Ayi va una interesante
cuando era pequeño a la edad de ser pequeño mi hermana no podía decir bien mi nombre que es Alonso y me decía ono ni mas ni menos blablabla desde que me acuerdo todos en el pasaje en donde vivo me dicen ono (a exepcion de uno que me dice onu(ni idea de por que pero no me molesta(no digo que me digan onu(así que no lo hagan)))) etc etc etc... a la edad de 9 años mi hermano me iso un tipico MSN o hotmail (como se quiera llamar) y el primer intento fue ono@hotmail... pero salio que estaba ocupado así que intentamos con mas (no me acuerdo a la perfección de cuales intentamos pero parece que fueron: ono9,onito,onito9,ono09, y parece que variaciones de Alonso y alonso 9 o 09)al final salio el que aun mantengo a la edad de 14 añitos "onito09" y que e ocupado para todo(creo que e cambiado aveces el 09 por 12 o 13 y 11 pero solo en una pagina) también aveces ocupo(cuando ya tengo ocupado el onito09)el AEQC (las iniciales de mi nombre (Alonso Esteban Quinteros Calderón)) o AEQC09 y también el Alonso09 ha... y otro que lo tengo pero esta casi sin uso que es Alesquca09 (la mayoría de las cuentas que tengo es para crearme otra cuenta XD la mayoría en juegos MMORPG(casi siempre en el juego llamado Tales of pirates))
XD asi que así quede como onito09 y todavía pienso conservarlo
saludos