Guild Wars 2

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

kansany
Superviviente
Superviviente

no te da pal pelo te mete 3 ostias y te "mueres"  realmente es eso, eres autosuficiente pero no puedes hacer un evento solo, necesitas a mas gente y eso hace que exista un gran grupo de gente haciendo un evento todos juntos sin necesidad de hacer una party.

SmokingChild

Pero si no hay un "tank" definido, ¿cómo lo hacéis para no acabar muriendo uno a uno? ¿O los bosses reparten en área y reciben todos por igual? Mi no comprender :/

Datzu

SmokingChild escribió:

Pero si no hay un "tank" definido, ¿cómo lo hacéis para no acabar muriendo uno a uno? ¿O los bosses reparten en área y reciben todos por igual? Mi no comprender :/

Si el boss te mira, sales por patas.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Tienes la tecla V que es una habilidad de esquivar, que de momento, siendo ladron, he esquivado cualquier ataque que me hacen, no se el resto de profesiones si son tan precisas.

Jokers
Superviviente
Superviviente

cualquiera puede resucitar a cualquiera y lo de esquivar es igual para todos  ;)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

SmokingChild

Jokers escribió:

cualquiera puede resucitar a cualquiera y lo de esquivar es igual para todos  ;)

¡Pero entonces tampoco hay healer! ¿Qué le están haciendo a mis RPGs de toda la vida? D:
Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente

Maldita sea ponerle un puto video de alguien jugando es que si no lo ves no vas a entender la dinamica aun que te la digamos, te lo pondria yo, pero no tengo claro cual te podria valer

SmokingChild

kansany escribió:

Maldita sea ponerle un puto video de alguien jugando es que si no lo ves no vas a entender la dinamica aun que te la digamos, te lo pondria yo, pero no tengo claro cual te podria valer

Va a hacer falta algo más que un vídeo para convencerme xD Me gusta que sea casual, pero no el estar en medio de un combate sin saber cuál es mi parte...

Datzu

SmokingChild escribió:
kansany escribió:

Va a hacer falta algo más que un vídeo para convencerme xD Me gusta que sea casual, pero no el estar en medio de un combate sin saber cuál es mi parte...

A ver como te lo digo suavemente para que me entiendas...

¡QUE NO HAY PARTES!

Cada uno mira por si mismo, pero ayudando a los demás, hay builds de defensa, de ataque, de apoyo, incluso de healers aunque no seas eficientes pero si que ayuden, hay "tanks" pero no funcionan como los de toda la vida, claro que hay taunts, pero no hay agro, cuando acabe el taunt pasará de ti, hay mascotas que ayudan a revivir, hay gente que se dedica a resucitar a otros... Tienes que haber estado para entenderlo como funciona el comabte de un boss, por muy caotico que parezca, es bastante "cuerdo" el combate aunque no lo creas y no depende tanto de si una persona muere o hace algo mal como puede ocurrir en una raid del wow, es distinto, ten eso en mente, NO ES EL WOW, olvida todo lo que sabes sobre lo antiguo, esto es nuevo.

Espero que te haya aclarado la duda :P

SmokingChild

Me gusta más cuando lo explica kansany D:

Hala Datzu, ya no te ajunto, por borde.

kansany
Superviviente
Superviviente

XD...
Si quieres saber algo que tengas dudas, dimelo no te cortes.

Otra cosa buena es que tienes lvl 80 y vas a una zona de lvl 1-6 bajas a lvl 6, te baja la vida y las estadisticas, pero te es mas complicado morir (pero puedes morir eh) lo que pasa es que haces mas daño y aguantas mas porque creo que el daño del arma y de la armadura es la misma,  (pero no lo tengo claro)

yo a lvl 30 aguantaba muchisimo mas cuando iba a zonas de lvl bajo a pesar de que tuviese menos vida, aun que como te metas en un grupito de 5 bichos mueres igual xD

Datzu

A 1 día de abrirse oficialmente, hoy Stress test, a partir de ahora hasta las 23:00.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Es dentro de 5 minutos a las 22:20

Datzu

We'd doing some additional preparation for the Stress Test. It will be around 20 mins past 1 (i.e. 1:20PM) . Thanks for your patience! RB

Responder