[P059] - Malilith

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#61

Proximamente...

-Estadio de Pollobol
-Puerto comercial
-Ampliación Zona Residencial
-Remodelación drástica Centro Ciudad (y va a ser súper-genial gracias a LucasK336)
-Remodelación pequeña en Zona de Ocio y Cultura
-Restauración Zona Cultivos y Granjas
-Parador de Malilith
-Nuevo Parlamento


A vuestra disposición

-Sidrería Minsk
-Estación de Tren
-Paseo del Centro Ciudad
-Tablón-Guía en la entrada de Malilth (norte)
-Pastelería Din-din
-Central Nuclear
-Zona Militar


Demolido pronto

-Centro Cultural (interior movido a Torre Lloyd)
-Concesionario (no es seguro)
-Viejo Parlamento (ya demolido) (se hará otro)


Éstas han sido las novedades hasta la fecha, desde la última actualización.

Ayuntamiento de Malilith,

Domingo 9 de Agosto de 2015

Última edición por Yandrax el 12 Ago 2015, 08:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#62

Estoy trabajando en la zona militar. Futura quest incoming

Enviado desde mi nevera.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#63

Yo estoy también en ello, (aunque no me has dicho nada de una quest  :P) Aprovecho para explicar mi pequeña ausencia, tengo un nuevo juego y eso, que quiero jugarlo...

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#64

Yandrax escribió:

Proximamente...

-Remodelación drástica Centro Ciudad (y va a ser súper-genial gracias a LucasK336)

Hombre, ¿por fin vais a poner la gran estatua del Pollo Gigante?

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#65

Yandrax escribió:

Proximamente...

-Remodelación drástica Centro Ciudad (y va a ser súper-genial gracias a LucasK336)

Que conste que yo solo me responsabilizo de esa parcela gigante que me diste cuando te dije que quería hacer un edificio de apartamentos de 4 o 5 plantas, no de todo el centro ::)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#66

THE MALILITH TIMES

Ataque terrorista
Escándalo!!! Hoy se ha descubierto un meteorito enorme en la que debía ser la futura casa de Drzego
Se cree que ha sido EL MISMO PROPIETARIO quien habría hecho esto para destrozar el ambiente de la ciudad.
Cosa que no le ha hecho ninguna gracia al propietario de al lado, del Parador de Malilith, Gordiano_III.

Una declaraciones señor Gordiano?
Cayó de la nada como lluvia en invierno, yo que sé!
Gracias, señor.
De nada, fueron días de terror aquellos sufridos por el meteorito!

Estas han sido las palabras del propietario del Parador, todavía en construcción.
Se está investigando, y CSI Mailith cree que se trata de un SUPERATENTADO terrorista contra la ciudad.

Sabiendo que NO ES EL PRIMER meteorito que han tirado NO ACCIDENTALMENTE en el municipio norteño del servidor. El primero fue en la Plaza Público dbuxo, situada al sur-oeste de la ciudad. Se cree que van a tirar un tercer meteorito en casa de un posible tercer impiclado (luigi y zego son los otros dos) que sería elcomediante, ya que es el otro integrante del grupo político Partido de Zego, en Malilith.
Haciendo unas marcas en los tres sitios y uniendo, sale una forma muy aterradora que podría ser la zona que intentan eliminar esos tres Terrorist-GM
Imagen

Por otra parte el gobierno ha declarado TOQUE DE QUEDA en toda la província y el ejército ha desplegado ya sus tanques y cazas por toda la zona.
Podrá esto afectar grabemente a la inauguración de la Expo Malilith 2015, justo a UN SOLO DÍA ANTES de que se realice? Puede haber una verdadera masacre.

Más información en la próxima Edición.


Edición 1
22/8/2015

Última edición por Yandrax el 24 Ago 2015, 16:48, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#67

Malilith ya tiene oficialmente otro habitante. :D

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#68

Bah, meteoritos.
Teme la ira de mis pollos cuando te encuentres el corazón de Malilith plagado '-'

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#69

THE MALILITH TIMES

La Expo, un éxito rotundo
Imagen
Si señores, esta pasada noche del dia 23, se celebró el gran evento que todos esperaban, la Expo Malilith 2015.
Fue un éxito en toda regla, con más de 30 participantes, se realizó exitosamente el gran evento.

Primero, se fue a Valenzón, concretamente a la Expo del año pasado que allí se encuentra, para despedirla con una actuación de fuegos artificiales coordinados con la canción Love Runs Out. Seguidamente, un portal nos llevó a todos a Malilith, donde entramos a la Expo para ir directamente a la sala de conferencias. Yandrax, hizo su discurso de apertura, seguidamente el Alcalde Xuic y el Co-Organizador robertoccu también dijeron unas palabras. Yandrax agradeció a los colaboradores y se terminó la actuación.

Después, todos los participantes fueron conducidos (CON GRAN DIFICULTAD) hasta las gradas para ver el gran y definitivo espectáculo de apertura de la Expo, con la canción Beauty Never Lies, el cual fue grabado en directo por pfgluigi, en TwitchTV y en vídeo por Zeqar. Muchas gracias a los dos, próximamente estará disponible el vídeo.

El espectáculo dejó sin palabras a la mayoría ya que fue totalmente impresionante (gracias a ccucompany fireworks) Sin duda va a tener que repetirse para la clausura, ya que la gente pide más. Finalmente, se abrieron las taquillas y todo el mundo pudo visitar los pabellones y encontrar sorpresas y juegos.
Actualmente, se están haciendo unos eventos diarios, hoy concretamente en nuestra bella ciudad.

Posible falsa alarma de terrorismo?
Después del incidente del meteorito en las montañas oeste, se creía que se trataba de un alto complejo terrorista, y aunque no se descarta, parece ser que no tenían como objetivo la Expo Malilith, ya que ésta se pudo realizar con total normalidad. Recordamos que cualquer incidente: Culpa de Din.

El Centro Ciudad, en obras permanentes
Por culpa de LucasK336 el vago, no ha realizado siquiera los planos del Schematica así que no podemos construir nada del gran complejo, que por ahora no son mas que piedras, cimientos y grúas. Cuando hará los planos? Cuando volveremos a tener nuestro bello centro? Culpas a Lucas por vago, pero si no está conectado, culpa de din.

ANUNCIOS
Puedes enviarnos anuncios que pondremos en esta sección. [Envía un MP a Yandrax]

La academia de policía Malithiense búsca jovenes humanos para que vengan a trabajar de policía.
únete y haz respetar la ley!  ;)

Pastelería Din-Din, todo lo dulce puedes encontrarlo aquí, hasta la dependienta :D Si mueres al entrar, culpa de Din


Edición 2
24/8/2015

Última edición por Yandrax el 24 Ago 2015, 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#70

Hmmm falta un evento importante por comentar, el robo de MÍ casa de Malilith por el parte del corrupto alcalde Yandrax!

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#71

Yandrax escribió:

El Centro Ciudad, en obras permanentes
Por culpa de LucasK336 el vago, no ha realizado siquiera los planos del Schematica así que no podemos construir nada del gran complejo, que por ahora no son mas que piedras, cimientos y grúas. Cuando hará los planos? Cuando volveremos a tener nuestro bello centro? Culpas a Lucas por vago, pero si no está conectado, culpa de din.

Después del desplome de las bolsas de hoy solo se puede esperar que el precio de la vivienda caiga aún más y que mi pelotazo urbanístico el proyecto no sea rentable, por eso las obras están paralizadas ::) ::) ::)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#72

THE MALILITH TIMES

Robo en la Zona Residencial!
Ayer en la zona oeste de la Zona Residencial, se comitió un robo de un domicilio. Tras el apoderamiento de la casa del alcalde por parte de Dinhilien, éste, estaba enfadado y quería recuperar sus casa.
Tras un enfrentamiento, los vecinos llamaron a la policía, la cual no asistió y entonces al alcalde entró por la fuerza en su casa, que se supone que era de Din, pero eera suya, pero din se apoderó, y queria recuperar su casa, pero ya era suya, pero mik hizo una tienda ilegal y entonces cogió la casa y echó a Din.

Actualmente hay una ONG, llamada Help Din find House que ayuda a Dinhilien poder estar en una casa un tiempo e ir cambiando para poder tener techo, la primera donde ha ido, ha sido de chica de compañía de Zeqar, en el hotel de la Torre Lloyd. jajsojojo. Esperemos que acabe bien.

El Hotel de Malilith avanza
Si, ayer por la noche uno de los alcaldes, Xuic, anunció que se seguirían las obras del hotel en el centro ciudad para poder hospedar más gente. Es esto una muestra de rabia y envidia por el gran complejo el centro ciudad que se avecina? Que es capaz de hacer Xuic?
De todas formas, se calcula que pasará a tener 2 habitaciones más.

LucasK336, en busca y captura.
Ayer se detectó que LucasK336 abandonaba nuestra bella ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Malilith, cosa que no hizo ninguna gracia a las autoridades (que por cierto, no hay). Se sabe que el vuelo se dirigía a las Islas Caimán, haciendo escala en Bellforest, para que el corrupto jugador pueda recoger su bañador y toalla. También se ha descubierto que va a pasar 1 año fuera, en las Islas Caimán. Podemos decir que vamos a tener un descampado en el punto medio de la ciudad durante un año?

Actualmente, la policía Malithiense junto a la Mcerspol lo está buscando para que sea enviado a prisión (después de acabar los planos de Schematica).

Nuevo parque acuático en la ciudad
Si! Ayer fue construido el nuevo parque acuático, en la zona Sureste de la ciudad, junto a la montaña sur, que ya cuenta con dos toboganes de agua (bajando con barcas) y una piscina en la parte de abajo. Este parque es totalmente gratuito y público. Debemos agradecer las obras a Giisa, Zeqar y Yandrax.

Se avecina un camping
Hace unas pocas horas se pactó, con el acalde Xuic hacer un camping en la zona Suroeste de la ciudad, cruzando por el tunel (en obras) la montaña sur, pasado el parque acuático. Se accederá con una túnel hecho por la compañía Yanbit Corporation (al igual que todas las obras en Malilith) y contará con una zona totalmente natural con tiendas y algun bungalow. Pronto tendremos más info.


Edición 3
25/8/2015

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#73

¿A, que va ha haber un hotel en el edificio grande que no existe al lado de la torre mas alta de la ciudad donde esta el hotel con unas vistas cojonudas? No lo sabía, pero nunca podrá superar a la calidad de el hotel de la torre Lloyd.

P.D: El que haya empezado otra vez con el hotel es porque hace como un mes que no me paso por la torre Lloyd y ayer vi la planta esa vacia y pense en rellenarla  porque queda feo .-.

Y después, ¿la casa del alcalde? Din! ¿es que no puedes pasar ni 5 minutos sin hacer algo malo? Antes era "gracioso" porque yo no era el fastidiado, era Yandrax u otro xD

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#74

Xuic escribió:

Y después, ¿la casa del alcalde? Din! ¿es que no puedes pasar ni 5 minutos sin hacer algo malo? Antes era "gracioso" porque yo no era el fastidiado, era Yandrax u otro xD

¿Hacer algo malo? ¡Cuanta difamación! Yo solo quiero lo que es mío, ¡o de otros! Vamos, que me he quedado la casa de Yandrax y punto xD

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#75

ORGANIZACIÓN ACTUAL DE ZONAS

Organización de toda la provincia:

Spoiler

Rojo: Ciudad
Naranja: Zona Militar
Verde: Expo Malilith 2015
Azul: Central Nuclear
Imagen

Organización de la ciudad:

Spoiler

1. Zona Nueva (Incluye montaña oeste)

  1. Barrio Residencial (Incluye Aldea NPC y playa norte)
  2. Isla Este (Zona de eventos y puerto)
  3. Centro Ciudad
  4. Zona de Huertos y Granjas (Incluye entrada Suroeste)
  5. Barrio de ocio y cultura (Incluye montaña sur y Galería)
  6. Parque natural (Incluye Camping)
    Imagen
Responder