De nuevo voy por partes, primero por las citas, y finalizando con el mensaje mas importante de todos :3
Dankoh escribió:
Squirry tengo una mala noticia, el portal sureste se queda sin guardián. Voy a dejar temporalmente el server y no voy a poder cometer mi labor como repoblador, lo siento muchisimo. Cuando vuelva y queda una vacante o puedo hacer lo que sea, ya avisare.
Un saludo a ti y a tod@s, ya nos veremos en el futuro!!!
P.D.: Puede que de vez en cuando aparezca, pero sera fugazmente jeje
No importa en absoluto, como bien dije, esto es voluntario, y para nada quiero que intercepte en tu vida de ninguna forma, ni en la tuya ni en la mía, te dejo en la lista pero te apunto como ausente. Gracias por tu colaboración!:3
UnaVezFuiPez escribió:
Pues aunque ya están cogidos todos los puestos a los que puedo acceder por cercanía a mis viviendas, me solidarizo con el proyecto (realmente es algo que ya hacía al margen del proyecto) y me pongo la camiseta ¿Oficial? del Proyecto Repuebla.
Enhorabuena por tu iniciativa ardilla.
Pez la camiseta no es obligatoria, pese a que fue muy bien realizada por Knux, pero si te gusta, claro qe la llevas.
Pez se te asigna el portal Sureste 
thepatas2006 escribió:
Me encanta la idea, querria ser repoblador de la zona oeste de spawn y el portal norte cercano al coliseo; como ya sabe la gente, me encanta poner pinos wiiiii
Ya hay dos repobladores en la zona del spawn, por lo tanto te pongo en el portal Norte 
A400M escribió:
Squirry, yo me apunto al Suroeste, ya que en su día se dijo que no a las reservas naturales pues que menos que mantenerlas.
Se te asigna el portal Suroeste :3
FIN DE LAS CITAS
Gracias a una magnífica habilidad de dbuxo, aqui tenemos las firmas oficiales de Proyect Repobla 
Están como función de la anterior firma de Minecrafters. Son estáticas, y divididas por portales, mostrando tu actual Skin y nombre de usuario.
Por lo tanto no hay problema en sustituirla por la anterior.
Sin mas dilación os dejo con las imágenes :3

Cada imagen tiene su punto cardinal.
N=Norte
NE= Noreste
E= Este
SE= Sureste
S= Sur
SW= Suroeste
W= Oeste
NW= Noroeste
SPAWN= Spawn
Tan sólo en las líneas de código, debéis sustituir lo azul por el nombre TAL CUAL en el juego, y la parte roja, el portal correspondiente.
http://www.obscurafx.com/mcbg/signature.php?player=SquirryKnife&serverID=1&repobla=N
Muchas gracias por su atención, y nos vemos ingame. Actualizo post principal con los miembros,
Y proximamente con las firmas del Proyect Repobla.