Aburrimiento FTB

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Mik_C
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#61

Red, eso venía por si se hace un factions con mods.

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reddw562
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#62

Mik_C escribió:

Red, eso venía por si se hace un factions con mods.

No he dicho nada  :-X

Datzu

#63

Hacer un factions con el crackpack sería una cagada y muchos problemas inecesarios.

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robertoccu
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#64

Si no das un porque no ayudas en nada

Datzu

#65

robertoccu escribió:

Si no das un porque no ayudas en nada

Si no sabes leer no ayudas en nada.

Datzu escribió:

No es tan fácil, añadele los misiles, las magias del thaumcraft, am2 y el witchery, varias maquinas como las turtles del computercraft y seguro que del mekanism alguna más hay, y así por lo alto, pero habrá unas cuantas más.

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robertoccu
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#66

robertoccu escribió:

Hay mods que añaden protección como el MFFS y siempre queda la opción de hacer búnkeres y murallas.

Y añado: Así no estar escondido en una cueva o esconderte mejor

Trucario

#67

Son minúcias!

Que alguien grifea? Ban. Se intenta un rollback y sino que se esconda/proteja que ahora hay muchos mods que permiten tanto esconderse como defender tu terreno.

Imaginación.  En el anterior, es decir, en el actual estamos vivos sin grifeos, la única diferencia es que en éste habrán ICBM's, bueno i que? hay AntiICBM's escudos, MFFS y ya de por si cuestan mucho de hacer, no están al alcance del griefer.

Datzu

#68

robertoccu escribió:
robertoccu escribió:

Hay mods que añaden protección como el MFFS y siempre queda la opción de hacer búnkeres y murallas.

Y añado: Así no estar escondido en una cueva o esconderte mejor

Pero que da lo mismo que le añadas el MFFS o el hacer el bunker más bajo de la historia y las murallas más gordas, si un mod se salta la protección, por mucho que le pongas o hagas es como si no tuvieses nada. Por eso es una tontería hacer un factions a prisa y corriendo sin probar ningún mod y dejándolo como el FTB normal sin prohibir nada. Y eso lleva tiempo, mucho tiempo probar todas las conbinaciones. Vuelvo a decir lo mismo, lo ideal sería poner el crackpack en el FTB normal y dejarse de historias raras de pixelmon y factions raros.

Trucario escribió:

Son minúcias!

Que alguien grifea? Ban. Se intenta un rollback y sino que se esconda/proteja que ahora hay muchos mods que permiten tanto esconderse como defender tu terreno.

Imaginación.  En el anterior, es decir, en el actual estamos vivos sin grifeos, la única diferencia es que en éste habrán ICBM's, bueno i que? hay AntiICBM's escudos, MFFS y ya de por si cuestan mucho de hacer, no están al alcance del griefer.

Si hay un factions con sus misiles, te aseguro que el grifear es el menor de tus problemas. Pues un factions es eso, PvP y destruir y robar la base enemiga.

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robertoccu
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#69

Datzu, nadie ha dicho que se vaya a poner ya y sin probar. La idea es que en vez de que sea el plugin factions quien proteja las bases, que sea cada uno con los recursos de los mods quien se encargue de ello y establecer una victoria por control de X territorios durante X tiempo. Pero lo que digo, son ideas que no hemos hablado aún mucho. Pero calma que algo habrá (además de un pack principal)

Trucario, en un factions, el grifeo, PvP, etc está permitido

Trucario

#70

Yo hablaba de un crackpack sobre el server actual, el típico PVE de siempre.

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#71

Es muy simple por que faction + mods no es algo posible.

El tema mas basico de esto es el griefering, los plugins preveen el griefering en base por metodos tradicionales. Si aparece una turtle cabreada con el mundo creando un tunel de 100*100 en el mapa al usar un codigo diferente al "quitar" bloques el plugin no lo detecta.
Esto tmb es aplicable a el logblock. Decis: "pues se le banea".y ¿como se sabe quien a sido? No se puede saber ya que no aparece en los logs quien programo esa turtle.

La unica manera de hacer un facctions en condiciones seria con un pack preparado para ello. POr ejemplo sin turtles o misiles guiados.

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#72

Tal y como dice Datzu: poner un factions sería un error, hacerlo es posible, pero para un servidor temporal simplemente no vale la pena. He estado ya en varios servidores de Crackpack y los que tenían factions se veían obligados a banear decenas de ítems (lo cual imagino que lleva mucho tiempo para los administradores).

El asunto es bastante complicado, ya que aunque es cierto que el modpack está orientado al pvp sin restricciones y que poner factions no rentaría, también hay que tener en cuenta que un espabilado puede reventar el mapa en 3 días si abusa de los programas de misiles del ICBM.

Para lo que va a durar el server creo que lo más prudente sería ponerlo sin factions pero con el daño de explosiones desactivado, y para el tema de proteger las bases:

1- Que la gente esconda bien la base hasta que disponga de recursos suficientes como hacer un escudo e instalar demás aparatos defensivos (hay bots y torretas automáticas).

2- Que cada usuario disponga de una determinada zona (abarcando todo el eje Y) donde poner la base y que esté prohibido grifearla.

En cuanto a la proposición de hacerlo PVE no le veo sentido, para eso poned otro pack, el Crackpack ES PARA PVP.

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robertoccu
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#73

Quien ha dicho que vaya a ser un server temporal como los otros factions..?

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reddw562
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#74

¿Hablas de Factions en servidor permanente? ¿Teniendo en cuenta que el último duró 3 días porque cuando un equipo gana el control el resto deja de jugar?

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robertoccu
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#75

Por ahora no sabemos aún ni se habrá factions, ni siquiera se tendría que haber dicho por aqui porque se ha hablado poco aún. Por ahora está todo en ideas. Calma y paciencia.


redwolf562 escribió:

¿Hablas de Factions en servidor permanente? ¿Teniendo en cuenta que el último duró 3 días porque cuando un equipo gana el control el resto deja de jugar?

Mapa más grande, más tiempo (tampoco permanente total), "más gente" (atchus xD).

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