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Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 21:31
por Assyel

Yo me espero al proximo mundo para entrar mejor xDD Me dan miedo las oleadas de creepers xD


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 12 Dic 2011, 22:07
por SmokingChild
NANOKARMA escribió:

Mensaje real: aunque si no fuera porque mi hermano de lo acojonado que esta de que se vaya internet y me obliga a dejar steam abierto y no me deja abrir minecraft ya que fastidia el java, podria unirme ahora mismo :P

Joas. Acojonado estarás tú, que el internet es vuestro. Y Steam y Minecraft no tienen conflictos, así que o actualizas steam o cambias de launcher de MC.


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 00:29
por robertoccu

[notamental]
No pasa nada..., no pasa nada..., no ocurrirá nada malo... no lo contaré a nadie... no me pondré nervioso...
[/notamenta]

SPOLIER!!!!!!!!!

Spoiler

Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 00:59
por LucasK336

Pos a reconstruir el cohete y a despegar oooootra vez xD


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 02:45
por chipo94

WOW no se quien fue el capo que me subió al cohete mientras estaba desmayado (esa Moby Dick pegó por 2 semanas  :o) pero muchas gracias, intentare estar despierto la próxima vez que el cohete salga  así nadie tendrá que volver a cargar con mi cuerpo para salvarme


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 11:51
por Wayfarer
SkasS escribió:

Básicamente es un mapa para hacer un poquito de survival, al estilo los mapas 1.8 caseros que montamos hace unas semanas. En cuanto esté bukkit listo, haremos otro reset definitivo para un mapa que dure meses.

Pues es una pena, porque este mapa tiene zonas que molan un huevo. ¿Se usará la misma seed para el definitivo?

-- Wayfarer

P.D. Me ausento el fin de semana y la liáis parda. Andaqueeee....


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 11:55
por Parrilla84

Por supuesto que no se va a usar la misma seed. El siguiente mapa sí que tendrá zonas molonas... ::)

PD: Yo también me perdí el apocalipsis, y eso que fui el constructor del cohete!! :-\


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 13:07
por ichitaicho

Buffffffffffff cuando petamos en el cohete y caimos a esta tierra me dieron unas combulsiones que flipas, no se si quiero vlver a subir..... pero si no queda otra.... ._." XDDD


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 15:30
por Pukasz

Esto me pasa por encariñarme con a montaña, :,( me gustaba este mapa...


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional

Publicado: 13 Dic 2011, 17:58
por Spirion

Pues yo solo digo:
Bieeeeeeeeeeeen!!

Aunque... en el siguiente apocalipsis ¿que podremos destruir? XD y tambien, ¿se contara este mapa como el cuarto, o una extension del tercero?


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional

Publicado: 13 Dic 2011, 18:06
por dB
Spirion escribió:

Pues yo solo digo:
Bieeeeeeeeeeeen!!

Aunque... en el siguiente apocalipsis ¿que podremos destruir? XD y tambien, ¿se contara este mapa como el cuarto, o una extension del tercero?

En este mapa no tendremos apocalipsis, hay poco que destruir, y yo lo contaria como el mapa 5b.


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 18:10
por BMYGRLFRND

Es como una expansión del mapa número (pongaaquíelnúmerocorrespondienteaestemapadesdelosiniciosdelservidor) ;D


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 20:09
por Pukasz

Pues a despedirse de mis montañas D:
En la el mapa final espero encontrar un sitio mejor, lejos de los locos de las ciudades, rascacielos, polucion, alcantarillas, electricidad, etc...


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 21:21
por LucasK336
Pukasz escribió:

En la el mapa final espero encontrar un sitio mejor, lejos de los locos de las ciudades, rascacielos, polucion, alcantarillas, electricidad, etc...

Porque?? Si es lo mas genial que hay!  :( Si no quieres aléjate entonces que hormigonaremos cada metro cuadrado que esté a nuestro alcance... y cuando lleguemos a donde estés te daremos alcantarillados y electricidad, y te rodearemos de rascacielos y tendrás que vender tus propiedades para especular con su valor >:D
Nah, no te preocupes que no molestaremos  :P


Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Publicado: 13 Dic 2011, 21:25
por NANOKARMA
LucasK336 escribió:
Pukasz escribió:

En la el mapa final espero encontrar un sitio mejor, lejos de los locos de las ciudades, rascacielos, polucion, alcantarillas, electricidad, etc...

Porque?? Si es lo mas genial que hay!  :( Si no quieres aléjate entonces que hormigonaremos cada metro cuadrado que esté a nuestro alcance... y cuando lleguemos a donde estés te daremos alcantarillados y electricidad, y te rodearemos de rascacielos y tendrás que vender tus propiedades para especular con su valor >:D
Nah, no te preocupes que no molestaremos  :P

si cuando haya elegido el terreno de Arneva (la ciudad de cazadores) me quiteis el terreno, sere el primero en pillar armadura y espada de diamante encantadas y matare al que se acerque ¬¬