¿De dónde viene tu nick?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

onito09

Ayi va una interesante

cuando era pequeño a la edad de ser pequeño mi hermana no podía decir bien mi nombre que es Alonso y me decía ono ni mas ni menos blablabla desde que me acuerdo todos en el pasaje en donde vivo me dicen ono (a exepcion de uno que me dice onu(ni idea de por que pero no me molesta(no digo que me digan onu(así que no lo hagan)))) etc etc etc... a la edad de 9 años mi hermano me iso un tipico MSN o hotmail (como se quiera llamar) y el primer intento fue ono@hotmail... pero salio que estaba ocupado así que intentamos con mas (no me acuerdo a la perfección de cuales intentamos pero parece que fueron: ono9,onito,onito9,ono09, y parece que variaciones de Alonso y alonso 9 o 09)al final salio el que aun mantengo a la edad de 14 añitos "onito09" y que e ocupado para todo(creo que e cambiado aveces el 09 por 12 o 13 y 11 pero solo en una pagina) también aveces ocupo(cuando ya tengo ocupado el onito09)el AEQC (las iniciales de mi nombre (Alonso Esteban Quinteros Calderón)) o AEQC09 y también el Alonso09 ha... y otro que lo tengo pero esta casi sin uso que es Alesquca09 (la mayoría de las cuentas que tengo es para crearme otra cuenta XD la mayoría en juegos MMORPG(casi siempre en el juego llamado Tales of pirates))

XD asi que así quede como onito09 :) y todavía pienso conservarlo

saludos

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

curiosa historia onito :D

Hector_Mateo

Bueno, ya que me aburro explico mis nicks y esas cosas...
Como vereis, Hector Mateo se asemeja mucho a un nombre real, y esto es debido a que es mi nombre :D... Suelo usar mi nombre en una comunidad inglesa de rol, en la cual juego al GTA San Andreas (Un servidor zombie de rol) y al minecraft. El caso es que a mi un amigo de esa comunidad me regaló el juego, y se quedó la cuenta como Hector_Mateo...
Pero de normal, suelo usar Coldheiser. Hubiera estado en el server con ese nick si no hubiera entrado al MC de esa forma ya mencionada previamente.
Bueno, el origen de "Coldheiser" se situa 7-8 años atrás, cuando teniendo 10-11 años decidí ponerme un nombre molón de esos que la gente usaba en el Delta Force Black Hawk Down (Debía mencionar ese juego, para mí es un hito en mi juventud xD). Viene de la composición "Cold" y "Géiser con h". Es decir, como frío y calorcico. No se le puede pedir más a una mente infantiloide xD.

Y dejo de enrollarme, que me pongo nostálgico :(

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Fíjate que a mí el Hectro_Mateo me recordaba a Dr. Mateo xD

Imagen

Hector_Mateo

Dinhilien escribió:

Será que me parezco a Gonzalo de Castro :D (Nah)

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Ahora la gente ya, por pereza, me llaman Ardilla xddd.
Qe perra es la gente, :3

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

SquirryKnife escribió:

o ardillita :3

Alec White

El mio viene de mi personaje mas antiguo, cuando me dio por empezar a escribir. Mas que nada porque siempre suelo usar como nick personajes creados por mi.

El primer nombre que pense fue Alec White Valentine, pero lo arcorte porque queria aprovechaar el "Valentine" para otro personaje que acompañaria a este y no tenia ganas de que parecieran hermanos.

Alec White es el protagonista de una serie de historias mezcla humor negro, novela negra y de vez en cuando lo situo en escenarios cyberpunks y steampunks (mayoritariamente cuando me da la vena romantica o tengo ganas de desbarrar un rato). Un asesino a sueldo, con una vision del mundo particular (como no).

Nada original, pero llevo mucho tiempo escribiendo de el, y como que al final me he convertido en su alter ego.

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

Yo pensé lo mismo!! jajaja

SquirryKnife escribió:

Yo soy una de esas personas .-. xd

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Mi nick mas original y usado es Yarot. Me gustaba una serie (Pretender) cuyo protagonista se llamaba Jarod.

La Y y la T es el resultado de no saber suficiente inglés a los 15. Pero tengo cierta ventaja a la hora de ocultarme de searchs en google. Intentad sacar algo, os invito.

Sin embargo por alguna razón en minecraft.net no estaba disponible ese nick (Seguro que lo registré yo, y no recuerdo los datos de la cuenta) Asi que me puse una variante reshulona de como me llaman mis amigos: Mikelin.

A día de hoy escucho y leo mas Mike's que cualquier otro nombre, incluido el mio.

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

Mike escribió:

Mi nick mas original y usado es Yarot. Me gustaba una serie (Pretender) cuyo protagonista se llamaba Jarod.

La Y y la T es el resultado de no saber suficiente inglés a los 15. Pero tengo cierta ventaja a la hora de ocultarme de searchs en google. Intentad sacar algo, os invito.

Sin embargo por alguna razón en minecraft.net no estaba disponible ese nick (Seguro que lo registré yo, y no recuerdo los datos de la cuenta) Asi que me puse una variante reshulona de como me llaman mis amigos: Mikelin.

A día de hoy escucho y leo mas Mike's que cualquier otro nombre, incluido el mio.

En google tú te escondes entre el Tarot XD

francizkovr

basicamente me llamo francisco javier (javier es un nombre ruso) y como juego videojuegos bélicos que mucho tiene que ver la urss me puse francizkov suena bien sovietiko  :D

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

francizkovr escribió:

basicamente me llamo francisco javier (javier es un nombre ruso) y como juego videojuegos bélicos que mucho tiene que ver la urss me puse francizkov suena bien sovietiko  :D

Javier nombre ruso? No es un nombre vasco? XD

KilFer
Superviviente
Superviviente

Pues yo tengo dos motes, realmente. Tobyriux (no me preguntéis de donde viene, me lo puse en cuarto de primaria, ni me acuerdo, y ya no lo uso) y el que uso desde que entré en la ESO: KilFer.

Por aquella época me encantaba el Ragnarök Online, y pese a que me gustaba mucho ser mercader había una profesión que adoraba en secreto: los asesinos o Killer's (nunca fui uno de ellos, siempre me quedé como mercader avaro XD)

De Killer a KilFer hay un paso: dos palitos. Fer es mi nombre, tampoco hay que deducir mas.

Hay muchos que lo piensan, pero no, mi nombre no es un homenaje a la peli Kill Bill (Kill Fer). De hecho cuando hice el mote ni conocía la película. No estoy pidiendo que me mateis. XDD

Una anecdota que tengo es que en un salón del comic, pidiendo firmas, para los comics online suelo pedir que me firmen con mi nick. Y empezé a ver gente que firmaba con KilFer y gente que firmaba con KillFer, ambas maneras. Y cuando al fin uno me preguntó cuantas L tenía mi nick, le dije que me pusiera las que quisiera, que solo tenia una, pero me daba igual ya...

Si encuentro la imagen del comic, lo escaneo. Me puso KillllllllFer. Cabrito de él...

Imagen

pablokong

Pues el mio se me ocurrio de pequeño cuando vi king kong, tenia 7 años xD, ahora 14 y sigo teniendo el mismo nick xD, aunque es ridículo

Responder