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Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 24 May 2013, 17:07
por efeyabel
alexbb escribió:
Spoiler

Muy bien y gracias a todos por los aportes.

Resumamos:

Eliminamos:

  • Power armor

  • Xycraft

  • Twilight forest

  • Mystcraft

Y nos quedamos con:

  • Eternal Frost

  • Dimensional Doors

  • Galacticraft

  • Hat Jam

  • Mob dismenber

  • ATOMIC SCIENCE

  • Mekanism

  • Assembly Line

Entiendo que a estos les sumamos los ya existentes en el paquete actual al que jugamos y del que hice referencia en el primer post.

Corregirme y editar este post si contiene errores. Si se da por bueno empezaremos a trabajar y hacer pruebas a fin de implantarlo y en caso de encontrar incompatibilidades se publicaran para buscar soluciones entre todos.

[/spoiler]

Correccion:

Eliminamos:

  • Power armor

  • Xycraft

  • Twilight forest

  • Mystcraft

  • Thaumcraft 3

  • Redpower2

Y nos quedamos con:

  • ArsMagica

  • Biomes-o-plenty

  • DimensionalDoors

  • extrautils

  • MineChem

  • Natura

  • Tinker construct

  • Assembly Line


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 24 May 2013, 17:07
por robertoccu
txemamolon escribió:

Yo digo de poner para los biomas el mod BIOMES O' PLENTY.
http://www.minecraftforum.net/topic/1495041-152-forge-biomes-o-plenty-v053-new-blocks-items-and-more/

Por mi parte lo veo genial para el server.

Bueno también os dejo un vídeo para que lo veáis y os hagáis una idea.
Minecraft: Biomes O' Plenty MOD - Biomas a Tutiplen! (Con Tutorial de Instalación)

OMG! Es... es... 0.0 Increible.


Alex, el Xycraft junto con el Microblocks creo que se añadirán al final también. O por votación decían.


Otra propuesta más :D

http://www.minecraftforum.net/topic/1482770-152-the-seasons-mod-v193-release-3-now-with-a-basic-api/


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 24 May 2013, 19:05
por alexbb

Bien, bien...
Si hay división de opiniones en cuanto a algún mod, hagamos un post de votación copiando la opinión a favor y la que este en contra, así podremos elegir con criterio los que no sepamos muy bien que diferencias hay.


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 24 May 2013, 19:10
por dooku703

como estuve sin net me hice un mundo singleplayer para probar diversas configuraciones de mods. al jugar en un servidor virtual, por que es lo que hace el ftb pal single, no se lo que tiene el xycraft, pero hasta que no lo quite no consegui un mundo sin lag de fps. sera mi pc, lo entiendo, pero el xycraft influye negativamente en el rendimiento del juego. ahi os lo dejo


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 24 May 2013, 21:20
por efeyabel

TIme to crash error, venga aver quien lo resuelve.

Spoiler

---- Minecraft Crash Report ----
// Daisy, daisy...

Time: 24/05/13 21:19
Description: Failed to start game

cpw.mods.fml.common.LoaderException: java.lang.NoClassDefFoundError: universalelectricity/components/common/block/BlockBasicMachine
at cpw.mods.fml.common.LoadController.transition(LoadController.java:142)
at cpw.mods.fml.common.Loader.loadMods(Loader.java:515)
at cpw.mods.fml.client.FMLClientHandler.beginMinecraftLoading(FMLClientHandler.java:160)
at net.minecraft.client.Minecraft.func_71384_a(Minecraft.java:411)
at net.minecraft.client.MinecraftAppletImpl.func_71384_a(SourceFile:56)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(Minecraft.java:733)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: java.lang.NoClassDefFoundError: universalelectricity/components/common/block/BlockBasicMachine
at universalelectricity.components.common.BCLoader.preInit(BCLoader.java:31)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at cpw.mods.fml.common.FMLModContainer.handleModStateEvent(FMLModContainer.java:494)
at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor4.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.google.common.eventbus.EventHandler.handleEvent(EventHandler.java:74)
at com.google.common.eventbus.SynchronizedEventHandler.handleEvent(SynchronizedEventHandler.java:45)
at com.google.common.eventbus.EventBus.dispatch(EventBus.java:314)
at com.google.common.eventbus.EventBus.dispatchQueuedEvents(EventBus.java:296)
at com.google.common.eventbus.EventBus.post(EventBus.java:267)
at cpw.mods.fml.common.LoadController.propogateStateMessage(LoadController.java:165)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.google.common.eventbus.EventHandler.handleEvent(EventHandler.java:74)
at com.google.common.eventbus.SynchronizedEventHandler.handleEvent(SynchronizedEventHandler.java:45)
at com.google.common.eventbus.EventBus.dispatch(EventBus.java:314)
at com.google.common.eventbus.EventBus.dispatchQueuedEvents(EventBus.java:296)
at com.google.common.eventbus.EventBus.post(EventBus.java:267)
at cpw.mods.fml.common.LoadController.distributeStateMessage(LoadController.java:98)
at cpw.mods.fml.common.Loader.loadMods(Loader.java:514)
... 5 more
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: universalelectricity.components.common.block.BlockBasicMachine
at cpw.mods.fml.relauncher.RelaunchClassLoader.findClass(RelaunchClassLoader.java:238)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
... 31 more
Caused by: java.lang.NoClassDefFoundError: universalelectricity/prefab/block/BlockAdvanced
at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(Unknown Source)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(Unknown Source)
at cpw.mods.fml.relauncher.RelaunchClassLoader.findClass(RelaunchClassLoader.java:227)
... 33 more
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: universalelectricity.prefab.block.BlockAdvanced
at cpw.mods.fml.relauncher.RelaunchClassLoader.findClass(RelaunchClassLoader.java:139)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
... 37 more

A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:

-- System Details --
Details:
Minecraft Version: 1.5.2
Operating System: Windows 7 (amd64) version 6.1
Java Version: 1.7.0_17, Oracle Corporation
Java VM Version: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (mixed mode), Oracle Corporation
Memory: 324250840 bytes (309 MB) / 664731648 bytes (633 MB) up to 954466304 bytes (910 MB)
JVM Flags: 2 total; -Xms512m -Xmx1024m
AABB Pool Size: 0 (0 bytes; 0 MB) allocated, 0 (0 bytes; 0 MB) used
Suspicious classes: FML and Forge are installed
IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
FML: MCP v7.51 FML v5.2.12.711 Minecraft Forge 7.8.0.711 15 mods loaded, 15 mods active
mcp{7.44} [Minecraft Coder Pack] (minecraft.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
FML{5.2.12.711} [Forge Mod Loader] (coremods) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
Forge{7.8.0.711} [Minecraft Forge] (coremods) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
CodeChickenCore{0.8.6.9} [CodeChicken Core] (coremods) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
NotEnoughItems{1.5.2.16} [Not Enough Items] (coremods) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
DamageIndicatorsMod{2.7.0} [Damage Indicators] (1.5.2 DamageIndicators v2.7.0.zip) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
ArsMagica{5.52.003} [Ars Magica] (ArsMagica_5.52.003.zip) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
BasicComponents{1.3.0} [Basic Components] (BasicComponents_v1.3.0.352.jar) Unloaded->Constructed->Errored
BiomesOPlenty{0.5.3} [Biomes O' Plenty] (Biomes-O-Plenty-0.5.3.zip) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
DimensionalDoors{1.5.2R1.3.6RC1} [Dimensional Doors] (DimensionalDoors-1.5.2R1.3.6RC1-71.zip) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
ExtraUtilities{0.2.2a} [Extra Utilities] (extrautils - 0.2.2a.zip) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
minechem{@VERSION@} [MineChem] (MineChem_v3.x.100.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
Natura{1.5.1_2.0.21} [Natura] (Natura_2.0.21.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
NEIPlugins{1.0.8.13} [NEI Plugins] (NEIPlugins-1.0.8.13.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
TConstruct{1.5.1_1.3.3.14} [Tinkers' Construct] (TConstruct_1.3.3.15.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: GeForce 9500 GT/PCIe/SSE2 GL version 3.3.0, NVIDIA Corporation
Is Modded: Definitely; Client brand changed to 'fml,forge'
Type: Client (map_client.txt)
Texture Pack: Default
Profiler Position: N/A (disabled)
Vec3 Pool Size: ERROR NullPointerException: null


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 24 May 2013, 22:01
por Aster

Opino lo mismo del Xycraft, ahora se le esta dando mucha utilidad con nueva maquinaria que se le dan a los bloques que provee, el lag se reduce al minimo y no le he visto ni un solo problema, opto por quedarnos con el sin mencionar que varios criticos y uno que otro review afirman que Xycraft tiene un gran futuro por delante. ._. =D

Áster.

PD: Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 24 May 2013, 22:28
por Drzego

Mirando por el tema he ido recopilando los mods generales que gustan y luego un par que he visto por ahí que he puesto en verde. Sin intención de pisarle su excelente trabajo a efe, sólo tenía ganas de teclear un poco y a ver qué os parece.
Seguro que me dejo pequeños mods que hacen falta para que todo cuaje (los chickencore del NEI, etc.) y otros grandes mods que los que estais más metidos en el tema sabreis que faltan (que yo me quedé estancado en tekkit!), pero creo que en general este ya parece un pack guapo.

Hay que tener en cuenta que para algunos mods habrá que pedir permiso al autor antes.

Técnicos:
Industrial Craft 2 (+ expansiones)
Build Craft
Computercraft
Atomic Science
Railcraft (1.5.1.)

Naturaleza:
Forestry
GrowthCraft
FishingCraft

Exploración y aventura:
Nether ores
ExtraBiomesXL
Natura
Biomes o' plenty
Underground biomes
MineFantasy
Derpy Squid

Funcionalidad y comodidad:
Flat bedrock
Iron chests
Project bench
Barrels mod
Tinkers
Extra Utilities
Backpacks

Otros:
Flan's mod
Balkon's weapon mod

Jugabilidad:
Inventory tweaks
NEI
Damage indicators
Rei's minimap
Optifine


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 24 May 2013, 22:40
por robertoccu
robertoccu escribió:

el Xycraft junto con el Microblocks creo que se añadirán al final también. O por votación decían.


Otra propuesta más :D

http://www.minecraftforum.net/topic/1482770-152-the-seasons-mod-v193-release-3-now-with-a-basic-api/

This


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 24 May 2013, 23:40
por efeyabel

Sobre los permisos no es necesario. Todo mod creado con el codigo de mojan es de mojan y el lo da para uso publico.


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 25 May 2013, 00:13
por Mik_C

Pues me encanta el mod de los biomas. El Xy yo lo dejaría porque tiene bloques útiles.

Ya probaré el pack.  :)


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 25 May 2013, 13:13
por efeyabel

Bueno, mientras espero a que alguien me diga que pasa con ese crash os planteo un porblema:

http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Download

No hay icc a partir de la 1.4.7, el del ftb fue una beta que les dieron a ellos.

Parece ser qeu muchos mods no pasan a al a1.5.2 y se quedan en la 1.5.1 esperando la proxima actualizacion a la 1.6, esto limita en gran medida nuestro abanico d emods, asi que ¿que os parece si nos quedamso en la 1.5.1?


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 25 May 2013, 13:18
por Aster
efeyabel escribió:

Bueno, mientras espero a que alguien me diga que pasa con ese crash os planteo un porblema:

http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Download

No hay icc a partir de la 1.4.7, el del ftb fue una beta que les dieron a ellos.

Parece ser qeu muchos mods no pasan a al a1.5.2 y se quedan en la 1.5.1 esperando la proxima actualizacion a la 1.6, esto limita en gran medida nuestro abanico d emods, asi que ¿que os parece si nos quedamso en la 1.5.1?

No le veria tanto problema de hecho, lo notaria util ya que no nos vamos a la version mas actualizada que puede no estar tan testeada y traiga un poco mas de bugs... pero bue. Mis pensamientos...

Áster.

PD: ._.


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 25 May 2013, 13:19
por robertoccu

La 1.6 va a traer muchos cambios para los modders, es normal que quieran centrarse en ello.


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 25 May 2013, 13:43
por efeyabel

Pues comienzo de 0 usando un jar de la 1.5.1


Re:ModPack propio Discusión

Publicado: 25 May 2013, 13:52
por robertoccu

La 1.5.2 solo traía bugs pequeños arreglados.

PD: