Por favor, aquellos que no participen en la cacería o hayan muerto abstenganse a publicar.
Macrojuego: Cacería del traidor de minecrafters II | DÍA 4: Jajiiijajo Adiós
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- baranda_91
- Superviviente
Peter es un hombre docto sabe de todo XD
- robertoccu
- VIP
DÍA 2:
Las muertes continuan
El sol sale un nuevo día y con ellos la sangre comienza a correr por rios, acequias y calles. El traidor... Las cartas... Todo es asi.
Los jueces... no han hecho nada esta vez.
¡Una carta que afecta a las muertes fue activada!
''Volvía del veterinario y vi en la explanada un trágico accidente desde la ventana de mi coche. Me paré con la intención de ayudar y noté que uno de los policías tenia una conducta sospechosa. Investigué un poco hasta que deduje que él había sido el causante del accidente. En el suelo había unos juguetes de uno de los niños. No tuve más remedio que matarlo, las víctimas se lo merecían.''
Pista:
Spoiler
Y... Datzu murió de esta forma como buen CIVIL... no tengo más palabras que decir. ¡Pero hay 2 pistas!
''''Era de noche, como de costumbre, y estaba muy cabreado por perder esa partida de Poker. Nadie se lleva mi dinero haciendo trampas, ese hombre era un farsante y había que hacer algo al respecto. Así que en cuanto pude tener una ocasión no la desaproveché y cuando lo vi paseando por la calle fui corriendo tras él sin que tuviera tiempo de reaccionar, haciendo que se cayera accidentalmente sobre mi cuchillo 54 veces.''
Pista:
Spoiler
Y cual rascacielos en ruinas LucasK336 cayó siendo CIVIL. Pues vaya vaya, los malos hoy no han dado ni una.
Y ahora la cartas...
Y una carta ROJA entró en servicio invocando al Dios Comemundos y por lo tanto muriendo zant95 siendo CIVIL.
¡Y las piedras! ¡Que! ¡Que! ¡Donde estás!
En serio, no sé por qué os habéis apuntado a la cacería del traidor si no hacéis ni decís nada. Así el juego no tiene gracia alguna. Casi preferiría no haber jugado por falta de jugadores que "jugar" de esta manera.
- robertoccu
- VIP
Yo os avisé de la falta de jugadores. Nadie hizo ni caso
- robertoccu
- VIP
LucasK336 escribió:;_;
Tu a construir puentes ;:D
- baranda_91
- Superviviente
El juez deberia encarcelar a Ferdy13 por los siguientes motivos:
-Le gusta la gastronomia y estaba pescando
-Le gsutan los trajes caros como en abbey road
-La imagen de los legos hacen referencia a la naranja mecanica en la cual el protagonista en un psicopata (como ferdy)
-La foto del Samur muestra un accidente pero yo veo posibles cualidades de ferdy como es la anatomia(por el hombre de la camilla) y un herido (salir de"caza").
- baranda_91
- Superviviente
Me gustaria votar para lapidar a huri11, como complice, por la pista del fantasma. A mi me parece que el fantasma parece que le esta chupando los secretos del niños y la foto es muy oscura cumple dos de las aficiones de huri la de que le gusta el color negro y la que dice que le gusta saber los secretos de la gente .
ÑEe
- robertoccu
- VIP
Abuelita...
Me uno a la lapidación contra huri11 por los motivos que dice baranda y porque le gusta Hannibal y en un trailer de un capitulo que he visto salía una reunión similar a la de los legos.
Edito: Por cierto, ¿ya que hay tan pocos jugadores y menos aun vivos se puede hacer que cueste menos gente para lapidar?
- robertoccu
- VIP
Hacen falta 3 votos de lapidación.