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				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 23 Sep 2011, 14:49
				por aspiresco
				Bueno... a ver si las cosas están bien:
- añadidos los tallos de melón
- añadidos los nenúfares
- añadidos dos bloques que luego, mira tú, no aparecen en el juego y yo perdiendo el tiempo con ellos cuando podía haberme ido a tomar un café tranquilamente.
- añadidos los ladrillos infernales que no son sino la antigüa cobble pero roja XDDD
- falta el stonebrick cuarteado así que en su lugar he puesto el normal.
Todo esto es provisional. Si quereis probar y me dais opiniones genial.
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=W50E7YL7
Nota: he cambiado las hojas d epino, que eran más bien escasas... He cambiado los bloques de mineral, a ver qué tal estos que son mucho más simples.
 
			
					
				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 23 Sep 2011, 14:54
				por robertoccu
				Una curiosidad, cuales son esos bloques que no salen en el juego?
 
			
					
				The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 23 Sep 2011, 15:31
				por aspiresco
				Ojo, yo no los he visto por ninguna parte XDD
Es la dirt pantanosa o lo que sea ( yo la llamo asi pero no se qué es) Creo que estan al lado del nenufar :/
Si averiguas qué es me dices jaja
 
			
					
				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 23 Sep 2011, 15:38
				por robertoccu
				Cita de mi teva de la Adventure Update, de la parte de Setas:
robertoccu escribió:
Pre-release 1.9
spoiler
- Los biomas de setas son islas
- Vacas de Setas
- Al esquilar una Vaca de setas se vuelve una vaca normal y te da de 3-5 setas.
- Nueva Grass
- Isla de Setas: Bioma calido, lluvias frecuentes, pocas montañas, esta a nivel del mar.
  
- Costa de isla de setas: Bioma calido, lluvias frecuentes, terreno plano, por debajo del nivel del mar (fondo marino).

 
Eso?
 
			
					
				The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 23 Sep 2011, 15:49
				por aspiresco
				No j... que hay islas de setas. No he visto ni una. O sea que esos bloques serian la dirt setosa? Quiero coordenadas de una seed XDDDD
 
			
					
				The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 23 Sep 2011, 15:50
				por aspiresco
				Por cierto... ¿¿¿¿Cómo se esquila una vaca?????
 
			
					
				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 23 Sep 2011, 16:09
				por robertoccu
				aspiresco escribió:
Por cierto... ¿¿¿¿Cómo se esquila una vaca?????
 
Con tijeras, les quitas las setas que tienen y se vuelven una seta normal xD
 
			
					
				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 23 Sep 2011, 17:29
				por piratajr
				Good job Aspi!! voi a probarlo!
 
			
					
				The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 23 Sep 2011, 20:47
				por aspiresco
				Se me han olvidado las flores del nether Sooooorry
 
			
					
				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 25 Sep 2011, 10:34
				por Spirion
				aspiresco escribió:
Bueno ¿Cómo sabes que es bonito si no lo has probado? XDDD
En el primer mensaje tienes el enlace al parche. Ejecutas el parche y metes mi pack en la carpeta texturepacks de minecraft. Luego dentro del propio juego puedes cambiar.
Estw es el sistema para todos los packs mayores que 16x16
Si lo pruebas ya me contaras.
 
Se que es bonito porque vi el video de yela de samesville con tu pack xd y por supuesto, porque lo has hecho tu jaja
gracias por contestar 
EDIT: como siempre, nunca me sale nada a la primera xd a ver, descomprimo el aspipack y lo meto en texturepacks, con eso deberia bastar no? o me falta algo?
 
			
					
				The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 25 Sep 2011, 12:24
				por aspiresco
				Los packs de texturas no hay que descomprimirlos. Se meten tal cual vienen ( en un zip ) Si lo has estado descomprimiendo supongo que no funcionará. Puedes meter todos los que quieras ( siempre sin descomprimir ) y luego escogerlos desde el mismo menú del juego si has aplicado el parche ( aplicalo siempre para packs mayores que 16x16 )
 
			
					
				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 25 Sep 2011, 13:33
				por Spirion
				aspiresco escribió:
Los packs de texturas no hay que descomprimirlos. Se meten tal cual vienen ( en un zip ) Si lo has estado descomprimiendo supongo que no funcionará. Puedes meter todos los que quieras ( siempre sin descomprimir ) y luego escogerlos desde el mismo menú del juego si has aplicado el parche ( aplicalo siempre para packs mayores que 16x16 )
 
ammm gracias  ya lo se para la proxima xd
 ya lo se para la proxima xd
 
			
					
				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 25 Sep 2011, 17:21
				por AxelBorsch
				Yo ya lo he probado con la 1.9. Y la verdad es que con la seed pacífica es brutal, el agua da gusto oye.
Aunuqe he detectado un problema raro con la piedra lisa:

¿Es normal que vea fuego y morado en la piedra lisa? xD Alomejor es un error mío.
Por cierto, ¿los picos, espadas y todo eso no los cambias?
 
			
					
				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 25 Sep 2011, 19:18
				por Deyrsent
				AxelBorsch escribió:
¿Es normal que vea fuego y morado en la piedra lisa? xD Alomejor es un error mío.
 
Tienes que pasarle al minecraft.jar el mcpatcher 
 
			
					
				Re:The AspiPack 1.0_BETA 19
				Publicado: 25 Sep 2011, 21:33
				por aspiresco
				AxelBorsch escribió:
Yo ya lo he probado con la 1.9. Y la verdad es que con la seed pacífica es brutal, el agua da gusto oye.
Aunuqe he detectado un problema raro con la piedra lisa:

¿Es normal que vea fuego y morado en la piedra lisa? xD Alomejor es un error mío.
Por cierto, ¿los picos, espadas y todo eso no los cambias?
 
Como te han dicho usa el mcpatcher, que no te has dado cuenta de que has cambiado la version del juego sin reparchear.
Lo de los objetos es infinito. Igual un día me pongo a dibujar pero son motrollón de ellos y meten cada día más. A mí no me molestan los items ni los mobs del default, empecé el pack por las texturas de bloques. Tiempo al tiempo.