirando al suelo, y con render distance de 32 la diferencia es mínima, en horizontal no llego a perder 10 fps y mirando al suelo 800.
Edit: Al quedarme quieto en horizontal sube a 400 y el vertical ronda los 1000.

Creo que no me he expresado de forma que no se entienda la separación, pero por si acaso:
1.7.5.: Horizontal 500-700 (en movimiento) Vertical 1111 (estático).
14w30b: Horizontal 400 (en movimiento) Vertical 1050 (estático).
14w30b VBO RD:16: Horizontal 200/400 (en movimiento/estático) Vertical: 900/1000 (estático/estático+tiempo).
14w30b VBO RD:32: Horizontal 180/380 (en movimiento/estático) Vertical: 800 (estático).


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 26 Jul 2014, 01:23
por robertoccu

Pero los chunks updates?

Enviado desde mi Nexus 4


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 26 Jul 2014, 01:31
por Drzego
robertoccu escribió:

Pero los chunks updates?

Enviado desde mi Nexus 4

No los miré.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 31 Jul 2014, 02:22
por Datzu

Por fin...

Imagen


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 31 Jul 2014, 03:52
por Drzego

¿Detector de noche? Simplifica muchas cosas, ¿han puesto receta o sólo screenshot?


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 31 Jul 2014, 03:56
por Datzu

Es el mismo, solo que si le das click derecho invierte el modo.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 31 Jul 2014, 09:12
por robertoccu

No es tan guay como parece, dado que si lo pones como en la imagen, la lampara se encenderá a mediodia.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 31 Jul 2014, 09:47
por NxT
robertoccu escribió:

No es tan guay como parece, dado que si lo pones como en la imagen, la lampara se encenderá a mediodia.

¿ O a medianoche?


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 31 Jul 2014, 09:49
por robertoccu

No, a medio día, que es cuando detecta que hay "algo menos de luz que el maximo"