Jar 1.5.2 de Minecraft, actual versión del servidor

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

Mik_C escribió:

¿Antes de ir haciendo .jar con mods de otros no estaría bien pedir permiso a los creadores de dichos mods?

Hay mods que no hace falta permisos, y el rei creo que es uno de ellos, de cualquier manera, es para un uso privado, nada de un pack de libre distribución. Lo que si habría problemas es con repartir que el .jar como ya dije en su día y nadie me hizo caso, pero bue.

Iverson383

Concretamente en estos mods los creadores nos ofrecen una descarga por adfly además de una alternativa que nos lleva directamente a la descarga sin pasar por ninguna página de publicidad.
Sí que es verdad que se debería pedir permiso, pero tampoco somos los malos de la película, porque obtienen desde aquí el mismo beneficio que desde la descarga alternativa, miento, más la publicidad que damos a estos mods, que en fin, somos una comunidad bastante grande.
No pretendo decir con esto que hagamos packs de mods sin parar y sin pedir permiso, pero en este caso y súmale el tema del patrocinio, pues hombre, pensándolo fríamente son "las gallinas que entran por las que salen".
Además, sin malos, las películas no serían de calidad ::)

Elyvictor

hola geente tras mucho tiempo sin poder conectarme he vuelto, y esque tengo un problema, tengo un mono de jugar al mine impresionante y no consigo ponerlo en la version que esta actualmente, me he leido bien como instalarlo pero no me cuadra, en el link ke habeis puesto me sale un archivo .rar , ami no me salen las extensiones de los archivos, y he intentado hacer lo de herramientas>noseke> nosecuantos

pero herramientas en donde?? en el explorador o donde? eske yo soy mu negao pa estas cosas por favor ayudarme!!! que tenego mucho mono!

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

¿Qué sistema operativo usas? La pestaña "herramientas" deberías poder verla arriba a la izquierda (en Windows) al abrir una carpeta cualquiera.

Última edición por Spirion el 15 Nov 2012, 13:15, editado 1 vez en total.
Elyvictor

el windows 7, si lo veo aramismo lo de herramientaas pero hay un paso ke se corta ara te lo digo

Elyvictor

Herramientas -> opciones de carpeta -> pestaña [ver] -> desmarcar "Ocultar las extensiones para todo tipo de archivos conocidos".

bueno pos le doi a herramientas y no veo opciones de carpeta por ningun lao.

bueno y si consigo ver las extensiones, simplemente tengo ke cambiar .rar por .jar y pego en la carpeta de bin no??

joer ke rollo

Spirion
VIP
VIP

¿Rollo? 2 simples pasos...

La verdad, no se por qué no ves Opciones de carpeta

Elyvictor

no, me sale arriba a la izkierda cuando abro cualquier carpeta organizar, incluir en biblioteca, compartir con y nueva carpeta, pero nada de herramientas!! que desesperación.

Elyvictor

creo que ya lo he conseguido!! gracias

Spirion
VIP
VIP

Actualizado a la 1.4.5

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spirion, puedes arreglar el enlace al JAR 1.4.5 con los 2 mods? que no funciona :D

Spirion
VIP
VIP

Estaba creando el jar :) ya está disponible

Spirion
VIP
VIP

Actualizado

Migals
Superviviente
Superviviente

El .jar 1.4.7 es compatible con el del server?? Es por actualizar o no... x)

Imagen

Cerrado