Presentate a Alcalde de Ciudad [Insert name here]!

Moderadores: SGM, GM

alexbb
Superviviente
Superviviente

Ciudad xxxxxx - Mik pon un nombre a la ciudad porfavor

Procedemos en breve a la inauguración de la cuidad
La ciudad se construirá en modo Creativo, no hace falta recordar que cualquier intento de sacar materiales, aprovecharse de cualquier fallo que suponga alguna ventaja en el resto del mapa supondrá ban inmediato, pensar que tenemos un precioso log para poder saber todos los movimientos de materiales entre las dos zonas.

Dicho esto, Mik decidirá como hay que asignar parcelas para todos aquellos que queráis hacer algo en esta ciudad.
El estilo de la ciudad está definido como "Neo Industrial" como referencia tenéis el museo y algunas infraestructuras ya construidas, para inspiraros.

Citando la presentación del proyecto de Mik veamos lo que nos tiene preparado el señor alcalde:

• Se harán las avenidas principales (en gris oscuro en el plano orientativo), las cuales serán el esqueleto de la ciudad. Luego los espacios que haya entre las avenidas se dividiría en calles (gris claro) algo irregulares, alguna plaza y numerosas parcelas entre ellas. Varias parcelas repartidas se designarán como
    parcelas publicas, cuyo objetivo será abarcar los proyectos que se presenten y se realicen por más de una persona y con un objetivo publico sin animo de lucro.

• Una vez este todo planeado y hayan salido proyectos  se considerará la opción de ampliar la ciudad un poco hacia el sur (limite:elevación del cráter) y/o hacia el oeste.

• Los proyectos se realizarán entre todos y cualquier usuario de minecrafters podrá solicitar una parcela privada para un hogar o negocio (sede de una empresa, por ejemplo). Cabe destacar que se dará preferencia a las mejores parcelas a los que tengan un diseño mejor.

• A la hora de construcciones usuales habrá alguna que otra norma a parte del estilo para que la ciudad sea más estética. Se tendrán que decidir las normas. Serían del estilo de "altura media", "materiales predominantes", "organización", etc.

Los proyectos que tengo en mente para construir en la ciudad son:

• Ayuntamiento: Un ayuntamiento para la ciudad, dónde estará toda la información esencial in-game y con enlaces a la wiki y tema del proyecto donde estará también toda la información y en el segundo caso se podrán dar sugerencias y hacer peticiones. También se intentará poner un portal al nether si no hay problemas con portales demasiado cercanos.

• Playa (en rojo en el plano): Al norte se intentaría terraformar lo mejor posible una extensa playa con detalles.

• Parque en colina (en lima en el plano): Al oeste en las montañas (que se suavizarían previamente) se haría un camino principal y algunos caminos/senderos a los lados. Habría algún monumento y decoración.

• Puerto (en amarillo en el plano): Se haría un gran puerto en esa zona con varios barcos dentro. Habría varias zonas: muelles de grandes barcos, muelles de embarcaciones pequeñas, un faro, un astillero, etc.

• Hacer el tramo de monorail (naranja) que una el spawn con la linea norte y una estación (salmon). Podría hacerse tambien un sistema de metro sencillo con un par de lineas como máximo que conecten los principales sitios.

• Hacer un paseo que recorra la ciudad (verde fuerte)

• Hacer edificios públicos como una comisaria de policía, un hospital, una escuela, etc. y hacer pequeños locales decorativos (quizás funcionales en el caso de comida)(+ Realismo a la ciudad)

• Hacer la sede de la ADM (Asociación Deportiva de Minecrafters), una asociación que regulará competiciones de varios deportes que actualmente esta liderada por cgd y yo, con la colaboración de A400. Cuando esté asentada se dará información completa de la ADM y empezará a organizar torneos.

Imagen

Plano orientativo para dar la idea, se podrán añadir proyectos que encajen y quepan.

Las areas blancas serían los lugares donde hacer los proyectos públicos.

Cada calle tendrá un nombre. Por ejemplo: "Avenida del Spawn", "Avenida del Museo", "Avenida del Monorail", etc.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Por fin un poco de movimiento :D

cgd11
Superviviente
Superviviente

Pregunta para GMs:

Si estando en la zona creativa me teletransporto a /home ¿automáticamente se cambia el modo creativo al survival volviendo a tener el inventario que tenía antes de entrar en la zona? o habrá que salir de la zona creativa andando antes de teletransportarse?

Si se puede proponer nombre...me animo por Ciudad Capital.  :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

En el servidor he estado pensando y a la mayoría les gusta como nombre "Limburgo". :)

Cuando se habilite el creativo a la zona que le dije a db por mp empezarán las obras de la infraestructura de las calles y avenidas. Sin eso no puedo designar las parcelas. :(

Empezaré a hacer esbozos en paint para tenerlos preparados. Cuando este lo basico abriré el post correspondiente en el subforo de Ciudades y Proyectos como dije en su día.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

dB
Superviviente
Superviviente

cgd11 escribió:

Pregunta para GMs:

Si estando en la zona creativa me teletransporto a /home ¿automáticamente se cambia el modo creativo al survival volviendo a tener el inventario que tenía antes de entrar en la zona? o habrá que salir de la zona creativa andando antes de teletransportarse?

Si se puede proponer nombre...me animo por Ciudad Capital.  :)

Si, al hacer /home vuelves al modo survival y recuperas tu inventario.

Estoy retocando algunas cosas del plugin que controla el modo creativo, para arreglar algunos problemas que tiene, por ejemplo al salir del servidor en la zona creativa te quedas en un estado 'raruno' y no te vuelve a dar permisos de creativo. Por eso se esta demorando tanto el comienzo de la ciudad.

alexbb
Superviviente
Superviviente

Mik, tu mismo edita mi post, complétalo y hazlo tuyo en cuanto dbuxo nos confirme que todo está listo abriremos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Editar tu post o crear uno similar pero que pueda ir modificando? Que no es lo mismo. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder