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Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 11 Jun 2013, 13:05
por efeyabel
Justo mañana tengo la PAU asi que hoy no le metere muchas horas, pero entrare aver si de una vez por todas el galacticraft funciona.
EDIT:
https://mcers.es/foro/galeria-de-arte/galeria-de-screenshots/msg133445/#msg133445
EDIT2: Parece que tambien falta el PowerSuits
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 11 Jun 2013, 15:04
por robertoccu
Según esa imagen, el Biomes O' Plenety (o como sea) está puesto, no?
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 11 Jun 2013, 15:37
por Datzu
Entre efe y yo ya hemos hecho la primera base lunar medio viable. Me encanta ese mod, tiene potencial.
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 11 Jun 2013, 16:19
por efeyabel
El biomes esta puesto, pero no actualizado.
Tambien e encontrado in icc2 beta para la 1.5.2 lo cual si esperamos podria salir un oficial estable. ¿quien sabe?
Tqmbien aun faltan un par de mods y algunos que crasheaban.
De momento encontre el bug que si sujetas el "portable teleporter" te echa del server.
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Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 11 Jun 2013, 18:07
por dB
efeyabel escribió:
El biomes esta puesto, pero no actualizado.
Tambien e encontrado in icc2 beta para la 1.5.2 lo cual si esperamos podria salir un oficial estable. ¿quien sabe?
Tqmbien aun faltan un par de mods y algunos que crasheaban.
De momento encontre el bug que si sujetas el "portable teleporter" te echa del server.
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¿pero tu no tenias examen o algo? ¡Sal de aquí!
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 11 Jun 2013, 18:17
por efeyabel
[/spoiler]
dB escribió:
efeyabel escribió:
El biomes esta puesto, pero no actualizado.
Tambien e encontrado in icc2 beta para la 1.5.2 lo cual si esperamos podria salir un oficial estable. ¿quien sabe?
Tqmbien aun faltan un par de mods y algunos que crasheaban.
De momento encontre el bug que si sujetas el "portable teleporter" te echa del server.
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¿pero tu no tenias examen o algo? ¡Sal de aquí!
[/spoiler]
Bha, solo es selectividad... Y tambien me e fijado que el galati funciona con el thermal, hay que cambiar la config para que funcione con UE.
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Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 13 Jun 2013, 09:49
por dB
Actualizados:
CodeChickenCore, NEI, ChickenChunks y EnderStorage
MinecraftForge
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 14 Jun 2013, 09:38
por A400M
Como dice efe por arriba, las pipes del buildcraft no furulan al menos con algun mod y no he visto por el internete a nadie con ese problema. A ver si hoy puedo confirmar si es un error general o solo con algunos mods.
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 14 Jun 2013, 14:02
por efeyabel
De momento e visto que no funciona cob el ironchest
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Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 14 Jun 2013, 14:53
por dB
Esta tarde entro y miro lo de los tubos.
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 14 Jun 2013, 15:29
por Naseb
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 14 Jun 2013, 16:10
por robertoccu
He entrado dos veces en dos días diferentes, con dos versiones diferentes del pack de mods (lo habréis actualizado de un día para otro) y solo hago que aparecer en la capa -2200 o asi. 
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 14 Jun 2013, 16:41
por A400M
Efectivamente, se le va la pinza con el mod IronChest. No hay nada en su pagina sobre este bug y sólo he encontrado un hilo que habla sobre esto en el foro de FTB pero sin respuesta útil.
Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 14 Jun 2013, 17:03
por efeyabel
Sino podemos cambiar el mod.
Hay dos grandes mods de almacenamiento mas; betterstorage y morestorage
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Re:MODpack [Parte tecnica]
Publicado: 14 Jun 2013, 17:16
por A400M
dB escribió:
Actualizados:
CodeChickenCore, NEI, ChickenChunks y EnderStorage
MinecraftForge
No se si te has fijado que justo esta semana ha sacado el del chickenbones un mod mas a su paquete; Translocator, un mod para mover items y liquidos entre inventarios y otro puntazo, un nuevo concepto de workbench

