Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Nosotros no garantizamos nada. No hay intención por nuestra parte de invadir vuestro valle, pero también tendrían que entender que Manjatan está establecida allí desde antes que el valle y ya desde hace rato está clara cual es la idea de esta ciudad, especialmente desde que llegue la ampliación de la altura ::)

Joansc2

ya, pero sin recortar las montañas... cof cof

Imagen

SmokingChild

LucasK336 escribió:

Nosotros no garantizamos nada. No hay intención por nuestra parte de invadir vuestro valle, pero también tendrían que entender que Manjatan está establecida allí desde antes que el valle y ya desde hace rato está clara cual es la idea de esta ciudad, especialmente desde que llegue la ampliación de la altura ::)

No te preocupes, el Nido de Águilas quedará por encima de los rascacielos.

Lo que nos incomoda es que alguien ha construido al otro lado de río, y si bien es cierto que no ha construido en la montaña, le ha cortado un trozo para poner su construcción. Y entre eso y que no para de entrar gente por la ladera que da a Manjatan, pues eso... Vamos a tener que subir esa montaña después de todo.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Yo le he dado esa parcela a Ubath para que haga un proyecto, y no pensé que les fuera a importar tanto que se comiera 5 cubos de montaña, que ni siquiera se ven desde el valle. De todas maneras, si la van a subir, no hay problema, mientras tampoco se coman parte de la planicie de abajo que planeo usar.

Última edición por LucasK336 el 08 Jul 2012, 01:57, editado 1 vez en total.
SmokingChild

LucasK336 escribió:

Yo le he dado esa parcela a Ubath para que haga un proyecto, y no pensé que les fuera a importar tanto que se comiera 5 cubos de montaña, que ni siquiera se ven desde el valle. De todas maneras, si la van a subir, no hay problema.

A ver, si ya sé que son 5 cubos, si eso no es nada xD. Lo que pasa es que todos conocemos a los recién llegados, que ven un espacio abierto y allí se meten, sin preguntar. Ya hemos tenido alguna sorpresa y por eso hemos puesto carteles notificando que la montaña la queremos despejada, pero no porque sí, sino porque queremos aumentar un poco más su altura, para que no se pueda entrar fácilmente con cuatro saltitos. El aspecto que tenga la montaña ya no es cosa nuestra, eso depende de la habilidad del GM de turno con el WorldEdit. Mientras no sea Holthain, nos vale cualquiera xD

Tkram
Superviviente
Superviviente

Necesitamos una guerra, Winter is coming y nuestros vecinos están muy cerca, tenemos que hacer un pvp arryn vs manjatan

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SmokingChild escribió:

Mientras no sea Holthain, nos vale cualquiera xD

Tampoco te fíes demasiado de Skass, "naturaliza" las zonas a esferazos de aire...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Tkram
Superviviente
Superviviente

Salvor Hardin escribió:
Pazuzu23 escribió:

Ummm  Estan delimitados por alguna especie de barrera la amplitud de los territorios? Por que yo no veo ninguna...

Todo l planicie es del gremio.
Si ves bien el mapa hay un camino que delimita la zona que acaba en un puerto.
y siguiendo tu logica, puedo ir y construir un calabazeitor en medio de las montañas ya que veo que no hay ningun muro o cerco que las rodee

Hola Salvor Hardin varios puntos

1. No leas esto como si te estuviese riñendo, solo te informo de lo que hay.

2. El camino y el monorail son proyectos públicos de uso general, nadie tiene la propiedad sobre ellos y una vez terminados pasan a ser propiedad de estado de Minecrafters.

3. Ese camino al que te refieres, bordea biomas no proyectos ya que es lo que se pacto con la administración del estado

4. Si es realemnte lo que quieres se hace y punto, no queremos intervenir de ninguna manera en tu proyecto, lo movemos al otro lado del camino y ya está.

5. No critiques algo que es para todos, incluido para tí, si no das ninguna idea constructiva.

6. No no puedes poner un calabazeitor en medio de la montañas. dado que las montañas tendrán sus torres de vigilancia y sus pequeños puestos para guardias en cuanto se suba la altura del server, ahora no podemos porque no nos da la altura para hacer torreones decentes.

7. Podrías decirle a Joansc2 Gracias por hacer las vias del monorail, en vez de criticar lo que el hace para todos, con los materiales del valle de Arryn, por cierto.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El problema que veo yo es que hay aprobado un proyecto desde el principio del mapa y solo hay una edificacion en el terreno despues de 3 meses. No sé hasta que punto entra este hecho en entredicho con  la norma de prohibido reservar terreno. Porque yo puedo proponer un super proyecto que será aceptado seguro y luego ya veré si me pongo con ello, pero por si acaso ya tengo ese terrenito tan mono y accesible para mi. Ya no me meto si la parada de metro debe ir fuera o no, pero comprendo que se ponga ahí, cuando ese lago tambien es parte de Arryn.

SmokingChild

A400M escribió:

Ya no me meto si la parada de metro debe ir fuera o no, pero comprendo que se ponga ahí, cuando ese lago tambien es parte de Arryn.

Oye, si queréis darnos el lago también, por mí vale xD Nosotros solo elegimos las montañas y la zona interior, todo lo que hay fuera de Arryn por la zona del lago es de la gente que ha decidido instalarse allí, véase Joansc2, Nanocis y su hermana Mariacis, Pazuzu, creo que Drase también... Todos ellos son colaboradores de Arryn, pero que estén allí no es sinónimo de que el lago sea nuestro. ;)

Tkram
Superviviente
Superviviente

Correcto, se ha generado solo. Nunca pretendimos crear un pueblo a la entrada, sino dentro del valle

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

tkram lo que me molesta es que la estacion nos a cortado un buen pedaso de la planicie por lo que tenemos menos espacio para construir y ademas
no se vera bien junto con las otras construcciones del gremio ya que no combina para nada con el estilo del gremio.

Tengo 2 opciones posibles: la estacion se queda pero la redecoraria al estilo del gremio o la otra es que fire esta construyendo una estacion en el gremio que no queda muy lejos del valle, asi que en vez de usar la que tienen usan la del gremio y quitan la del valle.

p.d: en caso de que se cambiara el look de la estacion lo unico que cambiaria seria el techo azul.

Última edición por Salvor Hardin el 08 Mar 2012, 19:42, editado 1 vez en total.
Tkram
Superviviente
Superviviente

Espera, así que un puente de madera no pega con tus casas de madera? ¿Y para arreglarlo le pones un techo azul?
Con esto tiras de pleno tu teoría porque el techo no se vería bien  desde abajo, solo desde el dinámico o una cota elevada, de las cuales carece esa planicie. Así que antes de arruinar un trabajo de dias prefiero otra solución a este conflicto.

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

bueno si quieres te ayudo a mover la estacion al otro lado del camino te parece una mejor idea

y lo que plantie antes no me entendiste dije que se cambiaria solamente ese techo azul por otro.

Última edición por Salvor Hardin el 08 Mar 2012, 23:00, editado 1 vez en total.
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

Por favor, escribe bien,hombre.

Por otra parte.
Primero construye, luego cuando llegues hasta donde este la estación se hablara de remodelarla o moverla,por que de momento el gremio no se a ampliado mucho que digamos y creo que no molesta tal donde esta ahora mismo.
Como han dicho antes, esta estación a sido proyectada y aprobada por GMs...

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Responder