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Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 21 Sep 2011, 10:53
por Parrilla84
Carxofa escribió:
Hola a todos.
Solo una pregunta. No sería mejor eliminar el metro y contruir solo monorail en el nuevo mapa?
Lo digo porque el metro esta bien, pero el monorail lo supera en prestaciones ya que te permite disfrutar de las vistas y descubrir lugares nuevos.
Que opinais?
Opino que es lo mejor que se ha dicho todo este hilo!!! 
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 21 Sep 2011, 10:55
por Holthain
El tema de transportes tengo una idea bastante buena, pero necesitare mano de obra ya que es colosal. Si al final se aprueba ese proyecto os aseguro que estareis encantados.
Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 21 Sep 2011, 13:05
por aspiresco
Yo solo espero que los GMs sepais que el transporte es para usarlo y no hagais algo epico pero que luego no vale para nada. De la misma manera aplicad esto al spawn. Esto no es Los Sims 
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 21 Sep 2011, 13:13
por A400M
Holthain escribió:
El tema de transportes tengo una idea bastante buena, pero necesitare mano de obra ya que es colosal. Si al final se aprueba ese proyecto os aseguro que estareis encantados.
¿Sigues con tu idea de usar el Nether?
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 21 Sep 2011, 20:21
por Holthain
aspiresco escribió:
Yo solo espero que los GMs sepais que el transporte es para usarlo y no hagais algo epico pero que luego no vale para nada. De la misma manera aplicad esto al spawn. Esto no es Los Sims 
Sabes que siempre hago cosas utiles aunque sean feas xD
A400M escribió:
¿Sigues con tu idea de usar el Nether?
No A400M, pero la idea de hacer trayectos cortos gusta, pero se haria super monotono un trayecto siempre rojo, lava y fuego no?
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 21 Sep 2011, 20:41
por Cujis
Holthain escribió:
El tema de transportes tengo una idea bastante buena, pero necesitare mano de obra ya que es colosal. Si al final se aprueba ese proyecto os aseguro que estareis encantados.
Colosal, épico y demás adjetivos similares siempre molan.
Si es algo técnico soy un borrico, pero si la mano de obra que necesitas es no cualificada, cuenta con mi set de herramientas. A mí pasarme las horas picando, apilando, talando, limpiando, allanando, inundando o desecando lo que sea no me molesta en absoluto. (Con lava me muevo un poco más despacio, que he tenido malas experiencias, pero me pongo y la doblego si es necesario).
Total, la arquitectura se aprende desde lo básico.
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 21 Sep 2011, 22:49
por Drzego
aspiresco escribió:
Yo solo espero que los GMs sepais que el transporte es para usarlo y no hagais algo epico pero que luego no vale para nada. De la misma manera aplicad esto al spawn. Esto no es Los Sims 
Tú mismo querías una sala de intercambios ÉPICA, así que no te quejes mucho si en próximo spawn es tu cabeza por dentro 
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 21 Sep 2011, 23:43
por aspiresco
Estamos aquí para meteros caña, panda de gañanes... XDDDDD
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 21 Sep 2011, 23:53
por Deyrsent
¡Queremos uno nuevo Spawn y lo queremos ya! >.<
PD: El próximo mapa sin pacífica, que sino serán todas las construcciones submarinas xD
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 22 Sep 2011, 17:52
por Azafran
Quiero el Spawn del primer mapa. ¡Un puerto!
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 30 Sep 2011, 09:59
por Pukasz
Atencion........(redoble de tambores)
UN ZOOLOGICO¡¡¡¡¡¡
con spawners de todos los mobs incluidos los hostiles en zonas protegidas¡
Inconvenientes:
Mucho lag quizas?
Sin utilidad
Ocupa mucho espacio
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 30 Sep 2011, 10:07
por Jokers
Pukasz escribió:
Atencion........(redoble de tambores)
UN ZOOLOGICO¡¡¡¡¡¡
con spawners de todos los mobs incluidos los hostiles en zonas protegidas¡
Inconvenientes:
Mucho lag quizas?
Sin utilidad
Ocupa mucho espacio
no es necesario los spawners, en un zoo nos e pueden tocar los animales, y si no se pueden tocar, no se mueren, ademas de que ya no desaparecen cuando no hay nadie 
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 30 Sep 2011, 10:13
por Pukasz
Jokers escribió:
Pukasz escribió:
Atencion........(redoble de tambores)
UN ZOOLOGICO¡¡¡¡¡¡
con spawners de todos los mobs incluidos los hostiles en zonas protegidas¡
Inconvenientes:
Mucho lag quizas?
Sin utilidad
Ocupa mucho espacio
no es necesario los spawners, en un zoo nos e pueden tocar los animales, y si no se pueden tocar, no se mueren, ademas de que ya no desaparecen cuando no hay nadie 
Es verdad, mas a mi favor¡¡¡
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 05 Oct 2011, 02:45
por erandalu
que tenga una salida N tambien
Re:Que deberia tener un buen SPAWN??
Publicado: 05 Oct 2011, 02:56
por Salvor Hardin
que el siguiente spawn sea una cupula bajo el mar 