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Re: 1.6 avances

Publicado: 20 May 2011, 02:12
por kunashgi14

Me apunto al fap fap fap grupal


Re: 1.6 avances

Publicado: 20 May 2011, 12:30
por obv

posiblemente lo enfoque en plan mundo Hayao Miyazaki, esa tercera dimension haciendo honores al estudio Ghibbli


Re: 1.6 avances

Publicado: 20 May 2011, 16:36
por Epinikion
Druida escribió:

Bueno, esto ya para la 1.6 no creo que sea, pero lo cuelgo aquí:

http://imgur.com/a/cvsYW

Fotos de una dimensión flotante en la que está trabajando Notch. Por ahora parece ser que solo son pruebas.

Los que están trabajando en el mod de Aether van a ragear.

También está trabajando en una especie de versión oficial del mod de Wildgrass, y de trapdoors (puertas horizontales), aunque no tengo ni idea si será para 1.6.


Re: 1.6 avances

Publicado: 20 May 2011, 16:42
por Alec White
Epinikion escribió:
Druida escribió:

Bueno, esto ya para la 1.6 no creo que sea, pero lo cuelgo aquí:

http://imgur.com/a/cvsYW

Fotos de una dimensión flotante en la que está trabajando Notch. Por ahora parece ser que solo son pruebas.

Los que están trabajando en el mod de Aether van a ragear.

También está trabajando en una especie de versión oficial del mod de Wildgrass, y de trapdoors (puertas horizontales), aunque no tengo ni idea si será para 1.6.

Dio a entender que todo eso iba para el 1.6 aka la semana que viene, total, ya ha dejado claro que ya ha solucionado el problema de los mapas, y ha terminado de pulir el nether. Un par de añadidos mas evitara que digamos cosas como "si, un chucho a cambio de media docena de bugs diferentes" (indeed teniendo en cuenta que los muy idiotas se bañan alegremente en las calidad piscinas de lava).


Re: 1.6 avances

Publicado: 20 May 2011, 17:27
por Osuspiro
Epinikion escribió:

También está trabajando en una especie de versión oficial del mod de Wildgrass, y de trapdoors (puertas horizontales), aunque no tengo ni idea si será para 1.6.

puedes documentar eso? :D


Re: 1.6 avances

Publicado: 20 May 2011, 18:11
por Epinikion

No estoy 100% seguro, Power me pasó una foto de la hierba y un copypaste con varios datos. Él podrá daros más información. De todos modos la foto era meh, a mí me gusta más la wildgrass del mod, y viendo a Notch igual solo añade hierba en sí, y no plantas para el agua, ni flores nuevas como en el mod.

EDIT: http://twitter.com/#!/notch/status/70045618848014336

De la hierba si que no he visto nada desde la foto que me enseñaron  >:(

btw http://www.minecraftwiki.net/wiki/Upcoming_features


Re: 1.6 avances

Publicado: 20 May 2011, 18:58
por Alec White

Me pregunto que se podra hacer con esta yerba...


Re: 1.6 avances

Publicado: 20 May 2011, 19:59
por Epinikion
Alec White escribió:

Me pregunto que se podra hacer con esta yerba...

Esa es la pic que ví  :o ¿Source?


Re: 1.6 avances

Publicado: 20 May 2011, 20:01
por Alec White
Epinikion escribió:
Alec White escribió:

Me pregunto que se podra hacer con esta yerba...

Esa es la pic que ví  :o ¿Source?

El Twitter de Notch :D


Re: 1.6 avances

Publicado: 21 May 2011, 13:15
por Marneko

Bueno señores, entonces para cuando la 1.6? tengo ganas de ver que sale al final... lo de las trapdors tiene buena pinta, al igual que los mapas y todas esas cosas que vienen o que dicen que vendrán...

Esperemos que no vengan acompañados de muchos bugs^^

Un saludo


Re: 1.6 avances

Publicado: 21 May 2011, 14:22
por ObiJuan

Del 23 al 26 de mayo está anunciada.


Re: 1.6 avances

Publicado: 21 May 2011, 14:36
por Osuspiro

los ascensores de agua dejaran de funcionar?


Re: 1.6 avances

Publicado: 21 May 2011, 14:47
por ObiJuan

Creo haber leido que sí... A ver si encuentro dónde lo leí y lo pongo...

Fuente: Minecraftwiki

  • Map(item)

  • Shift-clicking objects in crafting windows will place the crafted item in your inventory.

  • Mass bug fixes from various sources, including the wiki's known bugs page. On May 11th alone, Notch fixed 31 bugs and on May 12th he fixed a further 34.

  • Notable fixes include:

    •        

    • Minecart collisions causing extreme velocities (Minecart bug boosting will not work)
             

    • Boat/Water elevator nerfs
             

    • Beds in the Nether are fixed

    [/li]

  • Nether portals will work in SMP.

  • Powered Rails will provide a larger boost.

  • Powered Minecarts will be more powerful.

  • Hatches. "They work just like normal doors, except flat. They require a solid block next to them for various reasons. They do NOT let water pass through, unfortunately. They open upwards."

Traducción:

ObiJuan escribió:
  • Mapa (item)

  • Click+Shift en un objeto en la ventana de crafteo moverá el objeto crafteado a tu inventario.

  • Arreglo masivo de bugs de varias fuentes, incluyendo la página de bugs conocidos de la wiki. El 11 de Mayo, notch había harreglado 31 bugs, y para el 12 tenía arreglados 34.

  • Los bugs corregidos más notables son:

    •        

    • Colisiones entre minecarts que causan velocidades extremas (el bug del "Minecart boosting" no funcionará)
             

    • Ascensores de agua/botes
             

    • Camas en el Nether

    [/li]

  • Los portales al Nether funcionarán en SMP.

  • Los Powered Rails darán un impulso más prolongado.

  • Los Powered Minecarts serán más poderosos

  • Escotillas. Serán como puertas normales, de un solo bloque, pero, tumbadas, se abren hacia arriba. Necesitarán un bloque sólido cerca por varias razones. No dejan pasar el agua a través.


Re: 1.6 avances

Publicado: 21 May 2011, 17:16
por aspiresco

WoW

ESCOTILLAS YA ESCOTILLAS YA :D


Re: 1.6 avances

Publicado: 21 May 2011, 18:19
por Alfajor

xD lo de los ascensores no nos afecta, a fin de cuentas nunca llegamos a usarlos :P