Nunca estube en el TS, no me enteré de esos comunicados.
1/14 "Las 14 Maravillas del mundo" - La estatua de Zeus de Olimpia
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Sé perfectamente que todo lo que se dice/habla/comenta en TS llega a oidos de los demas. No busquéis la forma de volver nuestras palabras contra nosotros, porque lo que vais a conseguir al final es que nos cabreemos del todo. A ver si entendéis que no tendríamos que daros nada, que este juego es de construir con vuestros propios medios y materiales. Encima que nos planteamos ayudaros de alguna forma, exigis ser arquitectos y tener barra libre de items, y os cabreáis si no es así.
Por otro lado, no es solo TS, tambien son muchos los /msg que nos llegan y contestamos diariamente sobre este tema. Y ahi si que no me puedes decir que no, Imme, porque estoy seguro de que alguna vez te he respondido, a más de uno. Y he recibido mensajes de mucha gente más, exigiendo tener el /item, y pidiendo cosas dificiles de conseguir como el que pide caramelos.
Alfajor, en ningún momento se te han negado esos materiales. Tampoco se te han concedido, pero es que aun estamos decidiendo la forma en que vais a tener estas ayudas. Estamos sopesando si es buena idea tener arquitectos, si es mejor que os demos los materiales en cofres, cuándo se debe ayudar a un proyecto, etc, etc. Solo tenéis que ser un poco más pacientes.
Estoy empezando a cansarme de repetir una y otra vez lo mismo...
Pues parece que mo es así, no todo llega a los oidos de los demás.
Y por segunda vez, buscame un texto donde yo haya exigido algo, cualquier cosa, a ver si lo consigues porque lo tienes francamente dificil. En mis 5 meses de estancia en este server no recuerdo haber exigido nunca nada.
Y si, alguna vez me has respondido una duda sobre esto...pero no solo tu, tambien he preguntado a otros admins y cada vez he recibido una respuesta contradictoria a la otra, de ahí esa confusion.
Tambien creo que ha pasado lo que dice Osuspiro, pues aqui nadie está "buscando la forma de volver vuestras palabras contra vosotros", de hecho yo ya hace mucho que no busco nada.
Saludos.
Bueno está claro que en un foro no se pueden aclarar ciertas cosas. Esto ya es una pelea de "dime un solo post donde yo..." y eso no tiene sentido, creo que ha habido confusiones en lo que respecta al grupo arquitectos por las dos partes y ya está, no sigamos dando vueltas a esto.
El caso es que el grupo arquitectos se está estudiando y debéis tener paciencia, queremos ver cosas grandes y bonitas y como ya he dicho ayudaremos de una manera u otra, pero por favor, no presupongáis nada ni deis por hecho cosas, hay muchas cosas que hablar y que hacer y en el grupo de admins ni estamos ni coincidimos tanto como nos gustaría y los consensos no son todo lo rápidos que podrían ser, ya sabeis: "las cosas de palacio..." , personalmente he de admitir que últimamente entre los preparativos de mi boda, el trabajo y mi vida personal no estoy muy al tanto de lo que se cuece, aunque intento ponerme al día lo más rápido posible.
En fin, esto es un juego y venimos a pasarlo bien, no hay que estresarse ni tomarse a pecho las cosas.
P.D. ¿Sabéis que a mi me interesa personalmente que hagais estos proyectos? ya no por la estética del servidor o por la calidad de juego, en este caso soy más egoísta, necesito estos proyectos porque mi quest, esa GRAN QUEST que llevo intentando hacer 3 mapas, estará íntimamente ligada a esas maravillas que construyáis...
- Parrilla84
- Superviviente
¿Alfa al final que pasa con esta maravilla? Si me pasas los planos del Sketchup puedo animarme después de haber terminado el Partenón...
- Parrilla84
- Superviviente
Bueno pues he subido algunas capturas:
Alfajor, supongo que lo habrás visto, pero lo he construido con algunas "pequeñas" modificaciones que he ido haciendo sobre la marcha, como por ejemplo la cara de Zeus, los pulgares, el relieve de la túnica sobre las rodillas, le he añadido unos relieves a ambos lados del trono, el tejado que rodea la estatua... Ah, y detrás del trono le he puesto una subida por dentro de la columna central para tener una especie de "mirador"
Si queréis visitarlo, está en la Zona de los Coliseos (Metro Oeste desde Spawn hasta el final):
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.555990&lng=0.659790&zoom=7
Mis agradecimientos a Spirion, que me ayudó a hacer el suelo y algunas columnas, y a A400M, que me ayudó con los relieves de los 2 lados del trono
Saludetes!!
Jajaja, veo que aun sigue la "boquita tururu". Como te dije ayer por el TS, un trabajo impecable y a Alfajor otro diez por su diseño.
GENIAL ! -