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Re: Servidor principal

Publicado: 02 Nov 2010, 21:17
por TheGotzon

La verdad es que no estaría nada mal introducir un poco de emoción al juego. No sé, si no son misiones poner jefes en largas cuevas para el modo multijugador...


Re: Servidor principal

Publicado: 02 Nov 2010, 22:20
por puxifri

si, este juego tiene mucho potencial
y por cierto, maldita panda de friquis! cómo programador que también soy me uno a cualquier genialidad que surja  :P


Re: Servidor principal

Publicado: 02 Nov 2010, 22:44
por ObiJuan

Mola lo del sistema de misiones, ya se me había ocurrido que le falta al juego un sistema de historia, misiones y niveles, con sus NPC y sus historias varias...

Siempre nos quedará el roleo en grupo xD


Re: Servidor principal

Publicado: 02 Nov 2010, 22:47
por creik

un objetivo al juego no le iria mal


Re: Servidor principal

Publicado: 02 Nov 2010, 22:56
por Skykanden

Mas que un objetivo se necesita mas dificultad.
El juego puede seguir siendo supervivencia, eso esta bien porque una vez llegases al hipotetico objetivo te aburririas rapidamente. Lo mejor es hacer muchisimas combinaciones y enemigos fuertes o retos.


Re: Servidor principal

Publicado: 02 Nov 2010, 23:35
por ObiJuan

Yo dificultad ya le veo. En el sentido de que o te haces una espada o los bichos te comen xD

Aparte, bueno, tampoco lo he probado en profundidad pero, ¿No hay 4 niveles de dificultad integrados? Peaceful -sin bichos-, Easy, Normal y Hard. No sé como van pero supongo que algo modificarán... digo yo...


Re: Servidor principal

Publicado: 02 Nov 2010, 23:42
por .skass

Mientras no se convierta en otro wow...

Molaría que hubiera "invasiones bárbaras" de las que defenderse durante un determinado número de tiempo de una ingente cantidad de enemigos. O habilitar el PVP para hacer distintas comunidades peléandose por los territorios...


Re: Servidor principal

Publicado: 03 Nov 2010, 00:16
por ObiJuan

Eso me da una idea para nuestro server, ¿Y si creamos varios pueblos? Pesaría bastante más el mapa, eso si es verdad... ¿Es viable jugar con un mapa muy grande?


Re: Servidor principal

Publicado: 03 Nov 2010, 00:26
por hazmat

a mi me mola, lo ponemos en modo survival, para que nos padamos hacer daño entre nosotros

y sera como un warcraft de toda la vida, el de principios de los 90, yo podre ser mi propio peasant y mandarme a mi mismo a cortar leña y piedra, contruir el poblado con otros compis y defenderlo

claro que un tipo de server asi no admite de florituras, no montemos una mega construccion porque con un barril de TNT adio...

lo que si que da es para hacer los interruptores y las trampas, puede ser muy divertido, una mezcla de Dungeon Keeper y Warcraft classic

no hace falta que sea muy grande, lo justo para un par de castillos unos chabolos y unas mazmorras

;D


Re: Servidor principal

Publicado: 03 Nov 2010, 02:58
por excessus

Hey - definitivamente el nuevo servidor estará listo esta semana. Quizá podamos ponerlo en marcha mañana mismo :) Ojo - atentos a la sección de juega con nosotros porque la IP va a cambiar. Os daremos la nueva DNS, ya que hemos llegado a un acuerdo con la gente de mynecraft y tendremos el servidor hospedado con ellos :)


Re: Servidor principal

Publicado: 03 Nov 2010, 03:02
por SilentBobMiner

Seria brutal el PVP si se hacen funcionar algunas de las trampas que he visto por ahí. Especialmente el "cañón de flechas incendiarias"

http://www.youtube.com/watch?v=ePzwVnBIQKc


Re: Servidor principal

Publicado: 03 Nov 2010, 03:15
por AnubisSL

Buena noticia Excessus.  ;D

Estoy impaciente por empezar mi gran obra.

Todo es culpa de SilentBob por poner el tutorial de los archivos 3d. Ya tengo un monton pensados.

De hecho en SP he comenzado a hacer el Jefe Maestro de Halo, que tiene más 100 cubos de altura.  :o

Ya veremos que tal me queda, aunque con esa altura igual ni se vé bién desde el suelo.  :P


Re: Servidor principal

Publicado: 03 Nov 2010, 03:21
por SilentBobMiner

Recuerda Anubis que la altura máxima es de 64 desde el nivel del mar (no ha cambiado con el update, verdad?), por lo que si quieres llegar a 100 cubos de altura, necesitarás excavar otros 40 para abajo, para poner la base ahí.

Eso si, será una estructura brutal.


Re: Servidor principal

Publicado: 03 Nov 2010, 03:25
por AnubisSL

Ostis, no habia caido en ese detalle.  :-[

Tendré que deshacerlo y volver a hacerlo a la mitad de tamaño, pero ya no quedará igual.

No me apetece excavar 40 bloques.  :D

Y si no empezaré con el otro proyecto, que mide 130x130 y al rededor de 60 de alto.  ;D


Re: Servidor principal

Publicado: 03 Nov 2010, 08:24
por Trevas

Exce, ¿podrías explicar mejor eso de que nos hospedaremos con la gente de minecraft? En la medida en qué tendremos que hacer nosotros para volver a jugar online (si tendremos que toquetear algo o eso) y si esto supondrá una mejora de rendimiento en el server o algo asi.

Vamos, para aclararme conceptos. :) :)