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Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 20:16
por Mik_C

Ha habido ese mod más de una vez y que yo sepa en un principio no daba problemas, solo cuando se abusó. He estado leyendo y como dice Nitro_Poison lo mejor es olvidarse de dense ores. Aunque haya 1 ya da números para que nos toque el decay.

Efe, ¿puedes decir por qué no te parece bien lo del registro?


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 20:37
por Fochis

¿No nos estamos complicando la existencia con el Mystcraft?

Yo sólo lo uso como teletransporte a alguna zona del end o del nether, nada más. ¿Por qué? Pues porque el Myst se puede decir que es un mod de experimentar con el. Te puede salir algo chulísimo o te puede salir la mayor cagada del planeta. En single player no hay problema porque si la cagas, eres tu el que te fastidias. En el server es distinto. Un user novato con el mod (como yo) se pone a experimentar y la cagada puede ser de antología ¿que podemos hacer un rollback? Si, pero según sea la duración del rollback puede crear molestias a otros users.  Otra cosa son los típicos "chicos, que entré al myst y me olvidé de traer un libro para volver, algún GM puede venir a buscarme  ::)"

En resumen, aquí estamos discutiendo mucha gente que más o menos entendemos de qué va el Myst, pero pensemos también que entrará gente al server que no saben lo que es el decay ni las inestabilidades y puede liarla parda.

Es sólo una opinión.


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 20:39
por A400M

El mystcraft dio muchos problemas en su momento, es inevitable que la gente quiera probarlo y buscar el maximo de él. Buscar un pacto de caballero es imposible, aqui cada un es de su padre y de su madre y sin contar los que faltan por llegar.

Edit: veo que fochis se me ha adelantao. El mystcraft o se deja a full o no se pone.


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 20:46
por Nitro_poison
A400M escribió:

El mystcraft dio muchos problemas en su momento, es inevitable que la gente quiera probarlo y buscar el maximo de él. Buscar un pacto de caballero es imposible, aqui cada un es de su padre y de su madre y sin contar los que faltan por llegar.

Edit: veo que fochis se me ha adelantao. El mystcraft o se deja a full o no se pone.

se deja a full pero se restringe la creacion de ages, creo yo que es lo mas sensato


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 20:47
por efeyabel
Nitro_poison escribió:
A400M escribió:

El mystcraft dio muchos problemas en su momento, es inevitable que la gente quiera probarlo y buscar el maximo de él. Buscar un pacto de caballero es imposible, aqui cada un es de su padre y de su madre y sin contar los que faltan por llegar.

Edit: veo que fochis se me ha adelantao. El mystcraft o se deja a full o no se pone.

se deja a full pero se restringe la creacion de ages, creo yo que es lo mas sensato

Full= sin capar

Se pone full, si la cosa se pone fea se capa.

Al margen de eso voto por hacer un age estable para los que queramos en plan sosios


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 20:47
por Mik_C

Por mi se deja full y si alguien la caga creando un mundo de lag con borrarlo ya se solucionará el problema.

Además, permitiría que si alguien ha creado un mundo estable y lo desee se le de la opción de mantenerlo y que no se elimine junto a los otros y la age oficial que decía.

Edito: Me dan ganas de hacer un mundo maravilloso con cosas bonitas.


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 20:55
por Datzu
Mik_C escribió:

Por mi se deja full y si alguien la caga creando un mundo de lag con borrarlo ya se solucionará el problema.

Además, permitiría que si alguien ha creado un mundo estable y lo desee se le de la opción de mantenerlo y que no se elimine junto a los otros y la age oficial que decía.

Edito: Me dan ganas de hacer un mundo maravilloso con cosas bonitas.

Y mientras los demás nos jodemos con el lag y caídas continuas hasta que db borre el mundo.

A parte del Myst hay mil mods de teletransporte. Te lo digo desde la experiencia, dejar el Mystcraft es muy mala idea.


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 20:59
por Mik_C

Si no hay nadie en el mundo no creo que de problemas.


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 21:02
por reddw562
Mik_C escribió:

Por mi se deja full y si alguien la caga creando un mundo de lag con borrarlo ya se solucionará el problema.

Error... Con que lo borren los de arriba (si es que pueden), se solucionará el problema. O no. Y mientras... ya lo ha dicho Datzu.

Ya hemos probado eso y ya se ha visto lo que era. Y fue aun cuando el FTB era un experimento de la comunidad. Ahora que es un servidor permanente no se puede meter y esperar que los novatos lo sepamos usar y no la liemos. Si no se pudiese poner con todas las limitaciones necesarias, no lo pondría.


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 21:09
por Mik_C

¿Actualmente a parte de link books se pueden crear ages?


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 21:29
por SIBjl

no uso mysticraft, aunque estaria a favor de un mundo para destrozarlo con quarrys, hacer uno subterraneo ya es mucha molestia y no digamos tener un sistema para almacenar cobble y producirlo para rellenar los agujeros.


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 22:33
por m690

Dejaros de chetadas cuanto menos cheto sea mas nos dura la emocion de conseguir cosas. Hasta ahora llevamos varios mapas estos años geniales; para que cambiar algo que esta bien?

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Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 22:36
por m690
SIBjl escribió:

no uso mysticraft, aunque estaria a favor de un mundo para destrozarlo con quarrys, hacer uno subterraneo ya es mucha molestia y no digamos tener un sistema para almacenar cobble y producirlo para rellenar los agujeros.

Yo lo de un mundo para ponr quarrys a monton no lo veo, siempre se hicieron normales bajo tierra para que no se vea el agujero y sino tapar la primera capa.

Para poner quarrys que den materiales casi infinitos sin tener que prrocuparse nos ponemos con creativo 50000 de cada item y listo no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 22:40
por efeyabel

Igual la mejor solucion es la de siempre: nada de myst, siempre estubimos asi y sin problemas. Podemos dar por listo el lanzamiento del server.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


Re:Cambio a direwolf

Publicado: 27 Ene 2014, 22:50
por Mik_C

Es irónico que te quejas cuando no leen entero el tema de tu proyecto y tu no lees los otros. Se ha dicho en varios mensajes que si se hiciera dicho mundo sería sin Dense Ores, así que tu argumento de que es cheto porque se consiguen muchos materiales no vale nada, ya que habría las mismas proporciones que en el overworld.