Re: Servidor principal
La verdad es que no estaría nada mal introducir un poco de emoción al juego. No sé, si no son misiones poner jefes en largas cuevas para el modo multijugador...
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La verdad es que no estaría nada mal introducir un poco de emoción al juego. No sé, si no son misiones poner jefes en largas cuevas para el modo multijugador...
si, este juego tiene mucho potencial
y por cierto, maldita panda de friquis! cómo programador que también soy me uno a cualquier genialidad que surja
Mola lo del sistema de misiones, ya se me había ocurrido que le falta al juego un sistema de historia, misiones y niveles, con sus NPC y sus historias varias...
Siempre nos quedará el roleo en grupo xD
un objetivo al juego no le iria mal
Mas que un objetivo se necesita mas dificultad.
El juego puede seguir siendo supervivencia, eso esta bien porque una vez llegases al hipotetico objetivo te aburririas rapidamente. Lo mejor es hacer muchisimas combinaciones y enemigos fuertes o retos.
Yo dificultad ya le veo. En el sentido de que o te haces una espada o los bichos te comen xD
Aparte, bueno, tampoco lo he probado en profundidad pero, ¿No hay 4 niveles de dificultad integrados? Peaceful -sin bichos-, Easy, Normal y Hard. No sé como van pero supongo que algo modificarán... digo yo...
Mientras no se convierta en otro wow...
Molaría que hubiera "invasiones bárbaras" de las que defenderse durante un determinado número de tiempo de una ingente cantidad de enemigos. O habilitar el PVP para hacer distintas comunidades peléandose por los territorios...
Eso me da una idea para nuestro server, ¿Y si creamos varios pueblos? Pesaría bastante más el mapa, eso si es verdad... ¿Es viable jugar con un mapa muy grande?
a mi me mola, lo ponemos en modo survival, para que nos padamos hacer daño entre nosotros
y sera como un warcraft de toda la vida, el de principios de los 90, yo podre ser mi propio peasant y mandarme a mi mismo a cortar leña y piedra, contruir el poblado con otros compis y defenderlo
claro que un tipo de server asi no admite de florituras, no montemos una mega construccion porque con un barril de TNT adio...
lo que si que da es para hacer los interruptores y las trampas, puede ser muy divertido, una mezcla de Dungeon Keeper y Warcraft classic
no hace falta que sea muy grande, lo justo para un par de castillos unos chabolos y unas mazmorras
Hey - definitivamente el nuevo servidor estará listo esta semana. Quizá podamos ponerlo en marcha mañana mismo Ojo - atentos a la sección de juega con nosotros porque la IP va a cambiar. Os daremos la nueva DNS, ya que hemos llegado a un acuerdo con la gente de mynecraft y tendremos el servidor hospedado con ellos
Seria brutal el PVP si se hacen funcionar algunas de las trampas que he visto por ahí. Especialmente el "cañón de flechas incendiarias"
Buena noticia Excessus.
Estoy impaciente por empezar mi gran obra.
Todo es culpa de SilentBob por poner el tutorial de los archivos 3d. Ya tengo un monton pensados.
De hecho en SP he comenzado a hacer el Jefe Maestro de Halo, que tiene más 100 cubos de altura.
Ya veremos que tal me queda, aunque con esa altura igual ni se vé bién desde el suelo.
Recuerda Anubis que la altura máxima es de 64 desde el nivel del mar (no ha cambiado con el update, verdad?), por lo que si quieres llegar a 100 cubos de altura, necesitarás excavar otros 40 para abajo, para poner la base ahí.
Eso si, será una estructura brutal.
Ostis, no habia caido en ese detalle.
Tendré que deshacerlo y volver a hacerlo a la mitad de tamaño, pero ya no quedará igual.
No me apetece excavar 40 bloques.
Y si no empezaré con el otro proyecto, que mide 130x130 y al rededor de 60 de alto.
Exce, ¿podrías explicar mejor eso de que nos hospedaremos con la gente de minecraft? En la medida en qué tendremos que hacer nosotros para volver a jugar online (si tendremos que toquetear algo o eso) y si esto supondrá una mejora de rendimiento en el server o algo asi.
Vamos, para aclararme conceptos.