Pues usar a phanq de punto de reunión.. XD
Para los vecinos madrileños, a finales de Octubre tengo una nueva presentación..
Enviado desde mi Galaxy Galáctico usando Tapatalk!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¿Y en Valencia noooooooooooo?
Dremin escribió:phanq escribió:Propongo que todos llevemos un paquete de chips ahoy bien visible... xD
No, en serio, yo llevaré, si es que puedo ir, una camiseta naranja "Clockwork Orange" con el jeto de Alex con la máquina de los ojos abiertos, si queréis usarme como "meeting point"...-Desde el móvil, si hay errores ortográficos es culpa de las nuevas tecnologías.-
Pues lo del paquete ce galletas realmente me parece buena idea XD
Yo porque he comido tarde (ahora mismo estoy con el postre) que si no me llevaba uno para hacer la coña y de paso picar algo xD
SkasS escribió:Para los vecinos madrileños, a finales de Octubre tengo una nueva presentación..
¿Fechas?
A400M escribió:SkasS escribió:Para los vecinos madrileños, a finales de Octubre tengo una nueva presentación..
¿Fechas?
Eso!! Diga usted fechas mr Skass!!
Parrilla84 escribió:A400M escribió:SkasS escribió:Para los vecinos madrileños, a finales de Octubre tengo una nueva presentación..
¿Fechas?
Eso!! Diga usted fechas mr Skass!!
a finales de octubre... Eso es que no nos quiere ver por eso no dice el dia xdd
Y cuando una presentación por Vigo?
Los gallegos también tenemos derecho de conocer a la gente en carne y hueso...
¿Madrid? ¡Fechas! ¡Gente que se apunte!
redwolf562 escribió:¿Madrid? ¡Fechas! ¡Gente que se apunte!
Yo!!
Cuando venga Skass, que cree otro tema con la presentación en Madrid...
Yo si es del 20 al 23 seguramente pueda hacercarme a Madrid XD
Ademas el 24 cumplo años XD
[center]
Agradabilísima velada en Barcelona, la presentación amena, divertida e interesante y sublime cena en un burger king... no enserio, sois cojonudos, nos hemos reído a lo grande y hemos recordado muchos momentos memorables.
¿Nos reconocéis?
P.D. luego se unió Skykanden pero, joder, estábamos tan enfrascados en los recuerdos y anécdotas que no se nos ocurrió hacer más fotos.