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Re: Colonia arbol
Publicado: 16 May 2011, 11:50
por juacons
he creado un carril desde la mina del embarcadero, hasta un spawn de zombies, ya he creado la trampa y todo, simplemente llegais y cogeis material. De momento es solo ida, pero bueno, cuando consigais los materiales, "/home" y listo jeje
Tambien desde el embarcadero quiero crear otro carril a una gran sala que encontre y hacerla la nueva fabrica de arboles, ya que necesitamos mucha madera para el siguiente arbol y las nuevas casas que se hagan.
Fin de la transmision! XD
Re: Colonia arbol
Publicado: 16 May 2011, 12:21
por puxol
bien bien xD a ver si adecuo al entrada a la mina un poco y la tematizo algo xD
Re: Colonia arbol
Publicado: 16 May 2011, 18:06
por Drzego
Si se me permite, podría conectar la isla con ese "embarcadero" y dejarlo con el estilo que tendrá el puente principal de la isla. Claro está, esto no lo haré hasta el viernes, por esa chorrada que se llama exámenes.
Re: Colonia arbol
Publicado: 16 May 2011, 18:39
por puxol
mas que con el embarcadero, prefiero hacerte otra puerta mejor, el embarcadero no esta acabado, ademas, quedaria raro entrar por el embarcadero xD
Re: Colonia arbol
Publicado: 16 May 2011, 18:56
por Drzego
Pues ya veremos el viernes cómo conectarlo.
Re: Colonia arbol
Publicado: 17 May 2011, 10:11
por juacons
*Embarcadero---dungeon zombie: terminado ida y vuelta
*Embarcadero---Fabrica de madera: Solo ida (en proceso de vuelta)
Nota: Si visitais la dungeon, no pongais antorchas, ya que si hay luz, no aparecen bichos.
Fin de la transmision XD
Re: Colonia arbol
Publicado: 17 May 2011, 13:46
por reddw562
Estuve ayer por la copa del árbol, pero no sé donde plantar mi casa. Si te veo por el juego lo vemos puxol.
Y otra cosa, las farolas de dentro quedan muy bien, pero tenemos un problema. Las antorchas las puse para eliminar cualquier zona de peligro, y si ponéis las farolas en otro sitio que no sea el correcto, salen mobs. Ya ayer tuve bronca con un par de zombies xD El caso, o hacéis las farolas tal y donde están las antorchas que he puesto yo, o hacéis más de una farola en la zona para que quede bien iluminado. Pero si hacéis sólo una y cambiándola de sitio saldrán mobs. Como aviso 
Re: Colonia arbol
Publicado: 17 May 2011, 14:13
por puxol
red ya aremos otra revision y pondremos mas farolas, que aspiro me cambien la dirt y las antorchas por glow xD
Re: Colonia arbol
Publicado: 18 May 2011, 07:21
por juacons
Resumen de hoy:
*Nueva zona abierta, embarcadero -- dungeon de esqueletos. ruta a pie dada su cercania.
Huesos y flechas infinitas...Its free!! 
*Interior de embarcadero con nuevo diseño de madera, aun por terminar.
*Camino de vuelta de la fabrica de madera, todavia sin construir.
He colocado antorchas por las paredes interiores del tronco, a ver si asi dejan de aparecer mobs (ayer me aparecio un creep) pero nada, siguen apareciendo XD
Usuarios que usais la catarata de mi balcon para subir al arbol (pasando asi por dentro de mi casa), mi casa no es el ascensor del arbol, y como me han desaparecido ya cosas y no os molestais ni en cerrar la puerta al salir, me vere obligado a avisar a algun GM la proxima vez que pille alguien subiendo por mi ventana o cogiendome cosas de la casa. No me molesta que entreis a ver la casa, pero por favor, para subir existen unas escaleras.
Fin de la transmision XD
Re: Colonia arbol
Publicado: 18 May 2011, 14:17
por reddw562
¿Dungeon de esqueletos? ¿Y tenéis montada ya la trampa de mobs? Si es así me pasaré un rato recogiendo flechas y huesos 
Haré otra pasada para ver eso de los creepers...