Yo vendo varios stacks de bricks y clay
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pukasz escribió:Yo vendo varios stacks de bricks y clay
Ves que sufrimos y te vienes a aprovechar, a su cueva. e.e
El puente no lo hice porque pensaba que me ibas a dar un diseño o algo así. Igual no pensaba comenzarla aún, pero CapitalSalamis me dijo que quería empezar la fábrica y le di la parcela para que no esperara (pero bien alineada con lo que serán las calles de esa zona). Y no, no es un establo, será más bien como una planta de procesamiento de carne enlatada y planta de producción industrial de lana (por cierto, si quieres yo me encargo de la parte industrial, porque de la agrícola me desentiendo totalmente... es que no es lo que me va)
La calle entre la biblioteca y SERC nunca tuvo nombre, ya le buscaré uno...
+1 para el discurso de Kanith (y el clay... después de ese episodio en el ayuntamiento, dudo que te falte xD)
Estoy con Kanith, personalmente y lo digo sin acritud me sorprende que con la cantidad de gente que sois y lo planificado que estaba todo, el proyecto haya avanzado tampoco, creo que el motivo es que cada uno se centra en su parcela, debeis unir esfuerzos e ir terminando las cosa que tengais planeadas. Vamos, que en cuanto esteis mas de 3 conectados, llamada al orden y todas a una con lo que toque. Que hay que hacer una avenida a saco a por ella, que hay que terminar un rascacielos todos los materiales a ese edificio.....
Sigo sin entender como en cuestion de una semana se levantaron varios rascacielos en el mapa de transicion y en este mapa cueste intuir edificios con cierta altura. Os lo aseguro, todos los dias echo un vistazo al mapa para ver si me sorprendeis con algun edificio levantado, pero apenas veo avances.
Sea como sea , no desistais queda muuuucho de mapa y cuando tengais varios rascacielos levantados seguro que todo gana en estética.
Pedirme in-game clay que creo que tengo algun que otro stack de lo que he rapiñado en los alrededores de Ala-Sbirriah.
Rerspecto a lo del barrio viejo, creo que deberia fijaros en cualquier casco antiguo de ciudades españolas. Un consejo, no urbaniceis las calles primero, ir haciendo casas adaptandose al terreno y añadid las calles a posteriori, que es como nacian las ciudades antiguamente, creo que es el motivo por el que os queda todo "cuadrado" cuanto mas organizado lo teneis.
Ánimo gentusa!!!! un gran proyecto requiere una gran responsabilidad
Yo, por ahora solo puedo decir que he acabado el primer anillo del SERC (faltan 7) pero sabiendo que el monorrail puede llegar pronto, voy a dedicar mis esfuerzos a ESO. Así que, cualquier persona que tenga tiempo libre o quiera donar unos stacks de Stone (nada de cobble o briks... buenos, si el cobble viene con carbón se aceptara ) sera bienvenido o
PD: Lucas, de la madera que saques del bosque, usa la que quieras, pero intenta guardar algo para convertirla en carbón, que nos hará falta.
En cierta manera, la idea era la de seguir un modelo como en la realidad. Vamos, yo hago las calles y el trazado básico de la ciudad, proporciono los solares para que cada cual haga allí su proyecto. Creo que vamos a tener que cambiar un poco esto y a ponernos "en serio", y comenzar a enfocarnos en terminar cada cosa. Como dices, por ejemplo "vamos a hacer la avenida" y nos ponemos todos a hacerla, o "vamos a terminar el puñetero ayuntamiento" y terminarlo de una puñetera vez... ahora como pone xedea, deberíamos ponernos con ESO porque es algo muy grande y es cuestión de tiempo que el monorraíl llegue hasta aquí.
En lo de la velocidad... bueno, también ha sido el tiempo. Hemos estado en el mapa temporal justo en la época de vacaciones... Navidad, año nuevo, reyes y montones de mañanas libres y con frío afuera, ideal como para estar construyendo montones de rascacielos en el Minecraft... hasta que empezamos en el mapa nuevo (y hasta que pudimos salir de la cueva) ya comenzaron de nuevo las clases y los exámenes de Enero y Febrero, con lo que se reduce mucho el tiempo (y no habré sido el único afectado por los exámenes, además de que ahora mismo estoy con otro para el Viernes u.u').
Sin embargo, debemos darle tiempo al proyecto. Está bien que no avanzamos a la velocidad de la luz, o que podríamos ir más rápido, pero al menos estamos avanzando y esto no ha quedado en un proyecto fantasma ^^
xedea, desde que me conecte empiezo a conseguir stone para comenzar ESO
De ESO yo firmemente creo que lo mas prioritario es construirlo hasta llegar a la altura donde llegara el tren, luego con mas tranquilidad se puede terminar. Es una cosa ultramegainmensa y a menos que algun GM nos done cosas, se va a tardar lo suyo en terminarlo.
Saludos!
Por otra parte, estoy empezando a sufrir la falta de espacio... Juakofz, mañana si o si me conecto (que hoy creo que no podré) y te doy parcela para tu rascacielos... en vista de la situación, creo que no quedará otra opción mas que darte una parcela que está detras del SERC, que estaba reservado para otra cosa. Solo tendría que cargarme un par de calles que apenas están hechas.
Por otra parte, estoy planeando (a largo plazo, solo cuando hallamos "llenado" la parte que ya está hecha) ampliar más la ciudad al sur de el estadio de spleef. Por ahora ahí no hay nada, pero estoy negociando con rafaminas para que él se encargue del nuevo barrio moderno (similar idea que el barrio residencial que ya tenemos) y que se ubicaría al sur del estadio de spleef, tirando más al Oeste de lo que será la extensión de la avenida Unión. Al Este de dicha extensión, iniciaría una nueva zona para edificios de gran altura (repito, solo edificios de gran altura, nada de hoteles de 4 plantas, ayuntamientos de 30 metros o museos a ras del suelo) ya que, solo deberíamos cargarnos el bosque y ya tendríamos una zona muy extensa y plana, junto a un bonito lago. Eso si, esto último SOLO cuando hallamos acabado el espacio de la zona que ya está iniciada (o sea, dentro de un buen tiempo xD)
- robertoccu
- VIP
Que cuente tambiénq eu yo además de examenes y trabajos he tenido alguan que otra desgacia de ahi mi falta de tiempo.
Tras leer más discursos me conectaré en unr ato y seguiré con algo Aunque la zona del castillo aún esta sin termianr asiq ue tendrá que esperar y le tendre que asignar a la catedral un sitio no muy lejos D:
Mas o menos esto sería el croquis (las flechitas son la altura de el supuesto muro)
http://img710.imageshack.us/img710/6006/croquisjr.jpg
igualmente, si hubiese algun fallo ya lo solucionaré cuando lo vuelva a hacer
PD: no he puesto el ancho total de las zonas redondeadas pero mucho no ocupa
- robertoccu
- VIP
Lo que más necesito es el largo y ancho total de toda la catedral.
Los que tienen casa en Monzu, por favor, releer esto:
- Modelos de Casas
Zona Vieja
Spoiler
Las casas en esta zona tendrán que ser construidas con materiales 'pobres' como stone, stone bricks, cobblestone y algo de madera.
La altura de éstas no tendrá que sobrepasar los 2 pisos de altura (3 bloques de altura cada uno) y su tejado los 3 bloques.
Imagen de ejemplo:
lo puse en el otro post de las imagenes pero te lo pongo otra vez xD
"32 bloques x 44 bloques y de altura 34 bloques"
y en cuanto a mi casa es de dos pisos pero el tejado no se si será muy grande si hiciese falta se baja está al lado del ayuntamiento
LucasK336 escribió:Por otra parte, estoy empezando a sufrir la falta de espacio... Juakofz, mañana si o si me conecto (que hoy creo que no podré) y te doy parcela para tu rascacielos... en vista de la situación, creo que no quedará otra opción mas que darte una parcela que está detras del SERC, que estaba reservado para otra cosa. Solo tendría que cargarme un par de calles que apenas están hechas.
Que se improbise, hasta cierto punto, está bien. Es más real