Me parece bien, adelante!
Linea Este: Spawn-Stardust-F.Balior-Sekigahara-Gallowmere-Reino Tear-Arenas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Esmendrich
Hola a todos.
Una vez que tenemos ya el recorrido oficial, pedire los materiales mas caros al staff (glow, vallas del nether, vias y cristal). Necesitare tambien que pongan sus nombre los usuarios QUE SI quieren participar y QUE SERAN los encargados de materiales y avanzar la construccion (a la cual yo tambien ayudare) para dejarles acceso al almacen y tener un conteo y cotrol de los materiales para que no surja especulacion ni ventas ilegales de lo proporcionado (mas vale prevenir que curar). Tambien decir que se tendra que recolectar la madera y el clobble por los constructores de linea ya que son materias comunes y rapidas de conseguir (igual que el agua del medio XD). Una vez dicho, espero colaboracion ya que sin ella, no llegara la linea alli donde lo deseeis nunca.
Atentamente: Esmendrich, Señor del Condado de Balior.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Los materiales para los monorail no los dan los GMs
Yo os ayudaria pero ya estoy ocupado con la Norte y Sur y MM.
Como ya sabes, te ayudaré en lo que pueda.
Ayer puse en las vías 2 stacks y pico de madera de secuoya y casi 3 de vías normales. (o anteayer)
Bueno, ya estoy por aquí. Quería primero terminar cosas de mi proyecto en sí para ponerme con las vías, pero como he dicho por ahí de vez en cuando, ya tengo estación para ponerle vías.
Yo quiero participar en el proyecto, pero las vías de mi zona y de la zona de nieve cercana quisiera hacerlos como el estilo oficial de montaña, de madera, ya que es el estilo que pega con el poblado del oeste que tengo. De esa manera, podré hacerme yo cargo de la construcción en mi zona, ya que la madera la puedo farmear fácilmente sin tener que recurrir a gms.
Propongo este recorrido en mi parte:
Spoiler
Según lo que me digais y las normas que no me haya fijado todavía, la vía podría venir desde el este directamente por el océano hasta A. ahí habría un cruce que saldría doble hasta la estación, y se escogería un camino de vuelta al este o hacia blackwater. Si no, por cuestiones estéticas, preferiría soterrar la vía en este último punto para no hacer un recorrido complicado y la vía la tengo ya hecha.
Luego hasta blackwater pasaría por zona de desierto y entraría en la zona de nieve, siempre he pensado que un paseo por ahí con un puente encima del lago y vías de madera en la nieve estaría genial para seguir con la temática EEUU, como si fuese la zona de los grandes lagos.
Pero claro podríamos tener un punto B donde hacer una parada estratégica y escoger dirección Serenidad-Blackwater-Villa Blasphemy, o hacer que llegue hasta la estación de Blackwater y de ahí en línea recta hasta Villa Blasphemy, pero que tendríaque pasar por encima del océano un poquillo.
Ahora bien, no sé si habeis considerado este otro recorrido
Spoiler
Por aquí tendría que pasar por menos cantidad de océano y pasaría cerca de los pueblos con círculo azul, para una posible expansión, porque no sé si alguien hace algo ahí, pero tendrían uan oportunidad sencilla de unirse al proyecto.
Podríamos hacer estaciones en los puntos naranjas, algo en la costa, una fortaleza-torre pequeñita en esa zona de la nieve, y así esos biomas podrían visitarse o sopesarse para algún otro proyecto. Si quereis este último, yo me podría ocupar de toda esa zona de desierto e inventarme algo bonito para esas posibles paradas.
Me pongo en acceso directo el post para estar pendiente de él a partir de ahora.
Es mejor evitar bifurcaciones si la vía sigue recta. Las lineas teóricamente solo pueden unir proyectos, no unir sitios abandonados. En la segunda imagen las vías dan mucha vuelta, cosa que es un malgasto. Es posible que una vez terminado todo podamos ampliar la linea y hacer un tramo Osenia - Serenidad como el que propones, pero sin tanta parada.
Si pudieras mover la estación y ponerla al sur del pueblo en horizontal podríamos evitar la bifurcación y dar la vuelta tonta, además creo que quedaría mejor con las vías rectas en un pueblo como ese en vez de cruces y vueltas.
Sobre el tema del diseño, al tener un proyecto alrededor de él puedes hacer las vías como más te guste, no hace falta que sean elevadas, pueden ser a ras de suelo también, pero cuando se aleje del proyecto debe volver a ser monrail.
Bueno, como tenía los materiales ya he hecho esto, aunque en este tramo van 2 vías paralelas es lo mismo que decíais de llegar a un sitio y continuar, no hay cruce de vías, ni intercambiadores ni nada y no he tenido que cambiar de sitio la estación. Una mira hacia el Oeste (centro, Isla pirata, Mediolagua o donde digais) y otra mira hacia el Sur (para girar después más al Este e ir a BlackWater. El resto consistiría en alargar la vía y hasta que no tenga claro los planos no voy a seguir claro está.
Spoiler
Spoiler
¿tiene que tener dos vías para dos sentidos?
Si incumple alguna norma decídmelo.
Ya está, ida y vuelta. La coincidencia de vías es un tramo muy corto, puedes ver al estación en la imagen. Si se me sigue poniendo pegas, simplemente lo hago más ancho y meto 4 vías en la estación.
Ya hace mucho que juego y estoy acostumbrado a hacer cambios de vías y etc XDD, además era de lo poco interesante para lo que usar la redstone antes del parche de los pistones y evitaba hacer muchos circuitos. Incluso tengo mapas que aceleraban con el bug del carro paralelo XDD.
Spoiler
- IsSlipknot
- Superviviente
Pues yo también estoy esperando permiso al igual que wackman para empezar las obras
- Esmendrich
Si quereis continuar las obras del tren hasta vuestros proyectos, podeis continuarlas.
Es mas si se necesitan mas bifulcadores pues se habla con Mik_c . Sois libres de hacer las obras dentro del planing
Vengo a presentar un nuevo tramo para la linea este. El tramo une la linea este y la norte, conectando Sekigahara con Villa Loira y pasando por Aquaria. La mayoría de este tramo transcurre por bioma oceanico, por lo cual ya he propuesto al staff un diseño de monorail submarino.
Los encargados principales de este tramo seremos Deakii y yo. Una vez aceptado el proyecto empezaremos con la parte correspondiente a la linea este (en rojo) para unir Aquaria con Sekigahara. Una vez terminado esta primera parte construiremos el tramo correspondiente a la linea norte (en azul) para unir Aquaria con Villa Loira.
El principal inconveniente de las obras es que Ichi (creo) que no volverá a conectarse, así que para el tramo que circula por dentro de Sekigahara pedimos permiso al staff o a su encargado (si Ichi le ha dado el control a otro) para hacer un tunel que una la estación del sur de Sekigahara con la que hay al norte, y en esa hacer una bifurcación para elegir ir a Aquaria o a los ferrocarriles de Osenia (en verde).