Bueno adios gente

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

[me=Reshef]apunta: nunca tocar a Excessus[/me]

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jajaja... Hombre, Reshef, es que esta gentuza se cree impune. Navegar por Internet es como andar por una tarta. Dejas un rastro de mil pares de cojones. Y la verdad, hay cosas que no me da la gana aguantar. Hitler me puso al límite... comprando cuentas y más cuentas y registrándose desde la casa de unas amigas para que no le pilláramos... Pues ni con esas. En fin. Que hay que estar muy muy aburrido y tener muy mal fondo para querer joder a un grupo de gente que ha decidido juntarse y participar en un forillo en un rinconcito de internet para apilar cubos. Hay que tener pero que muy mal fondo.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Reshef
Superviviente
Superviviente

Hay de todo, eso es cierto

Mira que tengo mi toque retorcido, pero la verdad no consigo encontrar la motivación por la cual llegar a tal punto de insistencia y ganas por tocar la moral del resto... será que no lo necesito, quién sabe xD

¿necesidad de sentirse superior? ¿reto personal? ¿egocentrismo? ¿simples ganas de joder? ¿odio? no sé ni qué razones ni hasta qué punto les dan importancias a las mismas, pero alegra ver que al menos disponéis de las herramientas y conocimientos necesarios para poder frenarles ;D

Imagen

Responder