Debido a la creación de lag de Bokete me he visto obligado a hacer una purga de medidas catastroficas, rellene todo bokete de lava y acto seguido lo tapie con stone, asi que todo lo que habia debajo de la plaza principal ha desaparecido, y con eso el agujero negro que creaba lag, ha sido una perdida importante pero almenos podemos volver a bokete.
He creado el escudo de armas de Bokete, en toda la entrada bien visible, pero no se que ponerle en el interior, hacer algunos diseños y miramos cual nos gusta mas
Debido a la creación de lag de Bokete me he visto obligado a hacer una purga de medidas catastroficas, rellene todo bokete de lava y acto seguido lo tapie con stone, asi que todo lo que habia debajo de la plaza principal ha desaparecido, y con eso el agujero negro que creaba lag, ha sido una perdida importante pero almenos podemos volver a bokete.
Holth, Ciudad Bokete fue saneada ayer a medio día, tenia dos nidos de millones de bolas de Exp. Ya no debería producir lag al entrar, igual puedes quitar la lava y restaurar el resto.
Última edición por dB el 31 Oct 2011, 10:20, editado 1 vez en total.
y yo me lanzaré al vacío 100 veces... la verdad es que todo lo que hicimos para nada y tener que empezar otra vez... -.-
no dejes a medias las cosas hombre
...y tener que empezar otra vez sera lo mejor que pudo ocurrir, para así hacerlo mejor porque ya tendremos experiencia previa y quedara mucho mejor de lo que iba a quedar la primera vez
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí. "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Bueno pues Hol la ha vuelto a liar... Ha hecho una esfera maciza de cristal de diámetro 86 llevándose media Ciudad Bokete con el nuevo barrio que estábamos haciendo...
Y como al crear la esfera el server nos tiró, no pudo hacer //undo...