Página 5 de 6

Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 11 Jun 2013, 13:05
por efeyabel

Justo mañana tengo la PAU asi que hoy no le metere muchas horas, pero entrare aver si de una vez por todas el galacticraft funciona.

EDIT:

https://mcers.es/foro/galeria-de-arte/galeria-de-screenshots/msg133445/#msg133445

EDIT2: Parece que tambien falta el PowerSuits


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 11 Jun 2013, 15:04
por robertoccu
efeyabel escribió:

EDIT:

https://mcers.es/foro/galeria-de-arte/galeria-de-screenshots/msg133445/#msg133445

EDIT2: Parece que tambien falta el PowerSuits

Según esa imagen, el Biomes O' Plenety (o como sea) está puesto, no?


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 11 Jun 2013, 15:37
por Datzu

Entre efe y yo ya hemos hecho la primera base lunar medio viable. Me encanta ese mod, tiene potencial.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 11 Jun 2013, 16:19
por efeyabel

El biomes esta puesto, pero no actualizado.
Tambien e encontrado in icc2 beta para la 1.5.2 lo cual si esperamos podria salir un oficial estable. ¿quien sabe?
Tqmbien aun faltan un par de mods y algunos que crasheaban.
De momento encontre el bug que si sujetas el "portable teleporter" te echa del server.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 11 Jun 2013, 18:07
por dB
efeyabel escribió:

El biomes esta puesto, pero no actualizado.
Tambien e encontrado in icc2 beta para la 1.5.2 lo cual si esperamos podria salir un oficial estable. ¿quien sabe?
Tqmbien aun faltan un par de mods y algunos que crasheaban.
De momento encontre el bug que si sujetas el "portable teleporter" te echa del server.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

¿pero tu no tenias examen o algo? ¡Sal de aquí!


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 11 Jun 2013, 18:17
por efeyabel

[/spoiler]

dB escribió:
efeyabel escribió:

El biomes esta puesto, pero no actualizado.
Tambien e encontrado in icc2 beta para la 1.5.2 lo cual si esperamos podria salir un oficial estable. ¿quien sabe?
Tqmbien aun faltan un par de mods y algunos que crasheaban.
De momento encontre el bug que si sujetas el "portable teleporter" te echa del server.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

¿pero tu no tenias examen o algo? ¡Sal de aquí!

[/spoiler]

Bha, solo es selectividad... Y tambien me e fijado que el galati funciona con el thermal, hay que cambiar la config para que funcione con UE.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 13 Jun 2013, 09:49
por dB

Actualizados:

CodeChickenCore, NEI, ChickenChunks y EnderStorage
MinecraftForge


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 09:38
por A400M

Como dice efe por arriba, las pipes del buildcraft no furulan al menos con algun mod y no he visto por el internete a nadie con ese problema. A ver si hoy puedo confirmar si es un error general o solo con algunos mods.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 14:02
por efeyabel

De momento e visto que no funciona cob el ironchest

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 14:53
por dB

Esta tarde entro y miro lo de los tubos.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 15:29
por Naseb

Pues deberían rular XD


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 16:10
por robertoccu

He entrado dos veces en dos días diferentes, con dos versiones diferentes del pack de mods (lo habréis actualizado de un día para otro) y solo hago que aparecer en la capa -2200 o asi. :-\


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 16:41
por A400M

Efectivamente, se le va la pinza con el mod IronChest. No hay nada en su pagina sobre este bug y sólo he encontrado un hilo que habla sobre esto en el foro de FTB pero sin respuesta útil.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 17:03
por efeyabel

Sino podemos cambiar el mod.
Hay dos grandes mods de almacenamiento mas; betterstorage y morestorage

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 17:16
por A400M
dB escribió:

Actualizados:

CodeChickenCore, NEI, ChickenChunks y EnderStorage
MinecraftForge

No se si te has fijado que justo esta semana ha sacado el del chickenbones un mod mas a su paquete; Translocator, un mod para mover items y liquidos entre inventarios y otro puntazo, un nuevo concepto de workbench

Imagen
Imagen