Nuevo mapa! FTB Direwolf 2.0

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Mik_C
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#61

El Witchery es interesante. Direwolf hice una review hace relativamente poco.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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dB
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#62

Parece que no han actualizado el morph.

Status: Actualizando a 1.0.20.....

Nitro_poison
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#63

Drzego escribió:

Veo que ya ha salido la versión 1.0.20 del pack, y lleva 2 mods nuevos (Sync y Witchery) y una actualización importante para Tinkers Construct.

algun sitio donde ver los detalles? no lo encuentro en
https://feedthebeast.atlassian.net/wiki ... Direwolf20

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#64

De momento nos quedamos en la 1.0.19, al intentar arrancar en la 1.0.20 el server se da un batacazo tremendo, y no parece haber forma de solucionarlo.

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Drzego
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#65

Nitro_poison escribió:
Drzego escribió:

Veo que ya ha salido la versión 1.0.20 del pack, y lleva 2 mods nuevos (Sync y Witchery) y una actualización importante para Tinkers Construct.

algun sitio donde ver los detalles? no lo encuentro en
https://feedthebeast.atlassian.net/wiki ... Direwolf20

Está abajo del todo de la página.
https://feedthebeast.atlassian.net/wiki ... %29+1.0.20

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SIBjl
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#66

Hay una actualizacion del modpack al 1.21 aunque no aparece como recomendado, ni sé que actualiza.

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#67

SIBjl escribió:

Hay una actualizacion del modpack al 1.21 aunque no aparece como recomendado, ni sé que actualiza.

Aún no hay nada en el changelog oficial, dales un poco de tiempo. La versión .20 no nos iba bien, a ver si la .21 mejora.

https://feedthebeast.atlassian.net/wiki ... Direwolf20

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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robertoccu
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#68

DW20 1.0.21 :

Updates:
Sync
NEI Addons
Mobius Core
Opis

Enviado desde mi Nexus 4

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#69

Lo que viene a ser una update de arreglar bugs.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#70

Probaremos a actualizar, a ver si con esta no se queja.

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#71

Esto es lo que he encontrado:
Sync:

  • Fix issue where players can’t pickup items after sync until server restart
  • Fix issue with chunkloading when storage power requirement is enabled
  • Fix issue where fire wasn’t being removed properly on sync
  • Fix issue where player could take damage whilst syncing
  • Don’t allow players to be registered as a treadmill entity ಠ_ಠ

NEI Addons
Fixed a different crash introduced by the fix in v1.10.2

Mobius core
-No he encontrado nada-

Opis
#Features
[TileEntity Timing] “Reset Highlight” button to remove the red box.
[Summary] Realtime display of forced & loaded chunks
[Summary] Display of the amount of TE & Entities is now realtime
[Dimensions] A tab to display all dimensions generic info with possibility to “purge” them from ItemStacks, hostiles & lingering chunks.
[Render tabs] Added 2 new tabs to measure rendering time for TEs and Ents.

#Bugfixes
KillAll button on the Entity Amount tab will now work for both filtered and unfiltered displays.
Opis run timestamp is now using proper ISO standard for date.
Updates are sent based on a timer and not a tick amount.
Loaded chunk array is now splitted before sending to prevent EOS errors.

#Other
Tick graph is now a real JPanel and not a PNG on a label.
Complete refactoring of the profilers for easier addition and use.
Complete refactoring of network message handling for easier maintenance.
The Swing interface is now completly modular in prevision of a potential API.

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#72

Lo dicho, bugfixing para lo que ya había y arreglos para sync, un mod que ni hacía falta y va a dar más problemas que buenos momentos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
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#73

¿Al final se actualizó a la .21 o sigue en la .20? Es que he intentado de entrar con la .21 y me da bastantes pegas de versiones de mods.

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Nitro_poison
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#74

Mik_C escribió:

¿Al final se actualizó a la .21 o sigue en la .20? Es que he intentado de entrar con la .21 y me da bastantes pegas de versiones de mods.

.19 por ahora

Durgeoble
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#75

¿pero se sabe que e lo que da problemas? si es el sync ese ¿no se puede quitar?

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