Paquete de imagenes

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#61

Me gustan mucho las de rober en cuanto a diseño y estética. Únicamente tocaría las de caminos (fríos-bosque-cálidos) para meterles detrás el esquema de cuadrados que has descartado. Metería la forma y tono de color de esos rectangulitos del fondo, pero no en colores planos como estaba, sino usando esa textura de lana que metes ahora. Un mix de ambas cosas, para que no quede tan plano. En las señales de circulación queda bien que sean fondos de un único color por aquello de que se parezcan a las reales, pero para las demás me atrae más la idea de que tengan tanto la textura de lana como varios tonos de color.

De las de lucas me gusta mucho el concepto, pero les metería la estética de rober para bordarlo xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#62

No te entiendo mucho red :-/

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#63

Esto:

Imagen

Pero con la textura de fondo (para que no parezca plástico) de este:

Imagen

Es decir. Cuadraditos de distintos tonos + textura de lana.

Viendo mi post anterior lo raro sería que se me hubiese entendido...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#64

robertoccu escribió:

Ya que antes nadie dijo nada, ¿que os parecen? http://imgur.com/a/LtntD Ahora que me he pegado el curro de hacerlas todas supongo que opinaréis xD

Eso?

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#65

El problema que veo en las imágenes de robert es que vienen bien para construcciones modernas, si queremos que sean señales de uso general no veo que muchos usuarios quisieran ponerlas en sus proyectos. Eso no quita que no se pueden meter.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#66

A400M escribió:

El problema que veo en las imágenes de robert es que vienen bien para construcciones modernas, si queremos que sean señales de uso general no veo que muchos usuarios quisieran ponerlas en sus proyectos. Eso no quita que no se pueden meter.

En proyectos igual no, pero yo las estoy haciendo pensando en las carreteras principales.


Avances de hoy.

Señales del tramo de autovía de Valenzón:

Spoiler

De Norte a Sur
Imagen

Imagen

Imagen

De Sur a Norte
Imagen

Imagen

Imagen

Algunas señales de peligro. Estilo Minecraft

Spoiler

Peligro general
Imagen

Obras
Imagen

Peligro de curva cerrada
Imagen Imagen

Peligro de varias curvas seguidas
Imagen

El resto de señales que llevo hechas podéis verlas aqui:
[imgur-album]LtntD[/imgur-album]

Planeadas por hacer.
Señales de peligro:
Mobs
Agua
Caidas
Lava

Señales de información: (ideas sacadas del post de A400M)
Punto de información
Nether

Última edición por robertoccu el 22 Ene 2014, 00:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#67

redwolf562 escribió:

Esto:

Imagen

Pero con la textura de fondo (para que no parezca plástico) de este:

Imagen

Es decir. Cuadraditos de distintos tonos + textura de lana.

Viendo mi post anterior lo raro sería que se me hubiese entendido...

¿Imagen? (con permiso de Rober)

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#68

Ya veo que cada uno tira pa su proyecto en cuanto a señales y no se hacen señales que nos sirvan a todos

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#69

Buxo esta preparando un plug para poder editar ingame los cuadros que he puesto usando la textura libro. Puntazo!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

[center]Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#70

Otra tanda de señales. Como ya he dicho, estoy intentando que las señales sean lo más intuitivas posibles. Hay algunas que son muy genéricas y otras para casos muy muy específicos.

Antes de decir que es cada señal quiero probar hasta que punto se entienden, ya que hay algunas que me hacen dudar que vayan a ser bien "entendibles. Pondré todas las señales que he hecho hasta ahora aquí con lo que indican. Si ven que una señal es algo "rara" o no se entiende bien por favor avísenme

Las azules son de información y generalmente irían acompañadas con flechas de dirección, las verdes indican actividades permitidas que generalmente están prohibidas o sitios para realizar actividades específicas, las amarillas son de advertencia y las rojas tachadas de prohibición.

Imagen
Almacén

Imagen
Almacén de madera

Imagen
Granja automática. Da Carne y cuero

Imagen
Granja automática. Da trigo

Imagen
Zona específica para extraer arena

Imagen
Zona de comercio NPC

Imagen
Villa NPC

Imagen
Hotel o sitio de alojamiento

Imagen
Tablón de información

Imagen
Mesa de encantamientos

Imagen
Mina pública

Imagen
Estación de monorraíl

Imagen
Portal al Nether

Imagen
Punto de interés

Imagen
Spawner de esqueletos y lo que da

Imagen
Spawner de zombies y lo que da

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Peligro de muerte en general

Imagen
Iluminación baja o nula

Imagen
Peligro de muerte por lava

Imagen
Peligro de derrumbes

Imagen
Peligro de muerte por caídas

Imagen
Spawner de arañas

Imagen
Spawner de esqueletos

Imagen
Spawner de zombies

Imagen
Permitido cavar arena

Imagen
Zona de pesca

Imagen
Mina pública

Imagen
PVP permitido

Imagen
Replante después de cosechar

Imagen
Reproduzca a a los animales

Imagen
No cavar

Imagen
No cavar arena

Imagen
No talar

Imagen
No construir

Imagen
No matar a los animales

Imagen
No posarse sobre las vías

Imagen
No pasar

Imagen
No picar

Imagen
No tocar

Imagen
No PVP

Estos son solo algunos ejemplos. Estoy completamente abierto a cambios y sugerencias. Que conste que con esto no pretendo hacerle "competencia" a rober, ya que las señales que él propone y las mías cumplen funciones distintas ;)

Última edición por LucasK336 el 22 Ene 2014, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#71

Si no son 128x128 cuando se pongan en los item frames se expandirán. Por si no los sabías xD

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#72

...si rober, ya lo sabía y esa es la idea porque en mi opinión no quedan bien con una definición tan alta...

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#73

LucasK336 escribió:
Spoiler

Otra tanda de señales. Como ya he dicho, estoy intentando que las señales sean lo más intuitivas posibles. Hay algunas que son muy genéricas y otras para casos muy muy específicos.

Antes de decir que es cada señal quiero probar hasta que punto se entienden, ya que hay algunas que me hacen dudar que vayan a ser bien "entendibles. Pondré todas las señales que he hecho hasta ahora aquí con lo que indican. Si ven que una señal es algo "rara" o no se entiende bien por favor avísenme

Las azules son de información y generalmente irían acompañadas con flechas de dirección, las verdes indican actividades permitidas que generalmente están prohibidas o sitios para realizar actividades específicas, las amarillas son de advertencia y las rojas tachadas de prohibición.

Imagen
Almacén

Imagen
Almacén de madera

Imagen
Granja automática. Da Carne y cuero

Imagen
Granja automática. Da trigo

Imagen
Zona específica para extraer arena

Imagen
Zona de comercio NPC

Imagen
Villa NPC

Imagen
Hotel o sitio de alojamiento

Imagen
Tablón de información

Imagen
Mesa de encantamientos

Imagen
Mina pública

Imagen
Estación de monorraíl

Imagen
Portal al Nether

Imagen
Punto de interés

Imagen
Spawner de esqueletos y lo que da

Imagen
Spawner de zombies y lo que da

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Peligro de muerte en general

Imagen
Iluminación baja o nula

Imagen
Peligro de muerte por lava

Imagen
Peligro de derrumbes

Imagen
Peligro de muerte por caídas

Imagen
Spawner de arañas

Imagen
Spawner de esqueletos

Imagen
Spawner de zombies

Imagen
Permitido cavar arena

Imagen
Zona de pesca

Imagen
Mina pública

Imagen
PVP permitido

Imagen
Replante después de cosechar

Imagen
Reproduzca a a los animales

Imagen
No cavar

Imagen
No cavar arena

Imagen
No talar

Imagen
No construir

Imagen
No matar a los animales

Imagen
No posarse sobre las vías

Imagen
No pasar

Imagen
No picar

Imagen
No tocar

Imagen
No PVP

Estos son solo algunos ejemplos. Estoy completamente abierto a cambios y sugerencias. Que conste que con esto no pretendo hacerle "competencia" a rober, ya que las señales que él propone y las mías cumplen funciones distintas ;)

+100000000000000

[center]Imagen
[center]

Fochis

#74

Hoy he estado jugueteando con el Photoshop y el Illustrator un rato y he hecho estas dos pruebas con un estilo un poco más "rústico". Tengo la duda de cómo quedarán así que el plugin las convierta, así que agradecería que algún GM bondadoso ::) hiciese la prueba de ver como quedarían. El tamaño del cartel sería de 1x1 y de 2x1.

Las hice con un estilo de metal envejecido que creo que cuando el plugin las convierta puede darle un efecto más "minecraftiano"

[imgur-album]2jL0m#0[/imgur-album]

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#75

Imagen

Última edición por PeterLancton el 23 Ene 2014, 00:18, editado 1 vez en total.
Responder