Para eso me he estado molestado en hacer la estación de talking? ademas puedo hacer yo el tramo a talking (solo necesito las vias) y asi no teneis trabajo, y podeis continuar hacia villa uruk si quereis. habia construido la estacion en direccion a sion pero si quereis poner cambio de vias en villa creeper solo la cambio de sentido y ya está, ademas con la estacion en talking se va mucho mas rapido a medievil (no hay que andar hasta sion aunque sea poco)
[5º MAPA] - Monorrail
Moderadores: SGM, Moderador, GM
robertoccu escribió:Ya lo han hecho, ves por el paso subterraeo (perteneciente a Sion) desde el portal NE hasta Sion y mira hacia arriba, hay cristal, pero ¿y el agua? Hay una casa encima xD Y eso que yo iba por ahi para poder ver el mar que ya no se ve pasando por el otro camino
Yo haria una parada en Sion y un selector de destinos a la altura de villa crep para que así el monorail no tenga que rodear talking.
Esta mañana hemos destruido esa casa, ya se ve el mar.
Falcon_R escribió:Para eso me he estado molestado en hacer la estación de talking?
ademas puedo hacer yo el tramo a talking (solo necesito las vias) y asi no teneis trabajo, y podeis continuar hacia villa uruk si quereis. habia construido la estacion en direccion a sion pero si quereis poner cambio de vias en villa creeper solo la cambio de sentido y ya está, ademas con la estacion en talking se va mucho mas rapido a medievil (no hay que andar hasta sion aunque sea poco)
Pero es que no ves que es una tontería y que va a quedar mal de coj**** dos estaciones tan juntas?? Te vas a montar en una vagoneta para avanzar 20 cubos??
El problema es que le habeis plantao una ciudad a dhaundre encima de Sion (con todo el tiempo que ha invertido) teniendo montones de lugares libres para haberlo hecho y ahora encima quereis hacer la cagada de la doble estación que en mi opinión no sirve absolutamente para nada. Con esto no quiero ofender a nadie, como digo es mi opinión.
vaan88 escribió:Pero es que no ves que es una tontería y que va a quedar mal de coj**** dos estaciones tan juntas?? Te vas a montar en una vagoneta para avanzar 20 cubos??
El problema es que le habeis plantao una ciudad a dhaundre encima de Sion (con todo el tiempo que ha invertido) teniendo montones de lugares libres para haberlo hecho y ahora encima quereis hacer la cagada de la doble estación que en mi opinión no sirve absolutamente para nada. Con esto no quiero ofender a nadie, como digo es mi opinión.
+1 Opinión que comparto
SkasS escribió:vaan88 escribió:Pero es que no ves que es una tontería y que va a quedar mal de coj**** dos estaciones tan juntas?? Te vas a montar en una vagoneta para avanzar 20 cubos??
+1 Opinión que comparto
- 2 xd
Mmm..no e intentado hacer un efecto optico xd es un plano de tren. Con el tiempo libre de minecraft q tengo esperando el mapa...se me pasan por la cabeza mas de una cosa, entre ellas esta, con los trenes varios ya q hice y viendo los q se han hecho, e pensado en un modelo adecuado para el mine y me gustaria saber la opinion de la gente, a ver q fallos tiene y quiza en el proximo mapa no haya los lios q hay siempre en las vias de tren de los otros mapas y mas si el mapa va para largo. Pues bien, pongo el mapa
Lo explico xd
Circulo rojo :spawn
circulos amarillos:estaciones fijas
linias blancas: vias de tren fijas
cuadrados verdes: posibles puntos de interes a los q llevar un tren
linias naranjas: via q va desde una estacion hasta el punto de interes
linia azul: via q va desde el punto de interes hasta la estacion
Pues e pensado en esto porke como sabeis, en la construccion de minecraft, cuando dos puntos estan en diagonal, el camino mas corto no es la linia recta, sino q se tiene q hacer una "L" y como el mapa se crea redondo...mas o menos asi todo quedaria a la misma distancia de spawn. Mas ventajas q tiene es q ya se harian las 4 salidas de spawn, las construcciones lejanas no tendrian q hacer 30km de via para unirse a ella, habria una linia q conectase todo el mapa, estaria ordenado, la gente q no sabe q hacer ya tendria entretenimiento :p xd (no va por mi xd) y aunq seguramente la linia naranja es toda una via desde la estacion al punto de interes, la azul se une a la blanca y asi no se tiene q hacer otra via.
nose es una idea
Bueno, la red de transportes en el siguiente mapa está siendo un punto crucial a explotar a la hora de diseñar el nuevo spawn, mas ahora que no se harán portales. El esquema es parecido al que tenemos actualmente, pero el nuestro está algo más depurado y adaptado a la orografía peculiar del nuevo spawn
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Espero que no sea subterraneo, con lo soso que es bajo tierra xD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Eterdragon escribió:Espero que no sea subterraneo, con lo soso que es bajo tierra xD
Sep, pero es más seguro, altera menos el paiasje y se gastan menos materiales.
Eterdragon escribió:Espero que no sea subterraneo, con lo soso que es bajo tierra xD
+1
Si lo hiciera yo, lo haría casi a ras del suelo y siguiendo la forma del paisaje, como si fuera una linea de tren de verdad (de las de antes, que ahora ponen tuneles y puentes para todo)
SkasS escribió:Bueno, la red de transportes en el siguiente mapa está siendo un punto crucial a explotar a la hora de diseñar el nuevo spawn, mas ahora que no se harán portales. El esquema es parecido al que tenemos actualmente, pero el nuestro está algo más depurado y adaptado a la orografía peculiar del nuevo spawn
Al final va a ser flotante...
Bueno, ¿del nuevo metro quien se va a encargar? ¿Alguien como un encargado o los GMs...?
Yo optaría por una "mezcla". Es decir, mantener en todo el trayecto a la vía a una misma altura (supongamos, 15 metros sobre el nv. del mar, es decir, 81 metros), y luego ir haciendo puentes y túneles según se vaya avanzando en el paisaje... vamos, como las autopistas y trenes de alta velocidad en la vida real. Porque si tenemos que adaptar la vía al relieve hay determinadas zonas donde sería una montaña rusa. Tampoco me parece bonito usar una via supermegahiper elevada para pasar por encima de todas las montañas (horrible xD) o usar un metro únicamente (te pierdes de todo lo bonito del paisaje )
Además creo que debería ser un sistema unificado... según tengo entendido, en el anterior mapa el metro se construyo primero, luego no fue, y luego el monorraíl que tuvo que adaptarse al metro ya construido... en lugar de eso, hacer un sistema único, ¿no?
Edit: Otra cosa más... si va a ser elevado, deberíamos evitar como en el anterior mapa, las columnas taaaaaan separadas que había partes que parecía un monorraíl flotante. Además en la parte donde hubiera que hacer viaductos se puede aprovechar para hacer puentes que sean útiles por los que pase la vía. Y si algun tramo debe cruzar una gran masa de agua, podemos hacer hasta algo tipo Golden Gate pero que en lugar de estar ahí de adorno, que sea cruzado por la vía